Exclusiva y Lujosa Oportunidad De Trabajo Para Latinos

2049
Piedra con logotipo del lujoso club Desert Mountain en un campo de golf.

Te vas a quedar con la boca abierta cuando te enteres de los increíbles beneficios que ofrecen.

Como diría el buen John F. Kennedy, el esfuerzo y el coraje no son suficientes si no se tiene propósito y placer.

Un jardinero trabajando.
CREDITO: DESERT MOUNTAIN

Todos los que comenzamos desde abajo sabemos qué se siente tener que hacer el mejor esfuerzo del mundo para conseguir lo que queremos. Es una satisfacción enorme e indescriptible. Y a veces, una empresa lo hace posible gracias a las oportunidades que ofrece.

¿Alguna vez imaginaste la posibilidad de tener un trabajo mejor, de escalar en la sociedad hasta tú mismo ser el gerente de tu área?

Gerente de Desert Mountain trabajando en la oficina.
CREDITO: DESERT MOUNTAIN

Esta vez te cuento que hay un lugar ideal para esto: Desert Mountain. Es la comunidad privada de Golf más prestigiosa en Arizona. Y ¡ahorita están contratando latinos!

Si quieres aplicar haz clic aquí.

Exclusiva Oportunidad Para Latinos

Empleado de Desert Mountain.
CREDITO: DESERT MOUNTAIN

Quizás no hay nadie mejor que entienda el significado del esfuerzo que nosotros los latinos. Desde hace generaciones vemos el sudor infinito de cada migrante. Hemos visto como en algunos lugares nos han dado la espalda y en otros nos han abierto puertas.

Desert Mountain es una de las comunidades privadas de golf más prestigiosas del mundo. Y está dentro de la lista de las mejores empresas para laborar según Phoenix Business Journal. Su equipo de trabajo es extraordinario. Te explicaré por qué.

Sal Adelante

Disney exhorta.
CREDITO: GIPHY

Esta comunidad da la oportunidad a jóvenes y adultos latinos que quieran mejorar en su área de trabajo, ya sea para comenzar como lavaplatos, operadores de equipo, jardineros o mucamas, la gama es muy amplia. Aquí puedes mostrar tu valor y escalar dentro de la empresa.

No Necesitas Experiencia

Buenas noches #hagounllamado #noidiomas #noexperiencia

A post shared by Begoña Sánchez (@mellamanbe) on

La compañía es tan inmensa, que tiene múltiples vacantes para todo tipo de edades y necesidades. Y, a diferencia de otras compañías, Desert Mountain ¡no te pide que tengas experiencia! solo debes tener tus papeles en regla y ganas de salir adelante.

No Necesitas Hablar Perfecto Inglés

El doctor House diciendo “no sé”.
CREDITO: TENOR

Inclusive puedes aplicar a algunas posiciones si hablas puro español. El staff es sumamente profesional y su interés está en que tu servicio esté bien hecho y seas una persona trabajadora.

Ejemplos A Seguir

Así como ayudan a latinos, esta empresa también apoya a migrantes de todo el mundo. Tal es el caso de Hasan Al Azzawi, un refugiado sin experiencia laboral que comenzó desde abajo como jardinero en Desert Mountain y ahora es superintendente en esta empresa. Según Hasan, él ama su trabajo porque le permite estar afuera y disfrutar de la naturaleza, en vez de pasar todo el día en una aburrida oficina.

Joel, un joven latino, comenzó como lavavajillas y subió la escalera dentro de las posiciones para convertirse en líder del equipo. Él quiere que la gente sepa que tomó mucho trabajo y dedicación, pero la oportunidad es para todos.

Hay muchas otras historias de éxito como la de Hasan y la de Joel. ¡Tú también podrás lograr lo mismo!

Desert Mountain no solo te ofrece la oportunidad de crecer en tu área de trabajo, la verdad es que también debes saber que este lugar es ¡un paraíso!

