Festivales De Música 2017: Los Mejores Eventos En México

407
Portada para el articulo “Festivales de Música 2017”.

Los mejores tacos, cervezas y música del mundo te esperan.

México se ha ido colocando como un país con una importante oferta en cuanto a la escena musical en América Latina, principalmente por la gran variedad de conciertos y festivales que en los últimos años han tomado gran importancia en la región.

Los festivales, en ocasiones, implican ciertos gastos extra, más allá de la entrada, y hasta pueden ser cansados, pues duran varios días. Sin embargo, a los amantes de la música, poco nos importan los inconvenientes. Así que prepárate para cantar, bailar y pasarla padrísimo. ¡No te los puedes perder!

Guía De Festivales De Música (2017)

The BPM Festival | 6-15 De Enero

https://www.instagram.com/p/BOQcluLgKqU/

Bajo el calor del caribe mexicano y en el primer mes del año, el primer gran festival que se celebra en México es el BPM, en el que los DJ’s más destacados a nivel internacional se reúnen en Playa del Carmen, Cancún, para deleitar a los fans de la música electrónica. Durante 10 días concentrará a 460 DJ’s en 80 diferentes espectáculos.

Así que no es necesario viajar hasta Ibiza para escuchar a los mejores artistas de ese género como el italiano Marco Carola, con más de 10 años de trayectoria musical; The Martinez Brothers, originarios de New York; o los alemanes Loco Dice y Chris Liebin; así como Jackmaster, del Reino Unido.

Pero, si eres de los que dice que la música electrónica es “puro ruido”, pues ni hablar… Mejor ve a escuchar villancicos con la abuela.

Vive Latino | 18-19 De Marzo

Consolidado ya como uno de los festivales más importantes en México y Latinoamérica, este año celebra su edición número 18. ¡Al día recibe más de 70 mil espectadores!, quienes además de concentrarse para escuchar a las bandas del momento, también pueden disfrutar de otras expresiones artísticas como arte urbano (grafiti) o propuestas escénicas.

Este festival latino tiene la finalidad de impulsar el rock, así como diversos géneros musicales alternativos y bandas emergentes. Mi favorito para este año es el grupo de “Los Fabulosos Cadillacs”. ¡Siempre he querido ir a verlos!

Corona Capital | Noviembre

Entre los festivales de música del 2017 también destaca este. Hasta el momento no se han revelado los días en que se llevará a cabo, pero por lo regular se celebra en el mes de noviembre. Adicionalmente, se ha posicionado como el festival más importante de música independiente.

Durante los dos días que dura el festival, se presentan una gran cantidad de artistas internacionales, en su mayoría extranjeros (estadounidenses y europeos). Además de esto, este show tiene fama de ser el punto de reunión de las mujeres más guapas del mundo. Si quieres posponerlo otro año más… Después no te quejes.

Pa’l Norte | 31 De Marzo & 1 De Abril

Todo comenzó un día como hoy en el 2012, hoy su rugido se escucha en todo el continente.

A post shared by Tecate Pal Norte (@palnorteoficial) on

Como su nombre lo indica, este festival se realiza en el norte de México, con la finalidad de realzar la cultura y las raíces de esta zona, en donde además de música podrás encontrar una tradicional kermesse norteña, un mercadito y la réplica de una de las cantinas originales de Monterrey.

Fundado en 2012, Pa’l Norte ofrece una fusión de ritmos donde se pueden apreciar agrupaciones de rock, el indie, la electrónica, o hip hop. No te querrás perder a Placebo o The Killers, ¿o sí? Pues córrele porque se agotan los boletos.

Hell & Heaven Fest | Aún No Revelado

Festivales de música 2017: Cantante mirando al público en el Hell and Heaven Fest.
CREDITO: FACEBOOK / HELL AND HEAVEN FEST

Para los amantes del metal y rock pesado, este es el festival indicado. Desde el 2010, anualmente ofrece un espacio exclusivo para todos los fans de estos géneros tan olvidados por la industria del entretenimiento.

La relevancia del Hell & Heaven Fest es que se ha colocado a la par de eventos internacionales como el Wacken Open Air de Alemania; Hell Fest, en Francia; y el Download Festival, en España.

Por muchos años me he rehusado a darle oportunidad a esta música, porque como dice la canción “acá entre nos” me da un poco de miedo al grado de ponerme la piel chinita, pero siempre hay una primera vez y este año no me lo pierdo. ¿Y tú?

Recuerda que la música es pasión. Por eso acudir a conciertos nos hace sentir vivos, y, sobre todo, aquellos festivales que reúnen a nuestros artistas favoritos. Así que no lo dejes para después. ¡Vive la experiencia de los festivales de música 2017! y canta como nunca todas esas canciones que te llegan al corazón.

Si te topas con esta tienda, asegúrate de parar y probar su famoso helado flotante: El Mejor Helado Flotante De Todo México

Comentarios