8 Cosas Que Debes Saber Sobre El Nuevo FIFA 18

1039
El videojuego de futbol FIFA 18 en PS3, XBOX One y Nintendo Switch.

Este año habrá un nuevo sistema de sustituciones, mejor arbitraje y el regreso de una leyenda.

El 29 de septiembre llegará el nuevo juego de FIFA a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Adelante te resumo los detalles que la compañía Electronic Arts (EA) recientemente dio a conocer sobre ciertas mejoras que encontraremos en el videojuego de fútbol FIFA 18.

Lo Más Novedoso De FIFA 18

1. Arbitraje

Primero están los árbitros. Muchos jugadores se habían quejado de que el arbitraje de FIFA 17 era demasiado estricto y que interrumpía con el flujo del juego. Ahora esto ha cambiado y el arbitraje será más consistente.

2. Estilo De Juego

Los estilos de juego de los equipos se ven mucho más realistas: habrá una marcada preferencia por el fútbol de posesión y toque. Ya no tendrás que gritar en frustración al ver que tu equipo domino 60% del partido solo para recibir 2-3 goles de alguien que solo le gusta presionar, enviar balones y contragolpear todo el tiempo.

3. Sustituciones

Por primera vez en la historia de FIFA, se podrán hacer sustituciones de forma automática. No habrá necesidad de volver al inicio para administrar al equipo. Esto logrará una mayor fluidez en el partido.

Adicionalmente, el juego te sugerirá algunas sustituciones cuando la pelota no esté en juego. Esto, en función de si un jugador tiene una tarjeta amarilla o está muy cansado.

Lo mejor de todo es que se podrás diseñar tus propios cambios antes del partido.

Con estas modificaciones, los partidos serán más dinámicos ¡sin duda alguna!

4. Los Mejores Jugadores De FIFA 18

A post shared by EA SPORTS FIFA (@easportsfifa) on

Según la compañía EA, los mejores jugadores del mundo se encuentran en el Real Madrid y Barcelona. Cristiano Ronaldo, del Real Madrid CF y Lionel Messi, del FC Barcelona, estarán en las posiciones 3 y 4 respectivamente.

Los que encabezan el primero y segundo lugar son Diego Maradona y Pelé.

Quizás lo único triste es que Cristiano sigue estando por arriba de Messi, según FIFA 18. Inclusive encontraremos a este jugador portugués en la portada de este videojuego de fútbol. Y no habrá nada que podamos hacer al respecto.

5. Tecnología y FIFA 3D

Cada año FIFA incrementa el nivel de su tecnología y este 2018 no será la excepción. Gracias a los avances técnicos, el juego tendrá una mayor resolución, de 1080p (normalmente maneja una de 720p).

Además, los jugadores podrán alcanzar un realismo increíble gracias a sus entornos inmersivos en 3D.

Contará, por segundo año consecutivo, con la tecnología del motor Frostbite, aunque será exclusivo sólo para PS4, PC y Xbox One. Esta tecnología logra que los gráficos sean súper lúcidos y reales. Los jugadores tienen más vida, los colores se encuentran hasta en el último detalle.

6. Nuevas Características Físicas

Cristiano Ronaldo enseñando sus músculos.
CREDITO: 101 GREAT GOALS

Ahora habrá seis arquetipos diferentes de jugadores, en base a su complexión física. Es decir, su altura y su corpulencia serán más diferenciadas. Los futbolistas que son más altos no corren igual que los que son más bajo. Tampoco las conducciones o los regates son iguales en todos los jugadores, pues dependen de la habilidad o la explosividad que tengan. Esto le da mucho más valor a la virtualidad 3D de este juego. Los jugadores serán más reales ¡que nunca!

7. FIFA Para Nintendo Switch

FIFA 18 para el Nintendo Switch.
CREDITO: EA SPORTS

Otro aspecto que destaca este año en cuestión tecnológica es que, por primera vez en la historia, este videojuego de fútbol formará parte de nuestra colección en Nintendo Switch. Va a ser el mejor juego de FIFA portátil jamás creado.

Una de las funciones más interesantes es la de compartir los Joy-Con para que dos personas puedan jugar a la vez. Tendrá todos los modos de juego (Ultimate Team, modo carrera, Seasons y algo llamado Switch Kick Off) menos la historia.

FIFA 18 con dos jugadores en el Nintendo Switch.
CREDITO: EA SPORTS

Muchos fans de Nintendo no pueden esperar para poder llevarse este videojuego a ¡donde sea!

Por cierto, si quieres conocer más detalles sobre los Joy-Con haz clic aquí.

8. Regresa Un Icono (Legenda)

¡Este año regresa Ronaldinho! Los que tengan la suerte de encontrar este jugador disfrutaran de su admirable creatividad y técnica. Este brasileño tiene la capacidad de definirte el partido a través de un hermoso gol o pase.

FIFA 18 Ultimate Team

El Ultimate Team del FIFA 18.
CREDITO: EA SPORTS

EA Sports ha anunciado que en la próxima feria Gamescom de Colombia, que se celebrará a finales de agosto, darán a conocer las novedades sobre el exitoso modo Ultimate Team y su evolución en FIFA 18.

¡Ve armando las retas!

Revive los momentos que dejaron al mundo con la boca abierta: Las 5 Mejores Remontadas De La Champions League

El Que Lee Mucho, Pues... Sabe Mucho

Suscríbete para recibir lo mejor de la semana.
ENVIAR

Comentarios