5 Aplicaciones Para Tatuajes Que Vale La Pena Descargar

1420
Mujer tatuada y celular con aplicaciones de tatuajes.

Te imaginas escuchar la voz de un ser querido al escanear tu tatuaje. ¡Más vale saber!

Ya sea por moda o por gusto, pero hay muchísimas personas que han decidido decorar su piel con un tatuaje. Y como en todo, la tecnología siempre hace de las suyas para dejar atrás los modos convencionales y ofrecernos nuevas alternativas. Así que, han surgido una gran variedad de aplicaciones para tatuajes, te cuento de las más innovadoras.

InkHunter, Tattoo Me y Tattoo Cam

InkHUNTER

Esta App “prueba” los tatuajes

Опубліковано Vida Increíble 24 січня 2017 р.

Hacerte un tatuaje no es cualquier cosa, mucho menos cuando es el primero. Todos sabemos que elegir un diseño es lo más complicado del asunto. Los que tenemos tatuajes sabemos que el primero es especial. Así que, nos tomamos muy en serio decidir en qué parte del cuerpo se verá mejor, en el diseño, si acuarela o negro, etcétera. Después del primer tatuaje estas decisiones son mucho más fáciles, aunque no dejan de ser importantes.

InkHunter, Tattoo Me y Tattoo Cam son algunas de las aplicaciones para tatuajes que nos facilitan esta decisión. Estas apps funcionan bajo el mismo principio, sólo tienes que subir una foto de la zona en donde te quieras hacer el tatuaje. Y después seleccionar de la galería de la aplicación un diseño. Se creará un fotomontaje con el que podrás ver cómo te quedaría.

Ink Hunter, de las aplicaciones para tatuajes más populares.
CREDITO: HI CONSUMPTION

Skin Motion (Soundwave Tattoos)

Soundwave Tattoo: tatuajes que se escuchan

Опубліковано Zapp 26 травня 2017 р.

Skin Motion es de las aplicaciones para tatuajes que más me sorprendieron. ¿Te imaginas que tu piel suene? Pues, este el más reciente invento en el mundo de los “tattoolovers”: un tatuaje con sonido.

Soundwave Tattoos (tatuajes de ondas sonoras), es la técnica que desarrolló Nate Siggard, un tatuador estadounidense, con una aplicación para celular llamada Skin Motion. Esta app para tatuajes permite codificar un audio para convertirlo una onda sonora. Luego, esta onda se plasma en la piel como un tatuaje normal.

Lo mágico viene después.

Una vez en la piel, Skin Motion escanea el tatuaje de onda sonora y al detectar el diseño reproduce la melodía en el teléfono celular. Así obtienes un tatuaje con sonido. Puedes elegir el sonido o canción que quieras.

Sin duda, yo elegiría el sonido del mar. Aunque también consideraría inmortalizar la voz de un ser querido con esta nueva técnica de tatuaje. Tú ¿cuál elegirías?

Tattoodo

Cuando tienes tatuajes, no hay nada mejor que conocer gente que, como tú, tiene el gusto de disfrutar la vida y decorarse la piel. Para todos los tattoolovers, hay una aplicación que funciona como Instagram. Se llama Tattoodo.

Es increíble porque puedes subir las fotos de tus tatuajes, dar like, interactuar con otras personas y poner hashtags.

Además, con esta aplicación para tatuajes puedes obtener un montón de ideas para tu siguiente diseño. Porque una vez que comienzas, ya nadie puede detenerte, ¡necesitas más tinta en la piel!

Otra de las maravillas de Tattoodo es que hay información sobre artistas y estudios innovadores. En pocas palabras, es toda una comunidad de la cultura del tatuaje unida por una app.

La aplicación Tattoodo genera comunidad entre los amantes de los tatuajes.
CREDITO: KONBINI

Máquinas De Tatuajes 3D

Aunque esto todavía no es una aplicación, vale la pena mencionar. Al principio te comentaba que la tecnología hace de las suyas para todo. Leemos impresión 3D y ya ni nos parecería extraño que salga comida de estas maquinitas.

Pues la cultura de los tatuajes no se quedó atrás. Hace un par de años, en Francia, unos jóvenes estudiantes adaptaron una máquina de tatuajes a una impresora 3D.

El software convierte los diseños del tatuaje en archivos digitales que se pueden descargar en la impresora. Lo demás, sólo es cuestión de poner la zona a tatuar y la impresora hará el resto. ¡Fácil y rápido!

¿Te aventarias a hacerte un tatuaje con una impresora 3D?

Опубліковано TOP SIX 29 квітня 2017 р.

Por supuesto que entró el debate. Pues todos sabemos de esa complicidad entre “el tatuador y tú”. Ese factor humano es lo que hace un diseño único, que represente nuestra personalidad.

La tecnología continuará avanzando y las aplicaciones para tatuajes se perfeccionarán o aparecerán nuevas. Sin embargo, ponerse tinta en la piel seguirá siendo, para muchos, todo un arte.

Cada vez más gente está acudiendo a los tatuajes para tapar cicatrices, estrías y ¡hasta la calvicie!: 5 Formas Ingeniosas De Usar Tatuajes Para Cubrir Imperfecciones

Comentarios