DreamBuilder: Curso Gratis De Negocios

524
Dreambuilder, cursos online gratis de negocios para mujeres.

Este programa cubre todo lo que necesitas saber para empezar tu negocio. ¡Ahora ya no hay excusas!

Si a ti te interesa ser una mujer exitosa y cumplir tu sueño, empieza a trabajarlo ¡hoy mismo!

Esta universidad ofrece un programa de negocios que te ayudará a hacerlo realidad. Además, es completamente ¡gratis!

Convierte Tu Idea En Un Negocio Exitoso

A post shared by Eliana😉 (@elianasuarez9) on

Ya sé lo que estás pensando. Que tal vez tu idea no sea lo suficientemente buena para empezar un negocio. Detente ahí mismo.

Muchas no lo saben, pero para emprender un negocio no requieres de la idea más fabulosa del planeta. Incluso, tampoco necesitas de una gran inversión. Solo necesitas tener ganas, planear bien las cosas y estar dispuesta a aprender.

Clases De Negocio ¡Gratis!

Calamargo (Squidward) bañandose en dinero.
CREDITO: GIPHY / SPONGEBOB SQUAREPANTS

Thunderbird School of Global Management ofrece un programa gratuito en línea llamado DreamBuilder, que se enfoca en proveer educación para que todas aquellas mujeres que tengamos un sueño podamos cumplirlo.

¿Por qué es gratis? La fundación Freeport-McMoRan creó este programa para apoyar a las mujeres emprendedoras de todo el mundo a hacer realidad sus sueños. Ellos son los que patrocinan el programa y hay que aprovechar de ello.

Tú no necesitas ofrecer más que motivación y ¡ganas! Al finalizar este programa tendrás tu propio plan de negocios que podrás utilizar para hacer tu idea una realidad.

Haz clic aquí para inscribirte al programa y poner tu negocio cuanto antes.

A Tu Propio Ritmo

No todos aprendemos igual. Un programa ideal es el que te permite ir a tu propio ritmo.

En el caso de DreamBuilder, no necesitas tomar todas las clases al mismo tiempo. Siendo que el programa está en la nube, podrás volver a acceder a él en los ratitos que tengas libres. Es más, ni siquiera necesitas tu propia laptop. Con solo tener internet podrás ingresar al programa desde cualquier computadora.

Y si aún tienes dudas sobre cómo funciona te contaré un poco más sobre los beneficios de tomar este programa de negocios.

Bilingüe

Soraya Montenegro hace su mirada fijamente.
CREDITO: TUMBLR / MELONATICS

Este programa es súper inclusivo y muchos latinos han sabido aprovecharlo. Puedes tomarlo en línea tanto en español ¡como en inglés!

Es para todo tipo de emprendedores, incluyendo hombres. Pero la fundación apoya principalmente a mujeres.

Haz clic aquí si quieres obtener más información sobre estos cursos online ¡gratis!

Obtén Consejos Valiosos Para Empezar Tu Negocio

A veces somos expertas en un tema pero no sabemos de otras áreas como negocios o administración de empresas. Esto es normal. No tenemos tiempo de estudiar una carrera de negocios ni de ser expertos en todo.

El Chavo Del Ocho dice eso eso eso.
CREDITO: TENOR

Pero lo bueno de tomar este programa es que ¡no pierdes nada! ¡Este programa es gratis! No necesitas invertir en una Universidad, ni pagarle a alguien más para que lleve tus cuentas. Mejor sé tú misma la dueña de tu tiempo y tu negocio.

Uno de los grandes beneficios de Dreambuilder es que estarás acompañado de varias compañeras en la misma situación que tú. Así podrás aprender de otros emprendedores y obtener consejos valiosos.

Certificado De Estudios

Sí, te incluye una certificación que te puede servir en un sinfín de situaciones. Aun cuando no quieras tener un negocio propio, esta certificación es ideal para completar tu currículo y hacerte un candidato más fuerte para muchas vacantes.

Aprende Sobre Inversiones

Dinero de varios paises.
CREDITO: FACEBOOK / INVERSIONES IMPERIO GLOBAL

Cualquier detalle de tu inversión inicial podría cambiar el curso de tu negocio. Es mejor informarte lo más posible.

No creas que necesitas grandes inversiones para comenzar a andar la máquina. Existen muchas maneras de obtener préstamos. Hay muchas instituciones que apoyan a las mujeres a ser emprendedoras. De hecho, la inversión inicial puede ser mínima. El chiste es conocer todas tus opciones.

Si quieres saber todo sobre cómo comenzar y cuáles son los pasos a seguir haz clic aquí para tomar el programa DreamBuilder.

Evita Errores Que Te Puedan Salir Caros

A post shared by Thelma Garcia (@yo_soyimagen) on

Una gran ventaja del Programa de DreamBuilder es que podrás tener acceso a una plataforma para crear un plan de negocios completo y así podrás imaginar cómo será tu negocio antes de cualquier inversión.

Podrás analizar hasta el último detalle. Ahí te ofrecen guías personalizadas para tu tipo de negocio, además de ejercicios prácticos que te ayudarán a no cometer errores en la vida real.

Date A Conocer

Ofreciendo volantes.
CREDITO: TUMBLR / BUZZFEED

Un plan de marketing es fundamental.

El programa DreamBuilder consta de 12 cursos, una encuesta inicial y una final. Se incluyen algunas valiosas herramientas de publicidad para que des a conocer tu producto al mundo. Conoce tus mejores opciones de acuerdo a tus metas, tu audiencia, y tu tipo de negocio.

Aprende A Manejar Un Equipo De Empleados

Borreguito contento con pulgares arriba.
CREDITO: GIPHY

Todos hemos estado en esa posición en la que necesitamos la guía de un buen jefe. Como diría mi abuela, para saber mandar primero hay que saber hacer.

Este programa tiene la ventaja de poder mostrarte escenarios imaginarios para saber cómo actuar ante ciertas circunstancias. Así estarás preparado de antemano para cualquier situación o reto.

Motívate Con Historias De Emprendedoras Exitosas

La mayor excusa que ponemos para dejar las cosas es pensar que los sueños solo se hacen realidad en cuentos de hadas.

Y es que la felicidad parece a veces tan lejana a nosotros, que preferimos conformarnos. Pero ¡no!

Te diré que hay muchos casos de éxito de mujeres que con una pequeñísima inversión han logrado superarse. Solo necesitas ganas y prepararte.

No pienses que para ser exitosa se requiere ser famosa como Kate del Castillo o Salma Hayek. Lo único que necesitas es concretar un negocio que sea rentable, simple y ¡posible!

Salma Hayek caminando de forma sexy.
CREDITO: TUMBLR / NOLIESJUSTLOVE26

En DreamBuilder te mostrarán retos reales de mujeres emprendedoras. Aprende de ellas y de su valiosa experiencia. Los casos de éxito están en ¡varios países! Desde Estados Unidos, hasta Perú y Chile.

Haz clic aquí para conocer más sobre el programa y empezar a hacer realidad tu sueño.

2 mil millones de empleos desaparecerán en los próximos 15 años. Mejor elige entre estas profesiones. Haz clic aquí para leer: Las 7 Carreras Universitarias Que Dominarán El Futuro

El Que Lee Mucho, Pues... Sabe Mucho

Suscríbete para recibir lo mejor de la semana.
ENVIAR

Comentarios