Las Ideas Más Innovadoras Para El Diseño De Tus Uñas

6023
Uñas de diferentes colores, como una tendencia de decoraciones de uñas 2017.

 ¿Tus uñas se quedaron atrás en las tendencias?

Mi abuela decía que no hay mujer linda que no tenga uñas bien arregladitas. La verdad esto no cambia en ningún año y en ninguna era. Son como la base de toda seguridad de una mujer. Así que, por si no has estado al tanto de las revistas de moda, últimamente, te dejo los mejores consejos y tendencias para tus uñas este año.

Las Mejores Decoraciones De Uñas 2017

Uñas Decoradas Con Un Toque De Brillo

Bien decimos en México que demasiado “Bling Bling” es malo. Tanto brillo nos hace lucir como Niurka en un mal día. Sin embargo, últimamente esta tendencia de lucir uñas decoradas con un toque de brillito podría ser la excepción a la regla.

Diseño de uñas con brillantes sencillos.
CREDITO: PINTEREST / IT’S ALL ABOUT FASHION

Se trata de poner un poco de empeño en que el brillo que se coloque sea de alta calidad y resalte sobre las demás. Las dos recomendaciones en este caso es usar el detalle únicamente en una o dos uñas como máximo.

Puedes optar por crear una fina línea con brillo justo por arriba del pellejito. A mí me encanta darle la forma redonda a la uña, pero también puedes optar por un look más cuadrado.

Uñas Negras

Quizá la favorita del 2017. En un mundo que anda un poco de cabeza. El negro ahora está lejos de provocar esas sensaciones negativas, emo y “darks” que antes se le atribuían. Puede ser un color muy lindo si mantienes tus manitas bien cuidadas. Tú también puedes ser “darks”.

Verónica Rodríguez de la Luz del Topo, alias la Elvira, es darks.
CREDITO: TENOR

A mí me encanta el color negro en mate (opaco y sin brillo) porque así se ve aún más elegante.

También, puedes agregar un pequeño detalle a este diseño de uñas que contraste el color negro, si es que consideras un poco raro que sea todo de este oscuro color. Lo mejor es optar por una línea color gris para resaltar y darle un poco de suavidad.

El Mismo Color, Diferente Tono

Este diseño de uñas parecerá un poco “juvenil”, pero eligiendo los colores correctos puede verse extraordinario en cualquier caso. El chiste es elegir colores que tengan un tono ligeramente disparejo. Es decir, si eliges dos colores para tus uñas, intenta que estos varíen únicamente un tono. Una buena combinación es el azul aqua con azul turquesa.

Puedes ponerte la uña de tu dedo meñique de un color y todas las demás del otro. Otros optan por el dedo pulgar. Pero yo te recomendaría más el meñique.

Uñas Decoradas Con Metálicos

Una de las ideas favoritas del 2017 es este sencillo diseño. Solo elige un color neutro y agrega un tono metálico encima. Hay varias combinaciones. Personalmente creo que los colores grises se ven particularmente increíbles.

Diseño elegante para uñas con detalles metálicos.
CREDITO: 20 MINUTOS

Es como si trajeras un cachito de plata fina en las uñas. No es bueno usar colores tan fuertes, ya que varias capas de esmalte pueden maltratar tus uñas, pero de vez en cuando es lindo traer un estilo un poco diferente.

Diseño De Uñas Multi-Color

Al estilo Benetton, lo más interesante en las tendencias de uñas decoradas son los diseños multi-color.

https://www.instagram.com/p/BSCQqSZgIsE/?tagged=rainbownails

Para este estilo, lo mejor es elegir colores fuertes y contrastantes. Muchas usan la paleta básica de colores: rojo, amarillo, verde y azul.

¡Se Ve Increíble!

Tal vez toma un poco más de tiempo pintarlas, pero siendo que no hay diseño adicional ni líneas que definir, en realidad no se vuelve tan complicado lograr este look.

#UñasMulticolor

Publicado por Beauty Day em Quarta, 23 de setembro de 2015

Lo mejor es combinar la ropa con colores más neutros: blanco o beige, para que resalte aún más la gama de colores en tus uñas.

Bueno, ahora ¡a disfrutar la primavera! y ¡a lucir las uñas más bellas que nunca!

¿Te cuesta trabajo lograr un delineado perfecto? Amarás usar el bubble eyeliner: El Delineado De Ojos Que Llegó Para Resolverte La Vida

Comentarios