El Delineado De Ojos Que Llegó Para Resolverte La Vida

855
Mujer con el delineado de ojos conocido como

¿Te cuesta trabajo lograr un delineado perfecto? Amarás usar el bubble eyeliner.

Algunas imperfecciones llaman más la atención y se llegan a ver aún más hermosas que los detalles que rigen una perfección. Lo mejor es cuando esto ocurre a propósito. La nueva tendencia llamada “Bubble eyeliner” o delineado de ojos de burbuja es la solución para todas las que nos encanta un delineado imperfecto o para las que batallamos para que quede igual en ambos ojos sin mucho éxito.

El Bubble eyeliner surgió inspirado en la moda de los años 60, cuando el delineado solía ser bastante marcado y de un color negro profundo. Ahora, la idea es volver a embellecer los ojos de tal forma que sea “muy obvia” y llamativa.

Modelo utilizando el delineado de ojos llamado "bubble eyerliner".
CREDITO: OFEMININ

El Bubble Eyeliner Es Más Que Una Tendencia

Esta moda surgió, como muchas otras, en redes sociales. Ahora ya es tendencia mundial, hasta se encuentra en modelos, revistas y hasta artistas la usan. Los maquillistas profesionales consideran que esta moda de los 60’s llegó para quedarse.

Algunos optan por incluir detallitos adicionales dentro del delineado de burbuja, como lo son destellos blancos o grises. Esto hace que brillen aún poco más los ojos. Inclusive, puedes usar otro color completamente distinto. Aunque, personalmente,  yo prefiero los que se ven completamente negros mate.

https://www.instagram.com/p/BFoUiKbnvyH/

A diferencia de otras tendencias, esta es súper fácil de intentar. Ni siquiera necesitas comprar nuevos productos para lograrlo. Solo practica un poco el efecto y recuerda que entre más contraste logres y la línea sea más profunda, mejor.

También considera que la mejor ocasión para usar el efecto bubble eyeliner, según recomendaciones de maquillistas expertos, es para eventos especiales o cenas. Así resalta la mirada en la noche y, además, siendo algo un poco distinto, ¡llamarás mucho la atención!

Método De Delineado De Ojos Imperfecto

Este delineado de ojos consiste en trazar pequeñas burbujitas a lo largo de la línea de las pestañas. Esto puede hacerse con pequeños milímetros de distancia entre cada círculo.

Necesitas

  • Delineador de ojos (líquido, gel, sombras o lápiz, el de tu preferencia)
  • Una tapa de lápices de ojos
  • Brocha delgada
Ojo delineado al estilo "bubble eyeliner".
CREDITO: ELLE

Procedimiento

  1. Haz una línea delgada en el borde superior de tu párpado. Como si fuera tu delineado normal, sólo que más delgado porque encima pondrás los círculos y lo que deben de lucir son estos últimos.
  2. Toma la tapa del lápiz y mánchalo con pintura negra en el borde.
  3. Como si fuera un sello, coloca la tapa en tu párpado, sobre la línea que previamente hiciste, la intención es que crees varios circulitos.
  4. Rellena los círculos con la brocha, aquí puedes hacerlo con el tipo de delineador que usas normalmente: líquido, gel, lápiz o sombras, esto dependerá con el mejor que te acomodes, a mí se me facilita con la presentación en gel. Lo que sí debes de considerar es usar uno que sea muy obscuro y de buena calidad para que no deje pequeños grumos que arruinen el efecto o que se te vaya a correr después de un rato.

La verdad siempre pasa que el maquillaje se ve lindo cuando menos lo esperamos, en esos días que amanecemos con el delineador solo un poco corrido sin querer, y nos vemos divinas.

Las cejas deben parecer siempre hermanas, pero no gemelas, y nunca primas lejanas: Mini Guía: Las Cejas Perfectas Para Tu Tipo De Rostro

Comentarios