Like father Like Son.
¿Recuerdas que cuando eras pequeña querías parecerte a mamá? Yo me ponía sus zapatillas, collares y cualquier detalle que me hiciera sentirme como ella. Y es que todas las niñas quieren imitar a su persona favorita: su mami. Por ello, la tendencia 2018 más divertida será la ropa igual para madre e hija.
Y como sé que puede ser complicado encontrar la misma prenda en diferentes tallas, te dejo estas ideas de ropa igual para madre e hija.
1. Vestidos
El mejor momento para lucir tiernos vestidos o ropa igual para madre e hija es en una fiesta. Y dado el furor de esta tendencia, existen una gran cantidad de marcas que han creado la versión mini de diferentes prendas. Entre las que se encuentran Givenchy, Burberry, Gucci, Dolce & Gabbana y Ellie Saba.

Siempre queremos ser la más hermosa en cualquier evento, pero te daré un truquito respecto a esta moda. En esta ocasión, deja que tu pequeña ¡sea el centro de atención! Así que evita cortes provocativos, recuerda que la intención es que ella use una prenda muy similar a la tuya. Opta por colores alegres y modelos tiernos.

2. Combinaciones
Además de la ropa igual para madre e hija de alguna marca, puedes optar por combinar solo algunas prendas o colores. Esto puede salir un poco más económico y las hará lucir más únicas.

Por ejemplo, tu niña puede usar falda o shorts; mientras que tú un pantalón y sólo encontrar un suéter o blusa que marque la tendencia de parecerse.
Recuerda considerar los gustos de tu hija al elegir o comprar la ropa o accesorios. Ella también debe estar de acuerdo y, sobre todo, sentirse cómoda con lo que va a usar.

Puedes hacer tantas combinaciones como puedas imaginar. Mango sacó la colección “” en la que incluye playeras, pantalones y chaquetas muy fashion. Cabe mencionar que, también cuenta la versión para ellos, papás y niños iguales. ¡Qué encanto!
H&M también cuenta con una colección para que madres e hijas vistan igual.
3. Disfraces
Pueden usar el mismo atuendo, por ejemplo, un vestido de su princesa o personaje favorito.
O, incluso, pueden hacer una dupla perfecta y extender la temática a toda la famiia.
4. A & B
Afortunadamente, internet nos facilita la compra de ropa en otras partes del mundo.
Como esta tienda que se encuentra en España y es súper interesante porque tiene una amplia colección de prendas “Mami y Yo”. Lo mejor es que también tienen “Papi y yo” y hasta ropa similar para ¡todos los integrantes de la familia!
Encuentras de todo, ¡de todo! Pijamas, sudaderas, vestidos, pantalones, playeras, etc. y con una gran variedad de tallas, lo que muchas veces es complicado en las tiendas, pues luego resulta que se agotaron.
5. Estampados Iguales
Mamá Chula, es otra tienda súper linda en internet. Su fuerte son las playeras y sudaderas, lo importante aquí son los divertidos estampados que pueden crear un look gracioso.

Aunque lo mejor sería que crearas un diseño auténtico. Puedes acudir a alguna tienda de serigrafía, bordados y estampados de playeras de tu localidad. Llevas tu diseño o, incluso, en algunos lugares te ayudan a hacer el diseño. Por último, imprimes tus playeras súper especiales para mamá e hija. ¡Y listo!

Deberías intentarlo con tu pequeña.
Recuerda que esto puede funcionar perfecto para un evento especial o para ciertas ocasiones. Pero no olvides que debes dejar que las pequeñas vayan formando su propia identidad.
A ti, ¿qué atuendo te hubiera encantado usar igual que tu mamá?
Did your nails fall behind in trends ?: Click here to read: The Most Innovative Ideas For Your Nail Design