6 Curiosos y Divertidos Productos Para Tus Perritos

293
Perrito disfrazado de rey rodeado de nuevos juguetes para perros como pooch selfie, puppies and cream y otros.

Cuando se trata de invertir en nuestro mejor amigo, nunca es suficiente.

Todos sabemos que actualmente es más común tener un perro que un hijo. Es por ello que día con día se inventan nuevos productos para perros que facilitan nuestra convivencia. Y es que la verdad, ¡no podemos dejar de consentirlos!

6 Nuevos Productos y Juguetes Para Perros Caseros

Pooch Selfie

Si quieres que tu perrito salga sonriendo directamente a la cámara, Pooch Selfie es ideal para ti. Puedes encontrar este nuevo juguete para perros directamente en Walmart o en Mercado Libre. En un precio aproximado de 600 pesos (35 USD).

Perrito se quiere tomar una selfie con su dueño.
CREDITO: GIPHY / CHEEZBURGUER

Se trata de un aparato que sostiene un huesito o una pelotita y logra que los perros volteen a ver directamente a la pantalla y se vean muy guapos en la foto.

Aunque, ¡cuidado! Se puede volver una obsesión.

Funda De Auto Para Perros Caseros

A veces pasa que para llevar a tu perro al parque o a casa de un amigo, todo tu carro termina lleno de pelos de perro.

Para esos casos puedes comprar este tapete para perros.

Perrito se enrolla en cobija.
CREDITO: GIPHY

Solo lo acomodas dentro del carro y ¡listo! No se mojarán los asientos ni se llenarán de pelos. También es genial para cuando tengas que llevarlo al veterinario o si tienes alguien en la familia que es alérgica al pelo de perro.

El producto viene en diferentes tamaños y materiales. De ello depende el precio, aunque estas fundas para perros son bastante accesibles en Amazon.

Fuente De Agua

A post shared by Neat Goodies (@neatgoodies) on

Nunca verás a un ser más feliz que a un perro jugando con agua. Es por esto que se crearon estos  nuevos juguetes para perros caseros que funcionan como un pedal, tu perrito solo tiene que apretarlo y puede pasar horas divirtiéndose.

Perro toma agua de una botella.
CREDITO: GIPHY / REDDIT

Además, es una buena opción para mantenerlos hidratados cuando estés fuera de casa. Búscala como Doggie Fountain en Ebay.

Cama Fría

Para aquellos días calurosos, nuestros pobres perros caseros sufren mucho al estar tan peluditos y no poder refrescarse. Es por esto que se crearon estas camitas rellenas de agua fría que están ¡de lujo! Solo de sentarse en ella, se llenan de frescura y felicidad.

Perritos se refrescan sobre un ventilador.
CREDITO: GIPHY

La verdad hasta te dará envidia y querrás una para ti mismo.

Búscala como “Cooling Mat” o “AquaCoolkeeper” en FerPlast, una excelente tienda con más de 300 productos para mascotas.

¡Ojo! Recuerda que no hay que tirar la casa por la ventana en este tipo de tiendas, no quieras comprar miles de juguetes para perros, por más lindos que se vean. Intenta buscar los más apropiados para tu mascota.

Mochila Para Perros Caseros

A post shared by Betsy Mitchell (@theposhblonde) on

Seguramente has visto con asombro a esos perritos que van en la espalda de sus dueños mientras ellos van felizmente en la bici. Y es que estas mochilas para perros son ¡la onda! Solo te la pones en la espalda y podrás llevarte a tu amigo ¡a donde sea!

Perrito sobre un caballo de madera.
CREDITO: GIPHY

Puedes adquirirla en Frida & Chelsee, la tienda en línea donde hay más de 100 tipos de mochilas. Encuentra la que sea ideal para tu perrito. Y olvídate de andar cargando al pequeño en una Birkin.

Puppies & Cream

A post shared by Chemema Café (@chememacafe) on

Y porque no nos cansamos de hacerles la vida más sabrosa a los perritos… ahora también inventamos los helados para perros.

Puppies & Cream suena tan apetitoso como Ben & Jerry’s. Solo que estos helados fueron ideados por zootecnistas, es decir, especialistas en alimentación de animales.

Comúnmente compartimos el postre con nuestra mascota, sin embargo la lactosa puede dañar a los perritos.

Perrito comiendo paleta de hielo.
CREDITO: GIPHY / BADASS BK

En cambio los helados de Puppies & Cream son elaborados con crema de arroz. Esto los hace nutritivos y sin que sufran daños.

Hay sabores hasta de manzana, amaranto, mantequilla de cacahuate y frutos rojos. Así que la próxima vez que a tu perrito se le haga agua la boca por tu postre, mejor ¡tenle preparadito uno de estos!

Entre tantos productos, la verdad es que a uno ya ni se le antoja tener bebé. Es más divertido tener un perrito casero porque ellos ¡siempre están felices! ¿No crees?

A post shared by LittleHuskyer (@littlehuskyer) on

Aprende qué le puedes dar de comer a tu perrito y que comida debes evitar: Haz clicl aquí para leer: Guía De Alimentos Para Una Mascota Linda y Comelona

Comentarios