Desert Mountain Ofrece Beneficios De Otro Nivel

A veces no podemos basar el éxito solamente en el esfuerzo. Necesitas ser constante y buscar opciones que te lleven a un mejor nivel.

Transporte

El Valley Metro Vanpool de Desert Mountain
CREDITO: DESERT MOUNTAIN

Está hermosa comunidad está localizada en las colinas de North Scottsdale, donde los terrenos se extienden a lo largo del desierto. Ya sé lo que vas a decir. Está lejos. ¿Pues qué crees? Esta compañía lo reconoce. Por eso cuentan con un plan de transporte para empleados, para recogerte y traerte de regreso.

Becas

Esta prestigiosa comunidad de golf otorga beneficios que rara vez podrás encontrar en otra empresa. Tal es el caso de becas destinadas a empleados y a sus familias. Se trata de una prestación única para que tú y tu familia continúen con su educación. Como sabrás, este es el escalón que toda persona necesita para poder crecer y mejorar su calidad de vida.

Respeto

Otro de los beneficios que a mí me encantan es que es un lugar que promete respeto para todos. Aquí se promueve la igualdad y el profesionalismo. Tienen personal capacitado y muchísimos puestos de trabajo. Por tanto, esta diversidad es excelente para los latinos como nosotros que queremos laborar en un lugar sin riesgo a ser discriminados. Esto es lo que hace que esta comunidad de golf sea tan valiosa.

Prestigio

Considera que formar parte de la lista de empleados de una de las comunidades más lujosas del mundo tiene un gran beneficio en tu curriculum. Tu experiencia en Desert Mountain será permanente y podrás presumir este “as bajo la manga” en alguna otra empresa si deseas crecer en otras áreas laborales en un futuro.

Plan De Retiro (401K)

Dos abuelos de los Simpsons disfrutando un refresco.
CREDITO: TENOR

Muchos llevan años trabajando en esta empresa y están tranquilos pues Desert Mountain cuenta con el famoso plan de retiro 401K para que puedas despreocuparte en tu vejez. Además, incluyen beneficios de seguros médicos para que puedas cuidar a tu familia.

Seguro De Vida

¿Quieres más? Al trabajar aquí también obtendrás seguro de vida pagado por la comunidad de Desert Mountain en caso de accidentes.

Haz clic aquí para llamar y pedir más información acerca de los beneficios de cada vacante: 480-595-4056

Disfruta Sus Instalaciones De Lujo

Mi parte favorita de esta oportunidad, es que a diferencia de todas las personas que pagan miles de dólares para obtener la membresía, tú podrías disfrutar de las instalaciones como los campos de golf ¡sin costo!

Y por si fuera poco, la comida es ¡gratis! para algunos empleados. Son platillos deliciosos hechos por chefs profesionales y puedes consumirlos al pertenecer a esta gran comunidad.

Un Paisaje Como Ningún Otro

Desert Mountain está rodeado de montañas, vida silvestre, la hermosa flora del desierto y hasta el Bosque Nacional de Tonto. En conjunto, los terrenos de Desert Mountain logran medir 8,000 acres (3,200 hectáreas) que incluyen 6 campos de golf, las villas más lindas que te puedas imaginar, canchas de tenis de primer mundo, alberca y spas.

Este paraíso es algo que muchos sueñan con tener y ahora también tienes la oportunidad de estar ahí. De hecho, los mismos empleados obtienen descuentos especiales para entrar a los Spas de lujo en Desert Mountain. Y hasta puedes obtener acceso ¡a los campos de golf! que sin duda son una maravilla.

¿Increíble no?

No necesitas soñar con hacer cosas magníficas. Solo aplica y tu mismo esfuerzo te dará los frutos.

Haz clic aquí para aplicar.

¡Qué esperas! Avísale a tu jefe que un coyotito no le hace mal a nadie. Haz clic aquí para leer: La Importancia De Una Siesta En El Trabajo

Comentarios