5 Maneras De Crecer Tus Pestañas Naturalmente

1661
Una mujer delineándose el ojo para simbolizar cómo hacer crecer las pestañas naturalmente.

Desde remedios caseros hasta el producto maravilla.

Si quieres tener pestañas más largas, no lo dejes a la suerte. Solo es cuestión de darles el mantenimiento correcto o comprar un producto que valga la pena.

4 Remedios Caseros Para Hacer Crecer Las Pestañas Naturalmente

  1. Una forma de ayudar el crecimiento natural de la pestaña es con un masaje en el párpado. Pero, ¡no te frotes los ojos! Frotarse los ojos, además de quebrar las pestañas y adelgazarlas, puede dañar al globo ocular. Por eso se recomienda usar agua fría salpicándola en los ojos si sientes comezón o picazón en ellos.
  2. Cepillarse las pestañas adecuadamente también puede ayudar al crecimiento natural. Procura hacerlo diario para obtener mejores resultados.
  3. Otro remedio casero para hacer crecer las pestañas es el aceite de ricino. Aplícalo un par de noches y verás la diferencia. Algunas también optan por usar un poco de vaselina, que es más común, pero puedes probar ambos y ver cuál te funciona mejor.
  4. Consume té verde. Este maravilloso té es benéfico para todo el cuerpo, en especial para las pestañas, ya que estimula el crecimiento. También puedes obtener un beneficio similar con el té de manzanilla. Será cuestión de que recuerdes que es mejor tener un cuerpo sano y fuerte, así se mostrará de pies a cabeza y hasta en las ¡pestañas!

Para todas aquellas personas que están cansadas de usar mascarillas o trucos para fingir pestañas más grandes, la empresa Real Skin Labs, creó un nuevo producto. Éste llega al mercado bajo el nombre de Ultra Lash Enhancing Serum.

Ultra Lash Enhancing Serum

Hay millones de productos que prometen y prometen hacer crecer las pestañas, y sólo muy pocos logran cumplir con las expectativas. Es por eso que investigamos este producto. De acuerdo a muchas opiniones en la red, el Ultra Lash Enhancing Serum es un tratamiento natural que da resultados en aproximadamente 30 días.

A post shared by RealSkinLabs (@realskinlabs) on

Además, ayuda a alargar las pestañas hasta un 43% más de su tamaño normal y evita que se trocen y se caigan. ¡Una maravilla!

¿Qué Contiene?

Peptides, vitamina e y otras hierbas saludables.
CREDITO: CELSUS BIO

El suero está formado por aminoácidos, péptidos, antioxidantes y vitaminas que, de acuerdo a los análisis clínicos de la empresa, ayudan a ensanchar, crecer y fortalecer las pestañas.

Entre otros ingredientes que benefician el crecimiento de las pestañas, el Ultra Lash Enhancing Serum contiene:

  • Biotinoyl Tripéptido 1: nutre el cuero cabelludo.
  • Panthenol: humecta y lubrica.
  • Coenzime Q10: funciona como un antioxidante.
  • Vitamina E: Estimula la circulación de la sangre, oxigena los folículos capilares de alrededor y ayuda al crecimiento.

Cómo Hacer Crecer Las Pestañas Naturalmente

De acuerdo con los estudios realizados por Real Skin Labs, el suero se aplica sobre las pestañas con un pincel súper delgado.

El modo de uso es muy sencillo. Teniendo la cara limpia de cualquier maquillaje, se debe aplicar el Ultra Lash Enhancing Serum sobre los párpados, justo en el crecimiento de las pestañas. Tanto en el inferior como en el superior.

Esto se debe hacer antes de dormir. Así el suero puede actuar sobre los folículos durante la noche, cuando los ojos están inactivos.

El mismo procedimiento debe repetirse durante 30 días para que se noten los resultados.

Conejita de caricatura con pestañas largas.
CREDITO: NOTES ON PRETTY

Estos productos están comprometidos con el cuidado de tu belleza, las raíces de México y la naturaleza: 7 Maravillosas Marcas De Cosméticos 100% Mexicanas

Comentarios