Lo Primerito Que Debes Hacer Antes De Inscribirte A Un Plan Médico

843
Abuelita diciendo “te lo dije”.

¡No te dejes engañar! Presta atención para que no te salga más caro el caldo que las albóndigas.

La fecha para inscribirse, cambiar o renovar tu plan de seguro médico en USA empieza este primero de noviembre. Y sí, puede llegar a ser una pesadilla realizar el largo y complicado trámite. Llenar formularios infinitos y no saber si en realidad las opciones que eliges son las adecuadas para obtener el mejor seguro médico.

Stephen Colbert llenando formas.
CREDITO: TENOR

Los retos más difíciles que hay que enfrentar son la gran cantidad de opciones que existen en el mercado, nunca terminas convencido al 100% sobre cuál brinda la mejor cobertura.

Por si fuera poco, también hay que elegir entre los diferentes planes. El problema es que las diferencias no siempre quedan claras. Es como tratar de elegir entre una botella de cátsup (kétchup). A simple vista todas las botellas parecen idénticas, pero los ingredientes pueden ser muy diferentes. ¿Sabías que algunas botellas usan jarabe de maíz en vez de azúcar para darle sabor? Lo mismo sucede con los planes médicos, las coberturas pueden cambiar un poco entre planes, solo que en este caso, esos cambiecitos pueden hacer una gran diferencia, ya sea para bien o para mal.

Personaje de los Simpsons no sabe si escoger kétchup o cátsup.
CREDITO: TENOR

Además, y muy importante, eso de comparar precios te hace querer salir corriendo a tomar clases básicas de finanzas. Pues un servicio adicional o un mínimo error podría ser la diferencia de algunos, o varios, ceros al final de la cuenta.

Jane quitándole el dinero (su billetera) a George de Los Supersónicos.
CREDITO: MONEY WE HAVE

¡No Te Rompas El Coco!

SpongeBob pensando con su cuaderno lápiz en la mano.
CREDITO: TENOR / TANDGWALLACE

Afortunadamente, el trámite para obtener el mejor seguro médico en Estados Unidos puede ser tan fácil como un suspiro y sin tantas preocupaciones. Lo único que debes hacer es acercarte a un broker o agente de seguros.

Beneficios De Trabajar Con Maximize Asset Protection

Banner de Maximize Asset Protection con gente latina diciendo “seguro médico para todos”.
CREDITO: MAXIMIZE ASSET PROTECTION

Existen muchos tabúes sobre los agentes, pero te voy aclarando los beneficios que obtendrás al acudir a ellos para realizar tu trámite de seguro, principalmente si obtienes ayuda de Maximize Asset Protection, en Phoenix, Arizona.

Para empezar, debes saber que los agentes de seguros de Maximize Asset Protection se convertirán en un intermediario entre las compañías aseguradoras o programas de asistencia médica (como el de Obamacare) y tú. Y más que un intermediario, serán tu gurú durante el fastidioso trámite.

Haz clic aquí para enviarles tus preguntas vía Facebook.

¿Prefieres llamar? Haz clic aquí: 602-497-2220

1. Servicio Gratuito

John Travolta dentro de una cartera de dinero.
CREDITO: TENOR / GIOVANNIFERRARI

Todos creen que pedir ayuda a un agente es algo muy costoso, que saldrá más caro el caldo que las albóndigas. Sin embargo, no pagarás ni un centavo a los agentes de Maximize Asset Protection. Ellos reciben su pago por las compañías de seguros. Por lo que la atención y asesoría que te brindan no involucra ninguna remuneración.

Sólo vas a pagar el seguro que adquieras, ¡no más!

2. ¿No Hablas Inglés? No Te Preocupes

Inscribiéndose para el seguro médico.
CREDITO: MAXIMIZE ASSET PROTECTION

Los agentes de Maximize Asset Protection cuentan con personal bilingüe para ayudarte y explicarte todos los detalles en español y así adquirir el mejor seguro médico.

3. No Más Healthcare.gov

Meme de un esqueleto en una computadora.
CREDITO: NEWS965

Uno de los beneficios más grandes de pedirle ayuda a un agente es que evitarás realizar el trámite en la página del gobierno. Olvídate de los complicados y confusos formularios o las llamadas que nunca terminan.

A post shared by Magdalena M (@magdalena.emm) on

Realizar el trámite por esta vía, no siempre es la mejor opción. Pues no hay quién te aconseje qué es lo mejor para ti. Por otro lado, en esa odisea de llenar hojas de información, pudieras elegir un plan más costoso del que realmente necesitas. No querrás pagar por algo que no utilizarás, o ¿sí?

4. Personal Especializado

Steve Carell sonríe en The Office.
CREDITO: TENOR / MASSIEL05

Los agentes de Maximize Asset Protection utilizan su amplia experiencia y conocimiento en el tema para evaluar adecuadamente las necesidades de cada persona u organización.

Ellos sí tienen los conocimientos y entrenamiento necesario para analizar y crear el mejor plan, tanto de cobertura médica como en el ahorro de tu bolsillo. ¡Qué alivio!, ¿no crees?

Además, podrán brindarte algunos tips o beneficios que sólo pocas personas conocen, como planes de salud compartida, un seguro secundario o un seguro complementario. Con esto podrás obtener una solución única, ¡hecha completamente a tu medida! Te lo dije, serán tus gurús.

5. Atención Personalizada

Leonardo DiCaprio alzando una copa en la película Great Gatsby.
CREDITO: REDDIT / TONYBABY

Ya sea que necesites cobertura individual, familiar o una solución para tu pequeña empresa, trabajar con un agente de seguros es una opción inteligente.

Tendrás la confianza de contarle todas tus necesidades a una sola persona, quien:

  • Protegerá tus intereses.
  • Comparará la cobertura de diferentes aseguradoras para obtener las mejores tarifas y condiciones, según tus necesidades.
  • Te explicará las coberturas, términos y condiciones de cualquier seguro. Así como cualquier cambio en la legislación.
  • Le dará seguimiento a todo el proceso, cambio o renovación.
  • Si optas hacerlo por Healthcare.gov tendrás que hacer tu propia investigación para estar seguro de que las opciones que elijas son las mejores para ti. Evítate el dolor de cabeza y deja que los expertos te ayuden.

Haz clic aquí para contáctalos ahora mismo: 602-497-2220

También puedes enviarles preguntas por mensaje. Haz clic aquí.

Recuerda que el mercado de seguros se abre el 1 de noviembre y termina el 15 de diciembre del 2017 para la cobertura del 2018.

La Juez Judy no tiene tiempo.
CREDITO: SELF / CBS

¿Qué tanta atención pones a los 100,000 millones de microbios que están en tu cuerpo? Haz clic aquí para leer: La Salud De… ¿Nuestras Bacterias?

Comentarios