Buscando A Wally En La Vida Real, ¡Nunca Fue Tan Divertido!

406
Personas jugando a buscar a Wally en el mercado.

Una fiesta para niños raros como este.

Todos conocemos el famoso juego de buscando a Wally, ese personaje de lentes redondos y gorro invernal. Es tal vez el primer hípster de la historia. Antes de él, usar gafas y suéteres rayados no era tan “cool”. Es imposible estar en medio de una multitud y no pensar en él.

Pero en esta ocasión sus fans lo llevaremos al mundo fiestero, por eso te quiero convencer de realizar estas “ideas Wally” para tu próxima pachanga o para darle diversión a tus días. ¿Quién dijo que sólo se juega en el tablero?

Si no eres fan, de cualquier forma Wally siempre irá “ah-doc” para cualquier reunión hípster y millennial, ¿te animas?

Waldo escondido entre una multitud de súper héroes en una convención.
CREDITO: IMGUR

El Disfraz Fuera De Contexto

Si eres un millenial como yo, esto te dará horas de diversión. Es natural y normal encontrar al menos un Wally en una fiesta de disfraces o en una convención, pero que pasaría si Wally asiste a una boda o a un bautismo. Te invitamos a disfrazarte de Wally en algún evento, viste fuera de lo común o incluso en un día normal.

#whereswaldo #dondeestawaldo WHERE???

A post shared by Jim Kraus (@jamesrobertkraus) on

Primero busca un suéter rojo con rayas blancas. Tienes que buscar gafas similares, no es necesario comprarlas, puedes pedirlas prestadas a tus amiguitos nerds. El gorrito también es fácil de conseguir. Para las niñas, el disfraz de Wenda (novia de Wally) es prácticamente lo mismo, pero con una cámara y falda. Así que si te andas rompiendo la cabeza para conseguir un disfraz, no lo pienses más, este es el ideal.

¿Te imaginas? Es como jugar “Buscando a Wally” en el metro, Wally en el restaurante o en un estadio de fútbol.

Jugando Buscando a Wally en un partido de fútbol de Estados Unidos.
CREDITO: DEVIANT ART / CHEROLIBUBS

Te reto a que cada vez que alguien se te quede viendo feo, le digas: “¡Me encontraste!” Un día de locuras a nadie le viene mal.

Buscar A Wally Por Doquier

Existen fiestas de “Buscando a Wally” donde todos se disfrazan de este famoso personaje, pero solo el más parecido logrará ganar el gran premio. Por qué no organizar una fiesta temática de Buscar a Wally, pero en algún parque o plaza concurrida, algo así como un flashmob, yo sí festejaría así mi cumpleaños.

Además, Buscar al Wally original es más difícil de lo que imaginas y súper divertido; captarás la atención de todos los espectadores que recordarán con nostalgia y cariño este juego.

¡Toma muchas fotos! Inclusive puedes tomar una de todos tus amigos disfrazados en la calle y ponerla de adorno en la sala. Le puedes preguntar a la gente, ¿cuál eras tú? Entre más complicado encontrarte, mejor.

¡¿Dónde Rayos Está Wally?!

A veces la monotonía es lo peor en una relación de pareja. Incluyendo a los roomies o en los matrimonios. Por qué no darle un pequeño giro divertido con un simple Wally. ¿Cómo? ¡Sencillo!

Recorta a un pequeño Wally o imprime uno y escóndelo en algún lugar inaudito de la casa. Eventualmente alguien lo encontrará, pero adviértele que deberá esconderlo mucho mejor.

https://www.instagram.com/p/BSP2ExrgWEt/?taken-by=laserjojo

Cuando menos te lo esperes encontrarás a Wally, tal vez, debajo de la taza del baño, atrás del tarro de mayonesa o en la esquina de la televisión. Incluso puedes dar premios cada vez que alguien lo encuentre. Esto es para los más nerds de los nerds. De aquellos que se emocionan cuando sale una nueva película de Yu-gi-oh o Naruto. Sí, lo admito, yo soy de esas personas. Pero, sinceramente, ¿a quién no le emociona encontrar a Wally?

Buscando A Wally En El Mundo

Aunque no lo creas, lo mejor de celebrar a este personaje, además de que es muy padre y barato, es que es conocido en TODO el mundo. Así que puedes compartir tu lado “raro” o “ñoño” con otros seres extraños del planeta.

Así que ya lo sabes. Únete a la búsqueda de Wally con estas ideas para pasar un buen rato y entretenerte. No necesitas un día festivo para divertirte, cualquier día es bueno para cambiar la rutina. Así que a ponerse las pilas y a sacar las lupas, porque llegó el momento de buscar a Wally.

También existimos personas a las que, ¡no solo nos gusta el alcohol!: 3 Fabulosas Ideas Para Darle Color A Tu Próxima Fiesta

Comentarios