¡Es momento que el esfuerzo y desempeño académico sea reconocido! 

El esfuerzo, la perseverancia y la tenacidad son solo tres de los valores que algunos estudiantes en Phoenix han logrado adquirir. Por lo que, es compromiso de la comunidad y de los docentes en las escuelas del país, reconocer el talento de los estudiantes que han superado expectativas al alcanzar la excelencia académica. 

Niño hace cuentas.
CREDITO: GIPHY / REDDIT

Desde disciplinas cómo matemáticas, deportes y artes escénicas, estos alumnos han sobresalido en sus escuelas y han formado parte de una sociedad honorífica, en la que solo los mejores tienen el privilegio de pertenecer. 

“Segunda Mano La Revista” y “Más Vale Saber, Agencia de Mercadotecnia”; han estado observando a estos talentos y están dispuestas a difundir un mensaje positivo dentro de la comunidad; promoviendo y galardonando aquellos alumnos que han alcanzado la excelencia académica dentro de sus escuelas y a quienes hayan demostrado un impacto positivo en su comunidad.  

Anuncio de felicitaciones
CREDITO: GIPHY

Cada uno de los estudiantes, quienes recibieron este reconocimiento, mostraron AZTEC PRIDE todos los días.  El orgullo es un acrónimo que representa el propósito, el respeto, la integridad, la determinación y la demostración de excelencia.  Los estudiantes que reconocemos van más allá en todas estas cualidades 

Estos son los 8 alumnos que han alzanzado la excelencia académica y quienes han llenado a Phoenix de orgullo: 

Serena Martínez.

Serena Martínez, estudiante de 7mo año, quien toca el piano y es un excelente ejemplo para los demás por su excelencia académica.  Serena da la bienvenida a nuevos estudiantes y ha ayudado como maestra en las clases extracurriculares de música.  

Julian Rodriguez.

Julián Rodríguez, estudiante de 4to año. Desempeña unpersonaje principal en la obra musical “Shrek” de su escuela y participa en el equipo de carreras. También ha tenido asistencia perfecta durante este ciclo escolar.  

Kamila Mancilla.

Kamila Mancilla, estudiante honorífico de 8vo año. Kamila es una estudiante disciplinada que toma álgebra y es un ejemplo para el resto de sus compañeros.  

Andrea Gómez.

Andrea Gómez, es una estudiante de 8vo año quien es miembro de la NJHS (National Junior Honor Society) y quién, también, participa como voluntaria en eventos escolares.  

Izzabella Diaz.

Izzabella Díaz, alumna honorífica que participa en la banda escolar, juega una variedad de deportes y es miembro de JAG (Jobs for Arizona Graduates) y de NJHS.

 Nadira Adoyi.

Nadira Adoyi, estudiante de excelencia académica de la NJHS; toma algebra, participa como voluntaria en eventos escolares y es un ejemplo para sus compañeros 

Alyssa Pina.

Alyssa Pina, es una alumna de 7mo año y es miembro del comité estudiantil, juega con múltiples equipos deportivos y participa como voluntaria en eventos escolares.  

Noah Alveraz.

Noah Alveraz, estudiante de 7mo año forma parte de la lista de alumnos de excelencia del rector. Noah tiene un comportamiento extraordinario y tiene muy bien merecido este reconocimiento.   

Sin duda, estos alumnos crecerán, esforzándose para fomentar buenos hábitos de estudio y manteniendo la excelencia académica. Desempeñando destreza y disciplina para solucionar situaciones del día a día, que motivarán a sus compañeros a crecer junto a ellos y fomentar una comunidad con valores. 

Niño hace seña de buen trabajo.
CREDITO: GIPHY

Einstein y tu hijo podrían tener mucho en común. Descubre el secreto detrás de los genios: 3 Ideas Para Desarrollar La Creatividad De Tus Hijos