¿Qué Novedades Tecnológicas Ofrece El iPhone X?

179
iPhone x con nuevas opciones novedades tecnológicas y mayor precio.

Descubre por qué este es el teléfono más cotizado de todos los tiempos.

Sin duda, el más reciente producto de Apple, el iPhone X -se pronuncia 10-, es de los celularea más caros del mercado y quizá muchos hemos considerado vender un riñón para adquirirlo. Pero, más allá del costo, ¿qué novedades tecnologías de Apple nos ofrece el nuevo iPhone X?

Presentacion del nuevo iPhone X.
CREDITO: BUZZFEED

Cabe mencionar que Apple se vistió de gala al presentar este modelo, pues conmemoró el décimo aniversario del iPhone, el producto de Apple más famoso de la compañía. Por esta razón, echó la casa por la ventana y se lució con el iPhone X. O sea, tenía que ser una versión súper especial y sorprendente en cuanto a diseño y avances tecnológicos. Te cuento los detalles.

1. Pantalla OLED

Pantalla OLED en iPhone X con más colores y mejor resolución.
CREDITO: APPLE

Este modelo es el primero en ocupar toda la parte frontal como pantalla, es decir, ¡no hay bordes!

También, es el único iPhone, hasta el momento, que utiliza la tecnología OLED (siglas en inglés de diodo orgánico de emisión de luz). En las pantallas OLED cada pixel tiene su propia fuente de luz. Esto genera una mayor definición y un ahorro de batería.

El nuevo iPhone tiene una pantalla OLED de 5.8 pulgadas que mejora todos los aspectos como el contraste, brillo y representación de color. Adicionalmente, es más delgada. Por lo tanto, la experiencia visual es mucho más atractiva.

Pantalla del iPhone X.
CREDITO: GIPHY

Cabe mencionar que esta solución no es una de las tecnologías de Apple, tampoco es exclusiva de ninguna otra marca, pero Samsung ha sido el líder en la implementación en dispositivos móviles. Digamos que la marca de la manzanita tomó prestada esta idea tecnológica de uno de sus principales rivales comerciales.

2. Adiós Touch ID, Hola Facial ID

Lector facial en el nuevo iPhone x.
CREDITO: APPLE

Dadas las características de la pantalla, el botón Touch ID desaparece en esta nueva versión.

En lugar del botón, uno de los elementos más icónicos del iPhone, el iPhone X usa tecnología de reconocimiento facial para desbloquear el teléfono. Gracias a unos sensores infrarrojos es capaz de reconocer los ángulos de la cara solo con mirarlo. ¡Vaya que se lucieron!

Animoji rapeando.
CREDITO: GIPHY/ ADWEEK

Aunque esta es de las tecnologías de Apple más temida para los que tienen novio o novia. Pues muchos podrían estar en riesgo al dormir. Dado que las parejas celosas y posesivas pueden aprovechar este momento para desbloquear el smartphone. ¿Cuántos secretitos te descubrirían si esto sucediera?

Otra de las críticas que circuló en redes sociales es que resulta que iPhone es tan bueno identificando caras que ni siquiera Arya, de Game of Thrones, podría engañarlo. ¿Será?

Durante el evento de lanzamiento de Apple, en el Apple Park, el iPhone X falló dos veces.

Craig Federighi, vicepresidente de Ingeniería de Software de Apple, intentó explicar el funcionamiento del sistema de identificación, pero nada pasó. El teléfono seguía bloqueado. Probó una vez más y nada. La tercera fue la vencida. Con una risa nerviosa, el magnate de Apple naturalizó un momento incómodo durante la presentación. ¡Upps, se le chispoteó!

La pandilla del Chavo pide que no se enoje.
CREDITO: TENOR

Queda un poco en duda si esta tecnología de Apple pueda ser 100% segura. ¡Si no es tu pareja, podría ser Arya! O quizá te suceda como a Rocky.

A pesar de las dudas, Apple asegura que es muy confiable, pues la probabilidad de que una persona pueda engañar al sistema es de 1 entre 1.000.000. En cambio, con Touch ID, la probabilidad era de 1 entre 50.000.

3. Cámaras Del iPhone X

El interior de la sofisticada camara del iPhone X.
CREDITO: APPLE

Una de las razones para amar los iPhone es por la calidad de sus fotografías. Con esta nueva versión, se pretende establecer una revolución en la fotografía móvil y hacer que cualquier persona se convierta casi en un profesional de la fotografía.

Meme de fotografo en la boda de su ex.
CREDITO: IMAGENESGENIALESPARAPASAR

Las características que se incluyen son apertura f/1,4 y f/2,4 para el lente de gran apertura y el telefoto, respectivamente. También ofrece estabilizador óptico. Pero sobre todo una serie de sensores y procesadores de imagen se encargan de que la calidad de cada fotografía sea la mejor.

Por otro lado, las selfies dejarán de ser las peores fotos. Pues el nuevo iPhone X incluye el modo retrato y efecto de iluminación de retratos. Así, por fin podrás tener una selfie decente con este dispositivo.

4. ¿Audífonos?

Audifonos inalambricos de Apple.
CREDITO: APPLE

Si tú, como yo, disfrutas tanto de la música desde los audífonos, quizá esta noticia te va a desilusionar un poco.

Apple decidió eliminar la entrada para audífonos en esta versión, y desde el iPhone 7 y 7 Plus, así que el nuevo teléfono no fue la excepción.

Ryan prueba los Airpods de Apple.
CREDITO: TWITTER / DEBRYANSHOW

Si no estás listo para hacer el cambio a auriculares Bluetooth (que tienes que comprar por tu cuenta), lo mejor será que te quedes con las versiones anteriores de iPhone.

5. Carga Inalámbrica

La novedosa carga inalambrica en el iPhone X.
CREDITO: APPLE

Otra de las tecnologías de Apple, que añadió al iPhone X, es la posibilidad de cargar tu teléfono sin cables. El nuevo celular es compatible con el dock AirPower para cargar la batería sin necesidad de usar cables, claro que este centro de carga hay que comprarlo.

El detalle se encuentra en que requiere un adaptador USB-C y el cable Lightning y ambos se venden por separado. Un golpe directo a nuestra economía, que de por sí ya está un poco desmoralizada con el precio del nuevo iPhone X.

Teresa odia a la pobreza.
CREDITO: MEMEGENERATOR

Son varios avances los que presenta el nuevo iPhone. Claro que me gustaría tener uno de estos teléfonos en mis manos, pero el precio es una verdadera locura.

Selena Gomez llora por un tener un telefono barato.
CREDITO: VIVANICARAGUA

Este dispositivo estará disponible en dos colores: blanco y negro espacial y podrás comprarlo a partir del 27 de octubre, aunque las entregas no se realizarán hasta el 3 de noviembre. Así que, seguramente será uno de los regalos de Navidad más demandados.

Sinceramente, yo preferiría hacer un viajecito a una playa mexicana como Cancún o Puerto Vallarta.

Angela "Big Ang" Raiola bebiendo en la playa.
CREDITO: GIPHY / T.KYLE

¿A ti, para qué te alcanzaría con lo que vale el nuevo iPhone X?

Todos están hablando del nuevo Samsung Galaxy S8. Descubre porque este aparto es ¡tan esperado!: Haz clic aquí para leer: ¿Qué Tiene De Especial El Galaxy S8?

El Que Lee Mucho, Pues... Sabe Mucho

Suscríbete para recibir lo mejor de la semana.
ENVIAR

Comentarios