Ferrero Abre Las Puertas A Su Exquisito Paraíso De Nutella

362
Nutella Café, la nueva cafetería de Ferrero en Chicago que sirve postres con nutella.

Asegúrate de parar y probar estos postres con nutella si te encuentras por este lugar.

No hay nada más delicioso en la vida que el dulce sabor de la crema de chocolate y avellana, la Nutella. ¡Un verdadero placer para el paladar!

Y si tú, como yo, le pones Nutella a todo lo que se te ocurre, entonces querrás saber de un maravilloso lugar en donde comerla de día y de noche será posible.

A post shared by Allison Grosky (@agrosky) on

Se trata de Ferrero, la compañía italiana de dulces que creó la marca Nutella hace más de 50 años. A finales de mayo pasado, Ferrero inauguró en Chicago el primer Nutella Café, el restaurante más dulce del mundo.

Claro que la apertura tenía que ser en la ciudad mejor conocida por su floreciente escena culinaria. Así que, si te encuentras en Chicago, Nutella Café es una visita obligada. Está ubicado en el número 151 de North Michigan Avenue a unos pasos del Millenium Park.

Un Menú Irresistible: Postres Con Nutella

Por supuesto que lo mejor del Nutella Café es el menú. Ofrece baguettes, yogurt, crepas, waffles, helados y ensalada de frutas, ¡TODO acompañado de la deliciosa crema!

¿Qué te parece una tartaleta de chocolate cubierta de crujientes avellanas? Tal vez prefieras iniciar el día con mucha energía y comerte un sabroso waffle con chocolate, nutella y avellanas.

Para los que no son tan fans de lo dulce, también existen opciones saladas como sándwiches italianos y sopas.

Nutella Café

A post shared by William Dibbern (@gotdibbs) on

Más allá del menú, hay que destacar la experiencia en este lugar.

El local cuenta con dos pisos y está decorado de tal forma que pareciera que estás dentro de un frasco de Nutella. Los colores de este expendio de postres con Nutella obviamente son rojo y café. Además, cuenta con imágenes de avellanas por doquier, ¡claro, para que el antojo comience desde lo visual!

“Queríamos crear un mundo de Nutella para nuestros fanáticos en donde se pudiera capturar la esencia de la marca. No sólo en los platillos, sino en la experiencia completa desde el momento en que entran”, declararon los creadores de este concepto.

Cabe mencionar que es el primero en su tipo a nivel mundial. O, ¿conoces de otro servicio de cafetería que pueda igualarse a este?

El Día De La Inauguración

A post shared by Mai Fides (@maibeyb) on

La inauguración fue una dulce locura por el sabor de la Nutella. Alrededor de 400 personas hicieron largas filas y esperaron ¡hasta tres horas! para poder conocer esta peculiar cafetería durante el primer día de servicios.

Sin duda, yo hubiera esperado eso y más solo para probar estos irresistibles postres con nutella.

¿Qué es lo que más te gustaría encontrar en Nutella Café? A mí una deliciosa combinación de helado de Nutella servido en waffle de Nutella. ¡Se me hace agua la boca!

Ningún mexicano puede resistir la tentación de un pan calientito con cafecito:
Irresistible Receta De Budín Casero

Comentarios