6 Juegos Chingones Para Todo Tipo De Adultos

5315
Amigos jugando juegos de alcohol.

Atrévete a jugar estos clásicos con un giro inesperado.

¿Ya tienes plan para el siguiente fin? Déjame adivinar… La misma rutina: bar, cervezas y pláticas (poco interesantes) con tus cuates. En ocasiones, la vida adulta nos hace caer en la monotonía, pero eso de ser “adulto” no significa que tienes que ser aburrido.

Así que invita a tus amigos y prepárate para una noche de desmadre con estos juegos para adultos.

Fotos de mujeres jugando juegos para adultos y pisteando.
CREDITO: VALE

1. Para Los Borrachos: Twister

https://www.instagram.com/p/BQcleJuAuSM/?taken-by=alex_mowtas

La caja dice para 6 años y más, así que no hay un límite de edad. Desempolva el tapete y pon a prueba tu elasticidad. Y como se tratan de juegos para adultos, se valen unos cuantos tragos antes de iniciar, con los que te darás cuenta que, además de que se te quita la pena, tu coordinación no es tan certera.

Si grabas todo el juego con una videocámara podrás reírte aún más con tus amigos al siguiente día o dentro de algunos años. Al final verás que, aunque hemos perdido un poco la elasticidad, podemos seguir divirtiéndonos como niños.

2. Para Los Equilibristas: Jenga

https://www.instagram.com/p/teVpxdj-m9/?tagged=jugandojenga

No todos piensan que este es un juego de mesa para adultos, pero por alguna razón lo encuentras en algunos bares y cafeterías. Quizá porque hay gente que ha entendido que es una gran idea no dejar de reír, a pesar de la edad. Es tan emocionante mover la pieza y no saber si todo el bloque caerá o permanecerá en pie.

Además, puedes ponerle mucha más emoción si combinas el Jenga con el famoso juego “verdad o reto”, al perdedor le tocará decidir por alguna de estas dos. Es tu oportunidad para ver al perdedor hacer ridiculeces o decir cosas que nadie sabía. Yo siempre elijo reto, prefiero hacer el ridículo un ratito a que se enteren de mis secretos.

3. Para Los Pecadores: Yo Nunca He… (Never Have I Ever)

#YoNuncaHe y tú ¿Ya confesaste tu amor a la persona que te gusta? #BilateralEventos

A post shared by Bilateral Eventos (@bilateraleventos) on

Este es ideal si tienes amigos un poco reservados o amigos a los que les encanta sincerarse. Consiste en que una persona del grupo comparte algo que supuestamente nunca ha hecho, por ejemplo: “Yo nunca he ido a un club swinger”.  Si los demás participantes han realizado lo que el primer jugador señaló, deben tomar un trago. Esta confesión deberá hacerla cada participante.

La intención es decir cosas que sabes que los demás ya hayan hecho para que sigan bebiendo. Después de la primera ronda verás que todos revelan cosas interesantes y, también, ayuda a conocer a los demás.

Advertencia: No es para parejas muy sensibles, ni para personas que se emborrachan muy rápido.

4. Para Los Atrevidos: Aspirar y Soplar Las Cartas

#HangukFestival #JuegoSexy #ChupaYSopla #JulioFuenzalida #IntegranteDeLEvelTwo #Lindos *-* ♥♥♥ #ElMEjorDia xd ^^

A post shared by Dayana Scarlett (@dayana_teentop) on

Con este juego puedes iniciar un buen ligue. Sólo necesitas algunas cartas y lo demás es sencillo. Se colocan en un círculo, mi recomendación es que se intercale un hombre y una mujer, puedes ponerte al lado del chico o chica que te gusta (y perder intencionalmente). La intención es pasar la carta al compañero de junto únicamente con la boca, para lo cual tendrás que aspirar para retener la carta y soplar al momento pasarla.

https://www.instagram.com/p/BMfW4A2gfV1/?taken-by=suu.aguilars

Y si nos vamos poniendo un poco atrevidos, para los perdedores, el reto puede ser que se quiten una prenda de ropa. ¿Cuántas rondas estás dispuesto a perder o hacer que los demás pierdan?

5. Para Los Rebeldes: Cards Against Humanity

#Cartascontralahumanidad

A post shared by Violeta Paputsakis (@violely) on

¡No todo es Turista! Si tú y tus amigos son de los que van en contra de lo políticamente correcto, te convendría adquirir “Cards Against Humanity” (Cartas contra la Humanidad).

En cada ronda, un jugador saca una tarjeta (negra) con una pregunta, los demás tendrán que dar una respuesta con las tarjetas (blancas), que previamente les repartieron. El ganador es el que da la respuesta más divertida, ocurrente, absurda o cruel. ¡Puedes sacar tus pensamientos más negros sobre el mundo!

6. Para Los Tranquilos: Pictionary

2 personas de Big Bang Theory jugando Pictionary, uno de varios juegos de mesa para adultos.
CREDITO: RECAPGUIDE

Quizás el más tradicional de todos los juegos de mesa para adultos. Pictionary consiste en adivinar una palabra a través de un dibujo. Gana el jugador o el equipo que más palabras o frases adivine. Te sorprenderá y divertirá lo poco creativos que podemos ser algunos, al momento de dibujar.

Encontrarás que tal vez eres todo un artista comparado con tus mejores amigos que dibujan un plato como un ovni o el mundo como una galleta. ¡A mí me encanta!

Enséñale a tus hijos los lugares más lindos de México con este original y divertido juego de mesa: El Juego De Mesa Más Cultural & Original

Comentarios