El Secreto Detrás Del Éxito De 4 Tipos De Parejas Disparejas

2618
Mujer hermosa sosteniendo a una bestia en la mano, simbolizando un tipo de pareja dispareja.

A diferencia de Trump, el amor no conoce fronteras.

¿Has estado enamorado (al estilo Romeo y Julieta) de algún muchacho o muchacha que no tiene nada que ver contigo? No eres el único, hay muchos casos, incluso de famosos, que funcionan a pesar de ser parejas disparejas.

Los 4 Tipos De Parejas Disparejas Más Exitosas

La Bella y La Bestia

La Bella y La Bestia, la mejor representación de una pareja dispareja.
CREDITO: DISNEY NET

Muchos hemos vivido este caso, incluyéndome. Es inevitable cuando hay tanta belleza latina y muy pocos hombres queriendo comprometerse. Por ejemplo, en México existe cada pareja tan diferente que te quedas con el “Jesús en la boca”.

Los famosos tampoco se escapan de este tipo de parejas disparejas. Tal es el caso de Beyoncé y Jay Z, o el de la hermosa Julia Roberts.

Опубліковано Beyoncé and Jay Z 15 травня 2017 р.

Julia Roberts salió con varios actores de Hollywood que, además de guapos, eran bastante adinerados. Sin embargo, eligió quedarse ¡con el camarógrafo! Al afortunado, Daniel Moder, lo conoció en el set de la película “La Mexicana”.

Parejas disparejas como Julia Roberts y su esposo Daniel Moder.
CREDITO: US WEEKLY

Ahora, Daniel Moder es la envidia de todos los mexicano y, tal vez, de todos los hombre del universo. ¿Qué le vio? Es un misterio. Como dirían en mi familia: “Si te gusta el frijol, pues ¡vas!…”

El Asaltacunas

Stewie de Family Guy diciendo “Puedo estar joven, pero estoy listo”.
CREDITO: TUMBLR / EVERYTIME I COME IN THE KITCHEN

Este tipo de amor es el pan de cada día en esta sociedad no tan moderna. Sabemos que funciona siempre y cuando ella sea muy guapa y él muy adinerado. Es la única premisa bajo la cual no se remplazarán mutuamente. Aunque podría ser una cuestión de amor verdadero. A decir verdad algunas parejas logran funcionar a pesar de esta enorme diferencia.

Mary-Kate Olsen es un excelente ejemplo. Esta inocente y dulce niña se enamoró a los 27 años de un banquero de 44 años y actualmente siguen casados.

No sé qué tendrán en común, pero han funcionado mucho mejor que muchos otros actores de Hollywood. Al parecer, ni la diferencia de edad ni los distintos intereses separan a esta pareja.

Mary Kate Olsen con el banquero Olivier Sarkozy.
CREDITO: RPP

Pero, esta historia de miel no es lo mismo para el resto de los mortales. Según un estudio realizado por Andrew Francis y Hugo Mialon, profesores de la Universidad Emory en Atlanta, entre menos diferencia de edad tenga una pareja casada, menos probabilidades tiene de divorciarse.

La investigación, aplicada a tres mil personas en USA, sostiene que si la diferencia de edades en la pareja es de sólo un año, entonces tendrán apenas 3% de probabilidad de divorciarse. En cambio, si tienen cinco años de diferencia, existe un 18% de probabilidades de que se separen. Por último, los que se llevan 10 años de edad tienen 39% de fracasar o divorciarse.

Así que, tal vez sea mejor buscarse un amor que envejezca a la par de nosotros. Lo que sí, es que para que una pareja dispareja de este tipo funcione tiene que haber una madurez mental.

#growuptogether #endlesslove #cuteoldcouple #lovehasnoage #giveaflower

A post shared by Simona Gîscă (@simonagisca) on

Está comprobado que la madurez mental es más importante para la relación que la madurez física.

Ojo, ¡no por esto ya vayas a andar enamorándote de tus profesores! Cada caso es único y sea cual sea la edad, una relación implica esfuerzo y ¡mucho trabajo!

La Cougar

Una mujer coqueteando.
CREDITO: ZIMBIO

Este tipo de pareja dispareja es el que está más de moda en redes sociales. Ahora dicen que las mujeres no nos tenemos que preocupar en nuestros 20’s, si no hemos conocido al amor de nuestra vida. Simplemente ¡aún no ha nacido!

Tal fue el caso de la pareja del año: Brigitte Trogneux y Emmanuel Macron, el actual presidente de Francia.

Brigitte Trogneux y Emmanuel Macron.
CREDITO: INTERNATIONAL BUSINESS TIMES

Brigitte conoció a su esposo cuando tenía 39 años y él 15 años. Ahorita andan juntos de la mano conquistando políticas europeas y demostrando que el amor no tiene edad.

La verdad esta situación sí da esperanza a muchas mujeres que creen que no han encontrado a su media naranja.

La Malinche

Salma Hayek caminando de forma sexy.
CREDITO: TUMBLR / NOLIESJUSTLOVE26

A los mexicanos nos encantan los extranjeros, mejor conocidos como “güeritos”. Y pues a los extranjeros les encantan las mexicanas.

Es por esto que Salma Hayek tuvo tanto éxito en Francia. Como sabrás, su romance con Francois-Henri es el cuento de hadas mexicano hecho realidad.

Quizá sea porque tenemos alma de La Malinche y preferimos sangre de otros continentes. Sin embargo, esta relación ha durado mucho más de lo que habíamos imaginado. ¿A qué se debe el éxito de esta pareja dispareja?

La clave está en la forma en que se complementan laboralmente. Ya que, mientras ella cubre la parte de la pantalla y el espectáculo, él se ocupa de los negocios.

Además, una parte importante para que esta relación, y otras parejas similares funcionen, es que se tienen que conocer en un lugar distinto al de su origen. Esto hace que se balanceen las diferencias y que ambos se puedan seguir identificando con su nacionalidad.

Esta hermosa pareja se conoció en Venecia. No me imagino lo deslumbrado que ha de haber estado Francois, para que en medio de la belleza italiana escogiera a una veracruzana.

La pareja tiene una hija llamada Valentina, y viven el sueño de ser felices para siempre.

Salma Hayek y Valentina

Опубліковано Algo Más con Jenny & Alba 19 вересня 2015 р.

Ojalá fuera tan fácil encontrar este tipo de hombres en cada esquina. Dice mi abuela que: “No nacen de los árboles”.

Solo nos queda esperar y ver quién será nuestra media naranja, o mínimo media mandarina. Y no sé si el amor es ciego o no, pero estoy segurísima que más vale pájaro en mano que ciento volando…

No todos los consejos de amor se encuentran en Sex and the City: 9 Datos Del Amor Que Cambiarán Tu Vida Sexual y Amorosa

Comentarios