GGG vs Canelo Estará A Toda Madre, Pero ¿Quién Ganará?

GGG vs Canelo Will Be Every Mother, But Who Will Win?

This will not be just any fight. Gennady Golovkin is undefeated and there are 3 world titles in dispute.

Tan decepcionante fue el enfrentamiento entre Julio César Chávez Jr. vs Saúl Canelo Álvarez, que ya hasta olvidamos cada episodio. Pero en honor al gran Julio César Chávez (padre), mencionare la pelea, ya que es muy probable que nunca volvamos a mencionar el nombre en el boxeo.

Canelo vs Chavez Jr.

La pelea fue mediocre. Fue exactamente en el round 6 que decidí que mi mejor opción de la noche era ir a dormir. Solo quienes apostaron a favor de Chávez Jr. aún se han de estar revolcando en sus aposentos.

La pelea del Canelo Álvarez contra Chávez Jr. consistió del Canelo golpeando al “hijo de la leyenda”, sin que éste respondiera.

Chávez Jr. tenía ventaja de altura y alcance, pero en ningún momento de toda la pelea la aprovechó. Prefirió dar vueltas como graciosa bailarina y mantener su postura defensiva, o pseudo defensiva porque para el round 4 ya estaba chorreando de sangre por todos lados.

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

Tan dominante fue el Canelo, que al final dijo, “Frente a Julio César Chávez Jr. demostré que sé más que noquear. Sé boxear, defender y moverme. Quise darle al público una gran pelea pero él casi ni me golpeó».

Fight Of The Year: GGG vs Canelo

GGG vs Canelo
CREDIT: CANAL DE BOXEO

No cabe duda que lo más emocionante de la noche sucedió después de la pelea entre el Canelo y Chávez Jr. Las luces se apagaron y al estilo WWE, Gennady Golovkin (Triple G) subió al ring en plena euforia. Después de 15 minutos de anticipación, la pelea más esperada del año se confirmó para el 16 de septiembre: Canelo vs Golovkin.

Con una actitud tranquila, Triple G le deseó suerte a su contrincante. Y Canelo, como todo un chingón, le respondió: “La suerte es para los mediocres”.

Mujer diciendo, “O sea, conmigo esas cosas no van, o eres o no eres”.
CREDIT: PERRITAS GIF

Canelo vs Golovkin: ¿Quién Sera El Ganador?

El encuentro de GGG vs Canelo promete ser una pelea memorable y mucho más entretenida, al menos eso esperamos.

Hasta el momento, hemos visto buenas actuaciones boxísticas por parte del Canelo, pero sus oponentes no se comparan con el próximo. A diferencia de Chavez Jr., Golovkin si sabe boxear, y al igual que el Canelo, también sabe golpear.

https://www.instagram.com/p/BTxx-ziAVZ4/

Quizás lo mejor de esta pelea es que Golovkin es agresivo y busca atacar, mientras que el Canelo espera para contragolpear. Mejor aún, ninguno corre. No está en su ADN. Esta mezcla de estilos es la combinación perfecta.

Algunos dirán que Triple G tiene la ventaja por su altura y peso, pero hay que considerar que Golovkin viene de ganar su pelea más difícil. Incluso, se podría decir que ya empieza a mostrar su edad (tiene 35 años). Por otra parte, el Canelo tiene 26. Tal vez suene absurdo, pero en el boxeo la edad cuenta, sino pregúntale a Miguel Cotto, quien se vio superado por el Canelo a sus 35 años de edad.

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

Además, recordemos que esta fecha es especial para los mexicanos, pues celebramos la Independencia de México. Canelo no puede decepcionarnos, no puede quedar mal como mexicano y debe ganar este enfrentamiento para que podamos gritar ¡Viva México!

Predicción Final

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

La pelea será brutal con cada uno ganando varios rounds. Después del octavo round, Canelo aprovechara su juventud y condición física para ir al ataque y ganar por decisión.

Como siempre, las aficiones salen a animar; los jugadores a ganar; y los árbitros a arruinar: The Best and Worst Of The Champions ... Until Now

Comments

Yair wolf

I am a graduate of Audiovisual Communication at the University of the Cloister of Sor Juana, but my passion is writing. I am a history enthusiast because I like to look at the past to understand the present. I am also an implacable tourist: the only one who knows the fourth section of Chapultepec, the ghost station of the subway, in addition to forming a close friendship with the manatees of Xochimilco and the giant rat of Merced. Thanks to my travels I have met all kinds of people and all kinds of places, thus I have created my own conception of a complicated world. I love the Fruti Moras, watching it rain from the window and wrapping myself in bed like a tamale.