5 Maneras De Hacer Que Tus Hijos Coman Vegetales

Contenido acreditado por expertos en nutrición.

368
Niño enojado porque no quiere comer vegetales.

Aprende cómo preparar vegetales para que tus hijos no le hagan el “fuchi”.

Una comida balanceada implica una gran variedad de alimentos, entre ellos, los vegetales. Sí, esos que pones en la comida y que tus hijos hacen a un lado. Para ellos, comer verduras puede ser aburrido, pero con un poco de ingenio esto puede cambiar.

Papá engañando a un bebe con chocolate para que coma vegetales.
CREDITO: GIPHY / GIF BIN

De hecho, sólo es cuestión de aprender cómo preparar vegetales y consumirlos de forma variada y creativa. Así que la próxima vez que vayas a darles vegetales prepáralos así.

Al Horno

Combina zanahorias, remolacha, calabaza o nabo, con diferentes hierbas, como el romero o tomillo, y un poco de ajo para darle un sabor. ¡Inténtalo, es delicioso!

Imagen mostrando cómo preparar vegetales al horno.
CREDITO: MIERCOLES DE PLAZA

Con Tus Comidas Favoritas

Comer ensaladas todos los días se puede volver aburrido. En ves, agrega tu vegetal favorito en una quesadilla, burrito, o huevo revuelto. Por ejemplo: agrega jitomate, champiñones, pimiento y aguacate.

https://www.instagram.com/p/BOXxzbEDrhI/

Al Vapor

Cocina las verduras al vapor y acompañalas con una salsa o puré de garbanzo. Esto le dará un sabor sensacional sin tener que disminuir los nutrientes.

https://www.instagram.com/p/BNI6JatAc4h/

Crudos

Acompaña tus ensaladas con fruta. Agrega rebanadas de fresa, manzana o peras a una ensalada de espinaca, con un poco de queso fresco. ¡Yum!

https://www.instagram.com/p/BCgnIYlhPV5/

Aceite & Vinagre

¡Sí! Utiliza de 1-2 cucharadas de aceite de oliva y vinagre balsámico para darle a tus vegetales un poco de sabor y nutrientes maravillosos. ¿Sabías que el aceite de oliva también tiene nutrientes como la grasa poliinsaturada y omega-3? Esta grasa puede ayudar a hacer tus comidas más saludables. Además, el aceite de oliva disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

#Salad before pizza with #oliveonbrooklea #oilandvinegar #christmasgiftsicaneat #yum

A post shared by Beth Crawford (@bethholmancrawford) on

Una Última Cosa

Ahora que ya sabes el secreto, es hora de que le enseñes a todas tus amigas como preparar vegetales para que sus hijos también los coman.

https://www.instagram.com/p/BOxDqNhBvQL/

Haz clic para más consejos de los expertos: Aceites Tóxicos Que Debes Evitar Consumir En Exceso

Comentarios