8 Ingeniosos Artículos Para Esconder Alcohol

3709
Amigos borrachos en una fiesta.

¿Tienes amigos borrachos? Estos podrían ser unos perfectos regalos para ellos.

En nuestro círculo de amistades siempre hay una, o varias, personas que no pueden dejar la bebida. Y aunque, en ocasiones se les pasen los tragos y se pongan de impertinentes, no podemos dejar de quererlos.

Fotos de mujeres jugando juegos para adultos y pisteando.
CREDITO: VALE

Te comparto esta lista de regalos para que consientas a tus amigos borrachos, ya sea en su cumpleaños o en cualquier ocasión especial. Ellos te lo agradecerán.

1. Para Los Godínez: Flasktie / Flaskscarf

A veces, nuestros amigos borrachos también son Godínez. Sabemos que la vestimenta es indispensable, pues no pueden perder la formalidad. Así que existe una especie de cantimplora que se oculta detrás de la corbata, se llama Flasktie. Hay una gran variedad de diseños y colores para no perder el estilo.

Para las mujeres, porque también nos gustan los tragos coquetos de vez en cuando, está la Flaskscakrf, la cantimplora se esconde en una bufanda. También hay varios modelos.

2. En Días Con Lluvia: Malacca Cane Flask

Flask Umbrella, artículo para esconder alcohol.
CREDITO: CLASSIC LUGGAGE

Un día con lluvia no puede arruinar la fiesta. Así que, este artículo es el regalo perfecto para el contrabando de licor. Por un lado, hará que nunca falte el alcohol, a pesar de las condiciones climáticas. Por el otro, tu amigo puede quitarse el frío con un trago de whisky o ron.

3. Durante La Manita De Gato: Bev-Brush

Bev-Brushes, cepillo para guardar el alcohol.
CREDITO: AMAZON

Esta peculiar botella de alcohol, Bev-Brush, es ideal para las chicas que no les gusta tener el cabello desalineado. Con este cepillo puedes tomarte un traguito mientras vas al baño a echarte una “manita de gato”. Además, cabe perfecto en la bolsa y ni quién lo note.

4. Para Los Aficionados Al Béisbol: Glask

Hombre bebiendo alcohol del Baseball Glove Flask.
CREDITO: ODDITYMALL

Para nuestros amigos deportistas y amantes del béisbol, está este guante cantimplora. No sería maravilloso festejar con unos tragos después del partido. Ya sea que ganen o pierdan, el chiste es celebrar. Los mexicanos siempre decimos: “Para todo mal, mezcal. Para todo bien, también”. ¿Por qué no?

5. Más Que Un Trago: Bev-Bag

Bev-Bag, bolsa de mujer con escondite para gardar alcohol.
CREDITO: OH GIZMO

Si la cuestión es obtener más que un trago, esta bolsa Bev-Bag de la marca Binocktails es ideal pues tiene capacidad para 28 onzas (830 ml). Porque siempre es mejor compartir con los cuates.

6. Para El Día De Campo: Binocular Flask

A post shared by Jo Fargus (@jofargus) on

Porque también tenemos amigos que se van de expedición a una montaña o a un sencillo día de campo. Para que tengan todo en la mira, esta cantimplora es magnífica. Tiene capacidad para 8 onzas de alcohol.

7. Después Del Gym: Booze Bra

De los creadores de la Flasktie y Flaskscarf, también tenemos el Booze Bra. Un brasier deportivo con capacidad para ocultar 25 onzas de alcohol (739 ml.)

Este brasier tiene un tubo largo para poder beber alcohol sin que se note mucho, además tiene una válvula para controlar el flujo y evitar que se derrame.

Lo mejor de este brasier es que hará que tus amigas se vean más voluminosas, obviamente mientras el Booze Bra está lleno.

8. Brazalete: Gold Flask Bangle

Brazalete de mujer para guardar alcohol (Gold Flask Bangle, Cynthia Rowley)
CREDITO: CYNTHIA ROWLEY

Que tus amigas sean borrachas no quiere decir que tengan que perder la elegancia. A ellas puedes regalarles este hermoso brazalete, que en realidad es un frasco. La tapa está unida a una delgada cadena para que nunca puedas perderla y para que siempre puedas guardar un poco de licor.

Una mujer tomando alcohol de su brazalete (Flask Bangle, Cynthia Rowley).
CREDITO: COSMOPOLITAN

Puedes adquirirlos en la tienda en línea de Cynthia Rowley. Yo acepto este tipo de regalos, con mucho gusto. Hay en oro y en plata, aunque prefiero en plata.

Estoy de acuerdo que haríamos de todo por nuestros amigos borrachos, pero recuerda que todo con medida se disfruta más.

Atrévete a jugar estos clásicos con un giro inesperado: 6 Juegos Chingones Para Todo Tipo De Adultos

Comentarios