9 Datos Del Amor Que Cambiarán Tu Vida Sexual y Amorosa

488
Una pareja siendo sexual.

No todos los consejos de amor se encuentran en Sex and the City.

¿Cansado de que te vaya mal en el amor? Tal vez te hará bien saber lo siguiente:

1. Es Mejor Sin Frío

Mujer con un calcetín para explicar que el sexo es mejor sin frio, el cual es uno de datos curiosos del amor.
CREDITO: FLICKR / HIVE MIND

Curiosamente, un estudio realizado recientemente en Holanda dio a conocer que las mujeres tienen mejores orgasmos cuando no se quitan los calcetines. Esto es debido a que el frío hace que el cerebro se desconcentre y no se sienta del todo seguro. ¿Quién diría que usar esta prenda es “sexy”, científicamente hablando?

2. Somos Azúcar Amarga

Así es el amor entre hombre y mujer. Otro de los datos curiosos del amor es que las mujeres se sienten más atraídas por hombres que no sonríen mucho; mientras que para la figura masculina es todo lo contrario, les encantan las mujeres felices. Luego nos preguntamos por qué se escriben miles de novelas de desamor.

3. No Hay Que “Tenerla Grande”

https://www.instagram.com/p/BPvbGs8lbDO/

No te dejes guiar por las escenas eróticas de la televisión. La zona erógena de la vagina se encuentra en los primeros cinco centímetros de profundidad. Solo es cuestión de conocer bien el cuerpo de la mujer.

4. Combate La Depresión

Como se siente cuando eres más fuerte que la barra que te sostiene! #fitwoman

A post shared by EffectTea Detox|Teatox (@effect.tea) on

Según estudios de la Universidad de Nueva York, el semen ha ayudado a las mujeres a combatir la depresión ya que contiene oxitocina, entre otras sustancias químicas, que causan felicidad. ¡Una opción mucho mejor que los chocolates que engordan!

#ComiendoChocolates #Garoto

A post shared by Nico Sierra (@nico_sierra2016) on

5. Los Diamantes No Son El Mejor Amigo

Se ha comprobado un dato extraño, pues entre más grande sea el diamante de compromiso, menos probabilidad tiene una pareja de funcionar. Así que mejor ahorra para llevarla a cenar muchas veces, o ¡sácala a bailar!

https://www.instagram.com/p/BPvvGGqFCZK/?tagged=cenaromantica

6. La Loción No Debe Ser Tan “Familiar”

Si tu loción es similar a la de su familia, ¡cuidado! Estudios demuestran que al menos la mitad de las mujeres no se sienten atraídas hacia los olores que les recuerdan al papá, al hermano o a los tíos. Así que busca una que no sea muy común.

7. Ejercita Fuera De La Cama

https://www.instagram.com/p/BO6aHyrgMfP/

Uno de los datos curiosos del amor más relevantes y comprobados científicamente es que las parejas que hacen ejercicio juntos tienden a tener mejores resultados en la intimidad. El sudor y el esfuerzo simulan una actividad sexual que es ¡atractiva para los dos!

8. Mejor Sonrisas Que Curvas

https://www.instagram.com/p/BPqUuRcjw0p/

Las mujeres que se cuidan más el rostro y que son consideradas más bonitas que “guapas” tienen relaciones más duraderas. Así que es mejor invertir en los faciales, en vez de cremas reductoras.

9. Toma El Sol Para Evitar Peleas

https://www.instagram.com/p/BJpnrdDgSW_/

El 90% de las mujeres sufren cuando están en “sus días”. Tienen dolores de cabeza e inflamación en el abdomen, además de cambios de humor. Pero con solo un incremento de vitamina D, que frecuentemente se adquiere de los rayos del sol, disminuyen los síntomas. Así que durante esos días difíciles, para evitar peleas, mejor den un paseo lindo por el parque (sin decir el verdadero motivo). ¡Verás que te puede servir!

Resulta que no somos los únicos con problemas: Para Situaciones Perronas, Llama A Este Psicólogo

Comentarios