La Forma En Que Escuchamos Música Ha Cambiado Para Siempre

902
Audifonos bluetooth Tessio de la empresa Euphonia.

¡Una compañía mexicana ha encontrado la manera de escuchar música sin usar los oídos!

¿Te imaginas escuchar música al correr, andar en bici o nadar…sin audífonos o altavoces? ¿No? Pues yo tampoco, pero la compañía Euphonia, de origen mexicano, ¡sí!

Los Audífonos Tessio

We're almost there! #MondayMotivation #CPMX7

Publicado por Euphonia em Segunda, 27 de junho de 2016

Este dispositivo, similar a una diadema, permite que puedas escuchar música, ¡sin usar los oídos!, el sonido se escucha dentro de tu cabeza, lo que te permite estar alerta. Y no, no es cosa de brujería, todo lo contrario, es obra de la mismísima tecnología.

Estos audífonos Bluetooth están diseñados bajo los principios de la tecnología de conducción ósea y funcionan con una membrana de metal que trasmite vibraciones auditivas al hueso que se encuentra detrás de nuestras orejas, estas vibraciones, en realidad, son el sonido.

Diagrama sobre cómo funcionan los audífonos Tessio de Euphonia.
CREDITO: EUPHONIA

Esta tecnología se utiliza para casos de sordera y para pruebas de audición. Felicidades a los mexicanos del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, que transformaron esta tecnología, de uso médico, para emplearla en actividades comunes, las cuales ahora serán más armoniosas.

Beneficios Adicionales

Diagrama de los audífonos Tessio.
CREDITO: INDIE GO GO

Los audífonos Tessio, tienen un diseño ergonómico y moderno que se adapta perfectamente a nuestra cabeza. Sólo deben conectarse vía Bluetooth a tu teléfono celular o computadora y, ¡listo!, podrás disfrutar hasta de 6 horas continuas de tus mejores playlists. También funcionan para realizar llamadas mientras conduces tu auto. Así, al menos podrás sentir que tu jefe no está (literalmente) dentro de tus oídos.

¡Sin Infecciones!

Dolor de oidos causado por infeccion.
CREDITO: CONSEJOS MEDICINALES

Una gran ventaja de estos audífonos Bluetooth es que, siendo que no van directamente dentro tus oídos, puedes también evitar las infecciones que esto conlleva. Además de que las ondas que están en constante contacto con tu oído pueden dañarlos, a largo plazo. Como al abuelo, que hay que gritarle las cosas mil veces. Es una gran ventaja poder cuidar nuestros oídos desde jóvenes.

Jorge Pérez Naitoh, uno de los socios de esta startup tapatía, asegura que a futuro buscarán desarrollarse en el área de videojuegos, así como en dispositivos para mejorar la audición. Si quieres adquirir unos, sólo debes solicitarlos a través del sitio web de Euphonia.

¿Buscas un copiloto nuevo para que no te quedes dormido? Toyota encontró la solución: El Nuevo Robot Japonés Te Hará Compañía En Tus Viajes De Auto

Comentarios