Los Equipos Más ‘Bulleados’ De La Liga Mexicana

1395
Bullying y burlas en la Liga MX: Memes del América, Necaxa, Atlas y Cruz Azul.

Comparte los mejores memes de tus rivales. Eso sí, te aguantas.

No nada más en Europa se burlan de jugadores como Penaldo, perdón Ronaldo. En nuestra hermosa, increíble y competitiva (NOT) Liga MX también hay bullying, ¡y del bueno! No nada más a los jugadores, sino a los equipos.

Nelson Muntz de los Simpsons riéndose.
CREDITO: IMGUR / MORELIANO

El América

Vamos a empezar por el más increíble y poderoso que provoca la envidia de todos: el América.

Es completamente natural que cuando eres un equipo tan hermoso como el América, tus rivales desquiten su impotencia burlándose de ti con memes. Todos hemos escuchado que las Águilas solamente ganan campeonatos porque los compra, que porque el árbitro les ayuda y más bla bla bla.

Meme del América, con Rubens Sambueza diciendo que no pueden ganar sin la ayuda del árbitro.
CREDITO: STARMEDIA

Las burlas al América no se limitan al equipo, es tan amplio que se extiende a sus aficionados. Pero la verdad, es que si hay cosas que son indefendibles y estos compañeros americanistas no le echan ni un poquito de ganas para que no sea así. Lo único que pasa es que nos tienen envidia.

Un carro con Cuauhtémoc pintado en él y un bocho y una casa pintada del América.

El Necaxa

¿Quién no recuerda al Necaxa de los 70? Pero de los 70 aficionados…

Meme del Necaxa.
CREDITO: EL DEFORMA

Dicen que de cada mil habitantes en México, uno le va a este equipo de Aguascalientes. La verdad es que pocas personas estamos conectadas con este Estado de la República. Solo sabemos que ahí celebran la feria de San Marcos (y esto porque venden chorrocientas cervezas).

Pero fuera de esto, nadie sabe más de este lugar. Y con solo tres campeonatos ganados en toda su historia, no sorprende que este equipo reciba tantas burlas y memes por ser el más olvidado de la Liga MX.

El Atlas

Meme del Atlas con el Chavo del Ocho.
CREDITO: FUTBOLSAPIENS

Otro de los equipos más bulleados en la liga mexicana son los del Atlas. Esos sí, pobrecitos, llevan 66 años sin ganar un campeonato.

Para superar la mala racha sin campeonatos del Cruz Azul, en un sistema de torneos cortos con una competencia tan poco constante como la que tiene la Liga MX, se necesita ser realmente malo.

Dicen que este fue el último aficionado del Atlas en verlo campeón.

El Cruz Azul

Esta es la joya de la corona, la madre de todos los memes y el mejor bullying en toda la liga: las burlas al Cruz Azul.

Llevan 18 años sin un título, 48 menos que el Atlas, pero lo que hace tan dulce y satisfactorio burlarse del Cruz Azul es lo divinamente cerca que han estado de lograrlo en innumerables ocasiones.

A post shared by Pato (@patox2010) on

De verdad, no es natural perder tantas finales de la manera en la que lo han hecho. Nos han regalado grandes apodos como “El Frustra Azul” o “Los Chemos”.

Pero lo más grande que nos ha dado el Cruz Azul es un nuevo término que ni a Neruda se le hubiera ocurrido. Concebido, añejado y entregado desde lo más profundo de su alma el Cruz Azul nos regaló la “cruzazuleada”.

La “cruzazuelada” consiste en estar sumamente cerca de lograr algo, solo para dejarlo ir al final.

El Cruz Azul la cruzazulea tanto que hasta dejaron que “El Conejo” Pérez, sí, su histórico portero, les metiera gol de último momento para dejarlos fuera de la liguilla.

Aquí te dejo un video de las cruzazuleadas más bonitas que nos ha regalado el equipo #kermozo.

El equipo más mexicano de la Liga MX también tiene sus trapitos sucios: Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo De Las Chivas Del Guadalajara

Comentarios