Los Anillos De Compromiso Que Toda Mujer Sueña En Tener

1622
Anillos de compromiso.

Muchachos, presten atención. Muchachas, dejen su imaginación volar.

Otro año más, el mundo está de cabeza, la política parece sacada de una saga de Juego de Tronos (Game of Thrones), los valores parecen empeorar cada día y la soltería parece estar más de moda que nunca. Sin embargo, ten fe y continúa creyendo en el amor y en los “felices por siempre”.

https://www.instagram.com/p/BNr2WMADQfa/?taken-by=jpnovias

En particular, para nosotras las chicas los anillos de compromiso aún nos dicen más que mil palabras y nos llena de alegría cada vez que pensamos en el mágico día en el que el príncipe de nuestros sueños nos regalará una de estas hermosas piedritas.

https://www.instagram.com/p/BM9juybgFFU/?taken-by=isaq1985

Oro Rosa

Anillo de compromiso, de marca Paris, de oro rosa con diamante.
CREDITO: ORLI

Poco común en anillos de compromiso, este color de ensueño en el oro da a este accesorio una apariencia de otra época, como al estilo de la reina Elizabeth de Inglaterra, algo antiguo, pero clásico.

Desde niña siempre pensé que el rosa simbolizaba ese lado femenino, tierno, romántico y de ilusión, por eso este color sería ideal para una ocasión tan importante como es una boda, pues ¿cuánto tiempo soñaste con que este día llegara?

Además, puede ser combinado con oro amarillo o blanco, y con un diamante, el cual contrasta bastante con este material. Algunos de este tipo, como el anillo Sugar Stacks de 18 quilates con pavé de zafiros rosas, llegan a costar hasta $4,000 dólares en Tiffany & Co.

Ornamentos En Anillos De Compromiso

Anillo de compromiso con ornamentos.
CREDITO: BARKEVS

Esta tendencia que parecía no pegar mucho en años anteriores, ahora es todo un hit. Se trata de aplicar ornamentos o grabados artesanales a los anillos. Hay de todo tipo, desde flores garabateadas, ¡hasta mandalas!

En mi opinión, se ven muy “de señora”, pero con el diseño adecuado igual y alguien podría conquistarme.

Anillos Con Ritmo Cardiaco (HB Ring)

Algo que está muy de moda, en especial para parejas a distancia, es el famoso anillo “HB Ring”, solo tienes que bajar la aplicación y conectarlo con tu anillo. Cada uno estará recibiendo las señales del ritmo cardiaco de su pareja ¡al momento!

Están hechos con oro rosa, cristal de safiro y acerco, siendo que este el segundo material más resistente del mundo, también pueden estar bajo el agua y son muy difíciles de romper.

Básicamente tendrás el corazón de tu amorcito en la mano. Además, la tecnología es tan impresionante que todas las ordenes han sido agotadas, ahora tienes que preordenar uno directamente con la empresa. Al parecer, los latidos de nuestros queridos hacen que estas joyitas sean muy cotizadas.

El corazón de Bugs Bunny latiendo rápidamente.
CREDITO: GIPHY / BUZZFEED

Piedras Preciosas

https://www.instagram.com/p/BQSsCiuDkAr/?taken-by=joieriamoner

Con un estilo similar que el anillo de compromiso de la Duquesa de Cambridge, este diseño me encanta. Sólo es cuestión de agregar una o unas piedras de esmeralda de color verde o de zafiro.

Creo es algo parecido al amor, el chiste es elegir un material que sea precioso y hacerlo lucir siempre, es decir, a pesar de que existan mil diamantes, este zafiro será el más bello de todos.

¿Fibra De Carbono?

Anillos de compromiso de fibra de carbono.
CREDITO: ALIANZAS DE TITANIO

La primera vez que vi uno de estos me llamó tanto la atención que pensé en la cantidad de materiales que desaprovechamos. Y estos anillos nos recuerdan lo variado que puede ser el mundo.

Lo que me encanta es que la mezcla entre el carbono y el oro rosa (por mencionar una opción de este material) parece ser una combinación hecha justo para mí. Los puedes pedir por internet en Alianzas De Titanio desde $400 dólares.

Baño De Rutenio

Esta tendencia es quizá de las más extrañas. Me recuerda al comentario de Carrie Bradshaw en “Sex & The City” cuando dice que tal vez el anillo negro es negro por nuestro color del alma. Aunque cabe mencionar que este anillo es para mujeres con mucha personalidad. Normalmente trae pequeños diamantes para contrastar el color negro.

Además, este puede ser bastante accesible y extraordinario. Puedes buscarlos desde $900 dólares en Beaprincess.

Personalizados

https://www.instagram.com/p/BPst5O7BFSx/?taken-by=almagrecrea

Estos sí que son lo mío. Los que requieren de más imaginación que dinero.

Puedes personalizar uno basado en la personalidad de quien te guste o puedes sugerirlo discretamente a los amigos de tu pareja.

Recuerda elegir materiales duraderos, y ponerle mucho empeño y tiempo antes de decidirte por uno. Si quieres un poco de inspiración, piensa en tus/sus tres cosas favoritas en el mundo, y la forma en que esto se vincula con su relación. Por ejemplo, a mí me encanta viajar, esto es algo que comparto con mi pareja, así que (acá entre nos) me gustaría un anillo con una perla que me recuerde al mar, y un diseño redondo parecido a un mundo.

#fashion #moda #jewelry #pearlring #anilloconperla #perodrijewelry #serranostreet #calleserrano #madrid #spain #españa

A post shared by fran javier (@franjavierpavia) on

¡Te imaginas conocer a tu bebé antes de que nazca!: Nueva Tecnología Permitirá Ver A Tu Bebe En Realidad Virtual 3D

Comentarios