5 Maneras De Oler Rico Sin Tener Que Usar Perfumes Caros

Contenido acreditado por expertos en nutrición.

1695
Unas manos con un perfume en forma de tomate para ilustrar cómo oler rico.

La industria de perfumes ha mantenido estos secretos bien guardados… Hasta ahora.

Hemos escuchado mil veces que somos lo que comemos. Pero, ¡también olemos como comemos! ¿Cómo es esto? El mal olor puede ser causado por un desequilibrio químico en el cuerpo, de los cuales ciertos alimentos son culpables. Esto es debido a las sustancias y toxinas que contienen y que modifican tu nivel de acidez.

Mujer tapándose la nariz ya que prefiere oler rico.
CREDITO: COLON IRRITABLE TRATAMIENTOS

Cómo Oler Rico En 5 Pasos

Evita La Carne Roja

#ComiendoCarne

A post shared by Jhonnatan Manrique Sandoval (@jhonnatanm96) on

Muchos hemos sido molestados infinitamente por aquellos vegetarianos que defienden a pulso los derechos de los animalitos. Pero a nosotros nos gusta tanto la carne que la verdad dejarla es muy difícil. Sin embargo, te contaré que las carnes rojas son muy difíciles de procesar para nuestro organismo. En general, se tardan mucho tiempo en procesarlas dentro del tracto digestivo y, además, puede liberar gases que causan el mal olor. Así que hay que moderar un poco su consumo. Busca mejor un poco de pescadito asado con salsa de limón ¡Yum!

Toma Menos Leche De Vaca

Hombre arrepintiéndose de tomar leche.
CREDITO: GIPHY

Consumir más leche de lo recomendado puede causar mal olor. Esto es debido a que este líquido contiene proteínas que descomponen las bacterias del estómago y posteriormente forman sulfuro de hidrogeno, lo que causa a su vez mal olor. Así que si quieres oler rico, es mejor optar por leche de almendras o un té verde para acompañar el desayuno.

Come Más Vegetales

Market menu #viaje por #españa #espinacas a la catalana, mi versión with peanut butter #thinkinginblue #bullagastrobar #miami

A post shared by Miguel Angel Rebolledo (@miguelangelrebolledo) on

La burra al trigo. Sí, el consejo infinito de nuestros padres: ¡Come muchos vegetales! Además del control de peso y otras cuestiones saludables, la falta de ellos puede contribuir al mal olor. Consumir muchas verduras puede ayudar a refrescar el cuerpo y también previene los malos olores. Las verduras que más te pueden ayudar en este sentido son: espinacas, berros (watercress) y acelgas (chards). Así es, el mejor consejo para saber cómo oler rico es considerar que siempre será mejor comer muchas espinacas que gastar en perfumes o lociones carísimas. ¿No crees?

No Te Emborraches (Mucho)

Hombre borracho arrestado por policías.
CREDITO: GIPHY / CULTURE EDITOR MX

No es el consejo mejor recibido, pero la verdad todos sabemos que el alcohol puede ser nocivo. No hay forma de oler rico si se toma esta bebida en exceso. En especial debido a nuestro sudor, pues el alcohol es una sustancia que pasa a través de la sangre, pero se filtra a través de los poros. Es decir, se filtra mediante la respiración y el aliento. De tal manera que nuestro sudor empieza a adquirir el olor del mismo alcohol. Así que si vas a tomar, mínimo que sean buenas chelas para compensarlo.

No Consumas Tanta Azúcar

El azúcar piedra es usado para decorar gracias a su color brillante.

A post shared by Zussmar Armas (@hazusscake) on

La mejor manera para poder reducir el nivel de acidez de tu cuerpo, y por ende eliminar el mal olor, es quitando la azúcar refinada de tu alimentación. Claro, un poquito nunca es malo. Pero consumir muchos helados, pasteles y panditas, a pesar de que puedan oler a frutitas deliciosas, hace que nuestro olor pueda ser desagradable.

¡Extra, Extra!

Por último, puedes evitar los siguientes alimentos: ajos, espárragos, salsa de tomate, chile y especias (ojo: todos estos elementos siguen siendo muy saludables, solo causan un poco de mal olor corporal y bucal).

https://www.instagram.com/p/BSecBlzgJz5/

Así que ya sabes cómo oler rico: todo comienza con tu alimentación. La mejor manera de que modifiques y balancees tus olores corporales es con una dieta sana y rica en vegetales. Aunque bueno, nunca está de más echarse un perfumito para que no huela tan mal el metro cuando va atascado. O si tienes una cita especial, puedes empezar unos días antes a prepararte y a evitar, en la medida de lo posible, los alimentos mencionados. La verdad, estos 5 consejos son facilísimos y te podrán hacer sentir como un ¡Don Juan!, nuevamente.

Hombre atractivo que sabe cómo oler rico y una mujer atrás de él oliéndolo
CREDITO: VANITATIS / EL CONFIDENCIAL

Le preguntamos a expertos y esto nos cuentan respecto al eterno dilema mañanero: Té Verde vs Té Negro vs Café: ¿Cuál Te Conviene Tomar?

Comentarios