3 Fabulosas Ideas Para Darle Color A Tu Próxima Fiesta

516
Bob Ross hacienda pinturas al óleo.

También existimos personas a las que, ¡no solo nos gusta el alcohol!

No sé tú, pero cuando he realizado fiestas me la paso de mesa en mesa platicando con la familia y con las amistades para que sientan que son parte de la celebración. Sin embargo, me darás la razón cuando te digo que, aunque me encanta platicar con ellos, de repente puede ser aburrido lo mismo de siempre.

Así que me puse a pensar, por qué no cambiar la forma en que nos reunimos con la familia y amigos. ¡Aprender a pintar puede ser muy divertido! En especial si eres de aquellos introvertidos como yo que disfrutamos de crear cosas nuevas.

Retratos Al Estilo Picasso

Una buena opción para quitarle lo aburrido a las fiestas es aprender a pintar retratos y llevar a cabo un proyecto de arte grupal, justo para que todos saquen al artista que llevan dentro.

Solo necesitas varios lienzos amplios o grandes pedazos de papel, y pinturas de acrílico. No se te olviden unas cuantas brochas o, si quieres ser un poco aventurero con tus invitados, ¡que usen sus dedos! Los utensilios para pintar los puedes conseguir en una tienda de manualidades.

Todos tenemos un espíritu de competencia y hacerlo en equipo, siempre es mejor; la victoria y burlarse del enemigo, también, es más divertido. Puedes hacer varios grupos, dependiendo de la cantidad de invitados que tengas. Cada grupo debe realizar un retrato del festejado o del motivo de la celebración, al estilo Picasso, sí basado en el cubismo.

Bob Ross paint party for Nikki Kelleher for her early birthday!

Publicado por Darrick West em Terça, 21 de fevereiro de 2017

Establece un tiempo para que realicen la actividad y, ¡manos a la obra! Naturalmente gana el que mejor realiza la pintura, el festejado debe ser el juez.

Esta actividad es muy divertida porque se presta a muchas risas y ayudará a que tus amigos y familiares se conozcan y se rompa el hielo. Además, aprender a pintar es un buen ejercicio para echar a volar la imaginación.

Da Regalitos Para Pintar

https://www.instagram.com/p/BRbntvjDGLj/?taken-by=achalensis

Otra de las ideas que me fascinó para realizar durante una fiesta es decorar un florero. Sí, suena un poco abuelezco, pero me encantan las flores, así que esta actividad está hecha para mí. Solo tienes que comprar algunas macetas pequeñas de arcilla o yeso, o floreros de vidrio, así como pintura para cada tipo de material.

Sí, sólo es un florero, no seas codo y también agrega las flores. En el caso de las macetas, tendrás que invertir un poquitito más en tierra y algunas plantas, bien valdrá la pena cuando recuerden que tu fiesta fue la sensación del año.

Pueden ser figuras decorativas para el hogar de estos materiales, tazones o platos, por ejemplo. La idea es que tus invitados se entretengan decorando algunos utensilios, que obviamente se pueden llevar a casa. Al final de esta actividad no olvides tomar muchas fotos, el recuerdo será ¡precioso! Mucho mejor que cualquier selfie en el antro.

Aprender A Pintar Al Óleo Al Estilo Bob Ross

Todos nos acordamos del famoso pintor Bob Ross, ¿verdad? Otra opción para que tu fiesta sea todo un éxito es hacer una fiesta temática de Bob Ross. No sé tú, pero creo que a todos les va a encantar la idea de aprender a pintar al óleo como él porque, ¿quién no vio a Bob Ross en la televisión?

Consíguete unos lienzos baratos, brochas y pinturas. Para hacerlo un poco más divertido, compra unas pelucas al estilo Bob para crear un ambiente único y memorable.

Aprende a pintar al óleo: Una persona disfrazada de Bob Ross.
CREDITO: BOHEMIANIZM

Si quieres el ambiente un poco más sofisticado agrega un poco de vino.

Acá no hay de otra, ¡puros paisajes! No te preocupes, no tienes que ser un experto, el chiste es divertirte.

Yo estoy considerando seriamente planear una así para mi siguiente cumpleaños (por más ridículo que parezca la idea de usar pelucas, es ¡lo mejor!).

Deja a tus invitados más que sorprendidos con estas ideas para fiestas mexicanas: ¿Fiesta? ¡Saca Al Mexicano Que Hay En Ti!

Comentarios