¿Fiesta? ¡Saca Al Mexicano Que Hay En Ti!

1223
Portada: Un mariachi con fondo mexicano y una calcomanía que dice ¿Fiesta Mexicana? ¡Saca ese mexicano que hay en ti!

Deja a tus invitados más que sorprendidos con estas ideas para fiestas mexicanas.

Sabemos que todo mundo quiere una fiesta mexicana para comenzar este 2017, la verdad son las mejores. Pero algunas son demasiado “nopaleras” y clásicas, así que es hora de encontrar nuevas formas que representen la fortaleza mexicana y ¡nuestras virtudes en este año!

https://www.instagram.com/p/BOoThpAj98r/

Decoración: Usa La Naturaleza

Además de nopales, en México también crecen más de 10 mil especies diferentes de plantas y flores. Puedes diseñar la mesa de tal forma que destaquen los frutos más representativos de tu región favorita. Por ejemplo, el amaranto y la dalia son de lo más mexicano (sin tener que ser tan literal). También puedes usar frutos y comida para decorar los centros de mesa.

Si tienes tiempo, puedes crear lindas macetas con forma de calacas mexicanas, la muerte es algo muy mexicano y venerado.

#detallesqueenamoran #mesadedulces #fiestamexicana #coloresvivos #Exeni #eventosyequipamiento

A post shared by Exeni Eventos (@exeni_eventos) on

Piñata Única

¡Basta de burros como piñatas! O de esas de mariachis. En nuestro país radica una gran variedad de seres vivos. Algunos de los más importantes y lindos del planeta. ¿Qué tal una piñata pintoresca con un jaguar, un armadillo o un colibrí? También puedes optar por una piñata en forma de alebrije. Recuerda incluir colores vívidos similares al huichol. ¡Se ven geniales!

Piñata de colibrí para mostrar ideas para fiestas mexicanas.
CREDITO: VENCIDAD GRAFICA

Platillos Regionales & Originales

No te conformes con unos burritos o quesadillas. La variedad de platillos mexicanos es tanta que ¡hay que celebrarla!

Una de las ideas para fiestas mexicanas más rica y que se puede preparar de forma original son los chiles, los cuales se rellenan de muchas formas: con amaranto, con queso y con caldillo de tomate, queso y tocino, con frijoles y chorizo, o con queso filadelfia, también les puedes poner salsa de elote.  Son sencillos y súper antojables.

De postre puedes ofrecer unos ricos dulces poblanos o servir martinis de mazapán.

https://www.instagram.com/p/BNyF12LjdUb/

Música Del Barrio: Moderna

Todos hemos escuchado la cumbia sonidera, la cual es la que encuentras en las mejores plazas de Tepito y Tlalpan. Sinceramente, es mi favorita. Así que deja atrás a Selena. Busca nuevos duetos como los de la siguiente generación de Los Ángeles Azules con Jenny (de Mexicats) y con Ximena Sariñana.

Por si te lo perdiste: La Guía Rápida Para Elegir Vinilos Decorativos Para Tu Hogar

Comentarios