5 Juegos Macabros Para Invocar Espíritus

1186
Juegos de de terror extremo de cartas para invocar espíritus.

¿Quieres pasar una velada aterradora? Te reto a que intentes estos juegos.

A todos nos intriga conocer el mundo de lo paranormal. Algunos nos conformamos con escuchar historias, pero otros se atreven a invocar espíritus.

Para ello, juegan “Charly, Charly”, “Bloody Mary” o, quizá algo más arriesgado como la “Ouija”. Pero no son los únicos juegos de terror extremo para invocar a los seres del más allá.

Si tú eres de esos valientes que no se rajan, te reto a que realices estos otros juegos que son ¡escalofriantes!

1. Hitori Kakurenbo o “El Juego De Las Escondidas”

A post shared by Sherlene Wong (@wonglayying) on


Si de juegos de terror extremo se trata, los japoneses saben armarla en grande. Para ellos, el Hitori Kakurenbo, más que un juego es una prueba de valor.

La intención de este juego es invocar espíritus, ofreciéndoles un cuerpo que poseer. Pero en vez de ser un cuerpo humano, será el de un peluche, ¡tú favorito!

El oso Fozzie de los Muppets se pone la mano en la cara.
CREDITO: GIPHY

¿Cómo Se Juega?

  • El primer paso para este ritual es rellenar el muñeco con arroz, tus uñas y un poco de tu sangre, coserlo y atarlo con un hilo rojo. Ponle un nombre, que no sea el tuyo.
  • Luego, tienes que llenar con agua cualquier recipiente en el que el muñeco pueda sumergirse. También necesitarás verter una taza de sal al agua.
  • El juego comienza a las 3 am, como en toda historia de terror, y en total oscuridad. Repite el nombre del muñeco tres veces y en seguida di: “es mi turno”.
  • Debes colocar al muñeco en el interior del recipiente. Luego de unos minutos, vuelve junto al muñeco y di: “te encontré”, junto con el nombre que le hayas puesto. Apuñálalo con un objeto punzante y corre a esconderte.
  • El peluche será poseído, te buscará y te herirá con el mismo objeto con el que tú lo apuñalaste, pues tus uñas y sangre crearán una conexión entre ambos, según la creencia japonesa.
El Chavo del Ocho se persigna.
CREDITO: GIPHY / IMGUR
  • Ya sea que te encuentre o no, puedes parar el juego de la siguiente forma. Bebe una taza del agua salada con que rellenaste el recipiente y retenla en tu boca lo más que puedas. Luego, ve por el muñeco y vacía el agua de tu boca sobre él. Repite 3 veces: “yo gano”.

Así termina el ritual. Seca bien al muñeco, quémalo y deshazte de sus restos. ¿Te atreves?

Señor fumando.
CREDITO: TWITTER / ANONIMOUS MEXICO

 2. Hyakumonogatari

Este es un juego grupal y también es uno de los juegos de terror extremo muy populares en Japón. Al menos estarás acompañado si algo paranormal ocurre.

¿Cómo Se Juega?

  • En una habitación colocas 100 velas encendidas, de tal modo que formen un círculo. En otra habitación debes estar con tus amigos en completa oscuridad y también deben de formar un círculo. Pueden sentarse o ponerse cómodos porque les llevará un largo tiempo este juego.
  • Cada uno debe contar una historia de terror. Echa a volar tu imaginación con los detalles más escalofriantes que se te puedan imaginar.
  • Al finalizar de contar cada historia, esa persona debe ir al cuarto de las veladoras y apagar una, así hasta acabar con las 100 velas.
Gatito apagando vela.
CREDITO: GIPHY / REDDIT
  • Asimismo, al terminar con todas las velas, los espíritus se manifestarán en ese lugar. Sólo es cuestión de estar atentos y tener paciencia.

3. Tres Golpes

A post shared by @cinema_pocho on


Algunos tememos esto desde que vimos la película “Orfanato”. Y es que solo los valientes se atreven a jugarlo.

