¿Qué Tiene De Especial El Galaxy S8?

786
Teléfono Samsung S8 resistente al agua.

Todos están hablando del nuevo Samsung Galaxy S8. Descubre porque este aparto es ¡tan esperado!

Hoy en día, es más difícil estar sin celular que sin pareja. Y es que la tecnología móvil ha avanzado a tal grado que tener y presumir el modelo más reciente nos vuelve cada vez más locos. Un caso particular e increíble es el nuevo Samsung Galaxy S8, que con su presentación el pasado 29 de marzo en Londres y Nueva York, provocó la locura del mundo entero.

Las Mejores Características Del Nuevo Samsung Galaxy S8

Diseño

El diseño simétrico del Samsung S8 es muy novedoso, pues la pantalla permite ver los contenidos como nunca antes. Además, su diseño simétrico evita los problemas de los celulares curvos. Así solo nos concentramos en ¡disfrutar la experiencia!

Memoria

El almacenamiento de 32GB es el estándar del mercado. Pero Samsung da un paso más allá con el Galaxy S8, ofreciendo ahora el doble de ese almacenamiento (64GB).

Carga Inalámbrica

Mesa de IKEA con capacidad de recargar teléfonos sin alambres.
CREDITO: WIRED

Otros celulares como el LG G6 ya ofrecen esta característica, pero no en todo el mundo. El Samsung S8 trae la función de carga inalámbrica, sin importar donde lo compres.

Bluetooth

El S8 será el primer teléfono a nivel mundial en integrar la función de Bluetooth 5.0, que tiene un alcance de 200 metros.

Seguridad

Una persona en GTA V aventando un teléfono explosivo, de marca Samsung Galaxy 7, a los policías.
CREDITO: GIPHY

Vaya que es todo un lujo tener un teléfono que reconozca tus ojos a la perfección. ¡Ni tu novia podría hacer esto! Además, considera que es casi imposible que dos ojos sean iguales, así que resulta tan efectiva la seguridad, como poner tu huella digital, ¡solo que más padre!

Aunque, tras el escándalo del lector de iris del Galaxy Note 7, la empresa busca ofrecer ahora más seguridad a sus clientes en sus nuevos equipos, como es el caso del S8. Habrá que esperar el resultado de esta peculiaridad.

Cámara

Comparación de cámaras con el nuevo Samsung Galaxy S8 y el iPhone.
CREDITO: PHONE ARENA

Últimamente, Samsung ha ofrecido las mejores cámaras en celulares que hemos visto. Y, aunque con el S8 la empresa no realizó grandes cambios, la experiencia en tecnología fotográfica de sus equipos nos da certeza de una muy buena calidad.

Ahora incluyen la función del “Autofocus”, que reconoce los rostros en una fotografía, así que todos saldrán bien enfocaditos en una misma imagen.

Además, el nuevo Samsung Galaxy S8 ofrece imágenes de alto rango dinámico (DHR) y te da la opción de ajustar parámetros como un fotógrafo profesional, incluyendo la velocidad del obturador, la exposición, el tono del color, foco manual y el balance de blancos. Esto es ideal para todos los hípsters que odian el modo automático.

Asistente Virtual (Bixby)

El nuevo asistente virtual de Samsung, Bixby, solo puede ser utilizado en el Samsung S8.

Bixby no compite con Siri, sino se enfoca en controlar diferentes funciones de la interfaz, en vez de buscar solo información. Interesante, ¿no?

Resistencia Al Agua

Galaxy S7: Resistente al agua y al polvo

No importa si lo mojas en un despiste o aventurando por el mundo. El Samsung Galaxy S7 es resistente al agua y con nuestro servicio Global Ilimitado podrás compartir tus fotos sin sobrecargos mientras estés roaming en sobre 145 países o destinos. http://ow.ly/ZOLya

Publicado por T-Mobile Puerto Rico em Terça, 22 de março de 2016

Sabemos que esta opción es magnífica para todos los que somos un poco distraídos.

El S8 tiene una certificación superior a la del iPhone 7. Esto es debido a que no todos los celulares de alta gama son resistentes al agua y, por ende, no logran ofrecer el paquete de funciones y diseño que ofrece Galaxy.

Precio y Operadoras

Símbolos del pasado. Algunos son muy potentes. ¿Todavía quedan #cabinas #telefonicas ?

A post shared by Vinuesa vallas y cercados (@vinuesavallas) on

Detalles del precio y disponibilidad con operadoras no han sido revelados. Aunque el precio estimado oscila entre los 800 euros, un poco por arriba del precio de un iPhone 7 (760 euros). Sí, esto equivale casi a 16,000 pesos mexicanos. Una locura ¿no?

Lanzamiento Del Samsung S8

El nuevo Samsung Galaxy S8 estará disponible para la compra hasta el 21 de abril y en México podremos recibirlo hasta el 5 de mayo (ya sé, no hay que llorar).

¿Y tú? ¿También te irías de vacaciones a la luna?: SpaceX Te Permitirá Hacer Un Viaje A La Luna

Comentarios