El Tratamiento De Belleza Que Eliminara Tus Imperfecciones

1026
Una mujer con unas lupas sobre su rostro mostrando las imperfecciones de su piel.

Aprende cómo eliminar las impurezas de tu piel, sin la necesidad de cirugías.

En una mañana cualquiera, los rayos del sol entran por tu ventana y acarician tu rostro al mismo tiempo que te despiertan. La mañana luce perfecta, piensas que será un excelente día para la cita con ese chico que tanto te gusta o quizá para una reunión importante en el trabajo. Te acercas al espejo, aún adormilada y de pronto un gran grano en la frente te hace abrir por completo los ojos. ¡La historia de terror comienza!

Todos hemos sufrido de esto. Es una verdadera pesadilla. Tanto a hombres como a mujeres, nos gusta presumir una piel suave y uniforme, libre de imperfecciones, por eso la tecnología avanza a nuestro favor y afortunadamente las técnicas de belleza no son ajenas a esto, tal es el caso del peeling ultrasónico, la tendencia en cuanto a limpieza profunda en el rostro. ¡Una maravilla!

¿Cómo Funciona?

El peeling ultrasónico es un tratamiento que regenera el colágeno de la piel por completo y elimina las células muertas que bloquean la oxigenación.

¿Cuál Es El Procedimiento?

https://www.instagram.com/p/BCFqgNBkQ9S/

El tratamiento utiliza una máquina que emite ultrasonidos que se aplican a la piel y penetran el tejido subcutáneo, logrando que las impurezas salgan a la superficie. Luego, estas se van retirando meticulosamente con una espátula.

Al finalizar este procedimiento, se aplican cremas, mascarillas y sueros en la piel que aportan vitaminas, tonifican y reafirman la piel, ¡resultados al instante, como si fueran los de una cirugía! Sorprendente, ¿no crees?

¿Cuánto Dura?

La duración del tratamiento es de aproximadamente una hora y media.

Ventajas

Rostro de una mujer mostrando los resultados del peeling ultrasónico.
CREDITO: WABI SABI

El peeling ultrasónico es mucho menos agresivo para la piel, no es doloroso y tampoco causa inflamación o enrojecimiento, como lo hacen algunos otros tratamientos o cremas abrasivas. Además del rostro, también se puede aplicar a otras zonas del cuerpo como la espalda.

Más allá de la limpieza y regeneración de la piel, elimina cicatrices y manchas, y ayuda a la piel a recuperar su elasticidad, firmeza y flexibilidad. En otras palabras, podemos olvidarnos de las arrugas.

Advertencias

A pesar de sus amplios beneficios, los expertos recomiendan que las mujeres embarazadas no se sometan a este tratamiento al igual que personas con heridas recientes en la zona a aplicar o con infecciones en la piel.

Por último, es importante que acudas con profesionales y que consultes a un dermatólogo para saber si el peeling ultrasónico es ideal para tu tipo de piel.

Esta mascarilla te va a cambiar la vida. Es muy fácil de usar y contiene innumerables beneficios: Increíble Mascarilla Para Suavizar La Piel & Mucho Más

Comentarios