Las 5 Películas Mexicanas Más Esperadas Del Año

23869
Actores y actrices que son parte de las películas mexicanas.

Prepara las palomitas porque el cine mexicano sigue creciendo y este año, ¡no será la excepción!

El 2016 fue un gran año para el cine en México, pues 27.5 millones de mexicanos acudieron a las salas de cine del país a disfrutar de un estreno. Esta cifra coloca al país en el cuarto lugar en venta de boletos a nivel mundial.

Mexicanos en una sala de cine viendo películas mexicanas.
CREDITO: LA NACION

En cuanto a la producción de cine mexicano, 2016 también fue un año importante pues se estrenaron casi 80 películas, de las cuales se obtuvieron ingresos de 1,200 millones de pesos. Esperemos que el éxito continúe porque nunca está de más una película auténticamente mexicana.

Películas Mexicanas 2017

Todos Queremos A Alguien | Febrero 17

El filme relata la historia de una hermosa joven llamada Clara Barrón que, al parecer, lo tiene todo: trabajo, casa y una gran familia. Lo único que le falta: el amor. Presionada por asistir a una boda en México, le pide a un compañero de trabajo que se haga pasar por su novio, pero es sorprendida por su expareja. Clara tiene que decidir entre su exnovio y su nueva ilusión.

3 Idiotas | Marzo

Esta película es el remake de un éxito indio que se estrenó en 2009. Ahora con un estilo latino y con el humor mexicano que todos queremos ver. Es la historia de 3 amigos, estudiantes de ingeniería, los cuales viven experiencias inolvidables durante su tiempo en la universidad. El elenco de esta película está conformado principalmente por Martha Higareda, Vadhir Derbez, Sebastián Zurita, Rodrigo Murray y Claudia Lizaldi. Una comedia que te va a ser llorar de la risa.

Belzebuth | Junio 23

Esta película de terror contó con la dirección de Emilio Portes, quien también dirigió “Pastorela”, y cuenta con la increíble actuación de Joaquín Cosio, así como con la de Tobin Bell y Giovanna Zacarías. La película narra las peripecias de dos policías que investigan situaciones paranormales. Si las historias de demonios y exorcismos no te hacen brincar de la butaca, entonces la tienes que ver.

Cómo Ser Un Amante Latino | Mayo 5

Tenemos al queridísimo Eugenio Derbez de regreso en las taquillas, junto con Kristen Bell, Salma Hayek y Raquel Welch. Está en particular es una que no me puedo perder. La trama se basa en la historia de un hombre que después de 25 años de casado se encuentra abandonado y tiene que trasladarse a vivir con su hermana. En el transcurso de su trayectoria aprende el valor de la familia.

Cómo Matar A Un Esposo Muerto | Septiembre 1

Poster para la película mexicana Como Matar a un Esposo Muerto.
CREDITO: IMDB

Con un elenco estelar en el que participan Mara Escalante, Eduardo España, Francisco Gattorno, César Évora, María Fernanda García, Gloria Izaguirre, Analay Rodríguez y Daniela Zavala, esta comedia, inspirada en hechos reales, relata las experiencias de una mujer que debe sobrellevar algunas situaciones difíciles ocasionadas tras la muerte de su esposo.

Así que, ya estás advertido, vienen muchas propuestas interesantes del cine mexicano este año. Prepara tu bolsillo y a tu familia para una cita en el cine y, ¡a disfrutar las películas mexicanas más esperadas de este 2017!

Los mejores tacos, cervezas y música del mundo te esperan: Festivales De Música 2017, Los Mejores Eventos En México

El Que Lee Mucho, Pues... Sabe Mucho

Suscríbete para recibir lo mejor de la semana.
ENVIAR

Comentarios