¿Cómo Se Juega?

  • Justo a las 3 am, cierra todas las ventanas de tu hogar, apaga las luces y coloca solo una vela encendida en la habitación principal en donde realizarás el juego.
Vela encendida.
CREDITO: GIPHY / RADICALFACE
  • Las ventanas deben estar bien cubiertas con cortinas, para que no puedas ver qué hay del otro lado. Párate frente a una ventana y toca tres veces. Acerca el oído y espera un momento.
  • Los espíritus responderán con la misma cantidad de golpes. Si cerraste las ventanas correctamente no te preocupes, el demonio intentará entrar a la casa, pero no podrá quebrar ninguna ventana. Observa la veladora, será tu principal indicador, pues si se apaga, quiere decir que perdiste, el espíritu entró a tu casa.

A post shared by Adam (@wwisnia4) on

4. No Mires Atrás

Tienes que realizar este juego después de medianoche y tener a la mano una libreta. De los juegos de terror extremo, quizá este sea el de mayor adrenalina, pues tu instinto te incitará a voltear hacia atrás, aunque no quieras.

A post shared by Rabbit (@lovelady2424) on

¿Cómo Se Juega?

  • Deberás estar en un cuarto a oscuras. Siéntate en una silla volteando hacia alguna pared. Escribe sobre la libreta: “Espíritu, mírame, acércate y no permitas que volteé”.
  • Arranca la hoja de papel y arrójala hacia atrás de ti, por ningún motivo vayas a voltear, ese el chiste del juego. Mantén tu mirada fija en algún punto de la pared.
  • Debes tener paciencia y poner mucha atención porqué alguien se acercará a ti y respirará en tu oído, el espíritu hará todo con tal de que voltees.
Un meme de Michael Jackson en Thriller diciendo "Ay Dios mío" mientras come palomitas.
CREDITO: GENERADORMEMES
  • Después recorrerá la habitación y seguramente sentirás su presencia o algún viento o movimiento, pero no voltees.
  • Cuando más cerca de ti lo sientas, vas a querer voltear o cerrar los ojos, esto último no es recomendable, pues al abrirlos podrás llevarte una desafortunada experiencia frente a ti.

El espíritu se irá por sí solo una vez que haya probado qué tanto te resistes a no mirar hacia atrás.

Kiko, del Chavo del Ocho diciendo: ¡Uy! Así que chiste.
CREDITO: YOUTUBE / DARWIN 83830

5. Cartas

Para este juego necesitas un mazo de cartas inglesas. Básicamente es algo parecido a “Charly Charly” o la Ouija, en donde haces preguntas cuyas respuestas son “sí” o “no”.

Puede llegar a ser menos tenebroso, pero adictivo. Tienes que hacer un círculo de sal. Lo suficiente amplio para que dentro te coloques o se coloquen los participantes.

¿Cómo Se Juega?

  • Barajea las cartas y concéntrate mucho, tanto en las preguntas como en las respuestas. El espíritu que contactes podrá darte respuestas como “puede ser” o “no sé”, además del “sí” o “no”.
Una persona rezando.
CREDITO: TENOR / CALI7
  • Cada que realices una pregunta, el espíritu te responderá con los siguientes códigos: si salen corazones, la respuesta es “sí”; si salen espadas, significa “no”; diamantes, quiere decir “puede ser”; tréboles, “no sé”.
  • Al igual que la Ouija, es importante cerrarlo correctamente, preguntándole al espíritu que si ya pueden terminar.

Estos son solo algunos juegos de terror extremo para invocar espíritus o jugar con ellos. A mí se me pone la piel chinita solo de pensarlo. Tú, ¿los intentarías?

¿Has experimentado contacto con un ser querido?: Haz clic aquí para leer: 5 Señales De Que Alguien Intenta Contactarte Del Más Allá

Comentarios