Airbus Revela Su Nuevo y Revolucionario Avión Del Futuro

684
El avión del futuro Airbus Concept Cabin.

El nuevo avión ofrecerá zonas relajantes, virtuales y tecnológicas. También tendrá ¡vistas panorámicas!

Viajar en avión siempre es emocionante, no sé a ti, pero a mí me da una “cosquillita” cada vuelo. Aunque ya dentro de la cabina todo cambia: el pasillo en silencio, algunos con cara de angustia, otros dormidos, y peor aún si no te toca del lado de la ventanilla; el viaje se torna aburrido y ni cómo distraerte. Por ello, Airbus presentó un revolucionario proyecto, el Airbus Concept Cabin.

Características Del Airbus Concept Cabin

Miniatura de un avión del futuro de Airbus.
CREDITO: AIRBUS

Airbus Concept Cabin, es sin duda el avión del futuro. Podría modificar los aviones de pasajeros como los conocemos en la actualidad.

Para empezar, el techo de este prototipo es transparente, ¿te imaginas poder ver las nubes o las tormentas? La tecnología nos permitirá tener un acercamiento con la naturaleza, así podremos viajar relajados contemplando el cielo.

Cabinas De Aviones Que Simulan Aves

Airbus Concept Cabin, el proyecto de avión del futuro de Airbus.
CREDITO: AIRBUS

El Airbus Concept Cabin cuenta con una estructura biónica, pues se basa en el esqueleto de los pájaros. Este avión del futuro estará construido de materiales ligeros, pero de gran dureza. El recubrimiento de la cabina será una especie de membrana que permitirá controlar la temperatura del ambiente. También tendrá la posibilidad de volverse transparente, para ofrecer vistas panorámicas.

Viaje A Tu Medida

Los aviones de pasajeros son siempre lo mismo, clase Turista o clase Premium; pero con Airbus Concept Cabin las cabinas de aviones ya no se dividirán en esas categorías, pues ese nuevo prototipo ofrece tres zonas.

La Zona Revitalizante

Avión de Airbus con asientos cómodos y reclinables.
CREDITO: 3D PRINTING INDUSTRY

Si estás estresado bastará con moverte a esta zona que incluye un sistema de “interfaz neurológica” entre pasajero y avión, lo que le permitirá a este avión del futuro identificar y dar respuesta a las necesidades del pasajero.

Así, por ejemplo, el sistema podrá identificar si requieres que el ambiente se convierta en una suave brisa o un aroma de bosque de pinos o lavanda. Además, los asientos serán ergonómicos y brindarán masajes. ¡Qué tal! Los vuelos serán completamente a tu medida.

Zona De Realidad Virtual

Zona de Realidad Virtual del Airbus Concept Cabin.
CREDITO: INDUSTRY TAP

Airbus Concept Cabin también tendrá una zona de entretenimiento virtual. A través de imágenes, el pasajero podrá transportarse a escenarios para practicar deportes, como en un campo de golf o actividades como realizar compras en un supermercado.

Zona Smart Tech

Zona Smart-Tech del avión del futuro de Airbus.
CREDITO: FORTUNE

Por último, también tendrá la zona “Smart-Tech”, destinada a los amantes de la tecnología que dispondrán de conexiones y otras facilidades para utilizar sus dispositivos electrónicos.

Amigable Con El Ambiente

El Airbus Concept Cabin contará con techos trasnparentes.
CREDITO: BLOGSPOT / TECHIE NEWS

La compañía europea, Airbus, hizo hincapié en la necesidad de, eventualmente, desechar los actuales materiales con los que se construyen las cabinas de los aviones y sustituirlos por otros biodegradables.

Por otro lado, con este avión del futuro se reducirán las emisiones de CO2 y la contaminación acústica. También, está previsto que se aproveche el calor que desprende el cuerpo de cada pasajero para producir energía.

El Airbus Concept Cabin se hará realidad en 2050, sí aún nos faltan algunos años, pero nos demuestran que este mundo cambia constantemente y que ¡aún nos queda mucho por ver!

Airbus' New Concept Plane Can Change Cabins Like Lego Blocks

This concept airplane has interchangeable cabins

Publicado por NowThis Future em Terça, 13 de dezembro de 2016

Para el tráfico insoportable: “Pop.Up”, el Uber del futuro: Los Autos Voladores Llevados A Otro Nivel

Comentarios