6 Razones Por Las Que Un Buen Fotógrafo Hace La Diferencia

414
Familia tomándose una foto de navidad.

No confíes en la tía para inmortalizar tus momentos especiales. Contrata un fotógrafo profesional.

¿Alguna vez te ha pasado que encuentras fotografías de cuando eras niño, y te frustras de no poder apreciar bien los colores y la forma en que el sol reflejaba tu sonrisa? ¿O buscas una foto de alguna persona especial pero no encuentras ni una que pueda describir lo hermosa que era?

Todo Tiene Su Ciencia

Editor de fotografía trabaja en una computadora para mejorar sus fotos para la navidad.
CREDITO: BUSINESS INSIDER

Un buen fotógrafo maneja las técnicas de fotografía, conoce cómo y dónde iluminar para que la foto sea perfecta y puede editar las fotos a tal punto de proveerle la mejor paleta de colores. Adicionalmente, puede dar consejos de cómo colocarse y puede buscar los mejores ángulos de tu casa o el salón donde estén reunidos.

En cambio, la tía solo dirá: “A ver, digan cheeeeeese”.

Si no tienes un buen fotógrafo tus fotos pueden salir así:

Las Imágenes Guardan Nuestra Historia

https://www.instagram.com/p/BPGIvzlj9Af/

Así es, un buen fotógrafo puede hacer que las fotos reflejen los mejores momentos y sabe captar los sentimientos de cada escena. Es mejor tener una buena fotografía que pueda sacarse del álbum 6 años después, a tener 100 que no valgan la pena en el iPhone.

La Fotografía También Es Una Carrera

En el oficio de la fotografía, tú eres tan bueno como el último trabajo que hiciste. Eso quiere decir que un buen fotógrafo siempre tratará de que su trabajo sea excelente para poder captar más clientes.

Y seguimos en entrega de Proyectos Finales!!!! #tallerurquiza #foto#escueladefotografia#méxico#cdmx

A post shared by Taller Urquiza (@taller_urquiza) on

¿Contratarías a un arquitecto profesional para tu casa? Por supuesto que sí. Lo mismo funciona con nuestra imagen. Si creemos que no tiene sentido gastar en gente profesional, todos estaríamos con casas como la del tío chueco.

Una Buena Cámara No Implica Una Buena Foto

https://www.instagram.com/p/iOnN_zwVbk/

El hecho de que tu mejor amiga tenga una súper cámara no significa que es la más indicada para ser responsable de tomar las fotos de tu hijo recién nacido.

https://www.instagram.com/p/-fzHlkJ6A9/

A veces pensamos que obtendremos las mejores fotos al tener la cámara de último modelo. Esto es cierto hasta un punto. Las mejores fotografías, e inclusive algunas de National Geographic han sido tomadas con cámaras muy sencillas, pero aún más importante fue la perspectiva del fotógrafo y su sentir en cada toma.

Captura Memorias No Fotos

https://www.instagram.com/p/BOcZtTrgjXV/

El ver tanto a través de la cámara hace que perdamos noción del momento. Hay gente que se está tomando fotos todo el tiempo, mientras el paisaje pasa desapercibido. Pero si contratas un fotógrafo, podrás disfrutar de cualquier evento y ¡de todos los detalles a tu alrededor!

Así que ya sabes. En estas fiestas, debes buscar alguien que haga un arte de ese encuentro con tu familia que es y será el mayor tesoro que tendrás. Un buen fotógrafo hará lo mejor para que todo sea perfecto.

Hay Que Apoyar A Los Artistas

Por último y tal vez lo más importante, la fotografía sigue siendo un arte muy bello que demuestra la importancia de la emoción humana y su trascendencia.

A petición de muchos de nuestros clientes, la sesión de navidad va hasta mañana 5 de enero. aun tienes tiempo de venir y participar! No te quedes sin la tuya. Hoy con MARiA JOSE!!! FOTOGRAFÍA TEMÁTICA NAVIDEÑA PARA NIÑOS Y ADULTOS! Contamos con accesorios y vestuario. Los Esperamos! Gran Imagen MAS QUE FOTOGRAFÍA! Cra 49 # 52 – 44 Bello Parque Principal Bello 2728255 – 314 831 49 56 #navidad #navidad2016 #fotonavideña #minisesionnavideña #sesiondefotos #santa #luces #decoración #fotografiaprofesional #fotografiadefamilias #fotoestudio #estudiofotografico #familia #novenas #villansicos #medellin #belloantioquia #fotografiaenestudio #fotografiaenmedellin #Colombia #baby #merrychristmas #christmas #photo #bebes #bebesmedellin #recuerdos #reciennacidos #mama #pareja

A post shared by Gran Imagen (@granimagen) on

Así que, nunca está de más mencionar que los fotógrafos son artistas que buscan encontrar la luz correcta para iluminar un momento. Aun cuando trabajan para gente que no conocen, saben distinguir el placer estético y forman una obra de arte con nuestras memorias.

https://www.instagram.com/p/BPW3MEBB3OT/

¡Recuerda apoyar a fotógrafos locales y latinos!

¿Se te pasó la sal? ¿Te quedo muy picoso? Entonces pon atención porque estos trucos salvaran tu platillo: 4 Trucos De Cocina Que Todo Principiante Debe Saber

Comentarios