Más Vale Saber y Segunda Mano logo.
Foto de Mario Lopez para el festival Cinco de Mario.

Gana Boletos Para Cinco De Mario

Valor de $100. Incluye boletos para entrar y tomar cerveza y vino.

¿Qué Incluye El Premio?

2 boletos para entrar al festival, 2 boletos para el jardín de cerveza y 2 boletos para el jardín de vino.

Tacos al pastor.

Comida Fresca y Deliciosa

Tacos, tamales, burritos, hot dogs Sonora … tendremos un poco de todo. Dirígete al Super Mucho Mercado para disfrutar de comida fresca y también recoge algunos ingredientes para hacer tu propia fiesta de Cinco de Mario en casa. Los bares servirán margaritas y cervezas heladas. Las opciones no alcohólicas incluirán aqua fresca, horchata y una amplia variedad de Jarritos.

Cantina De Cerveza Artesanal

Disfruta de una área sombreada donde también encontraras alrededor de 10 marcas de cerveza artesanal. Un boleto para el jardín de cerveza incluye 8 muestras de 4 onzas de la cerveza que gustes. También puedes comprar cervezas completas. (Valor de $20 por boleto)

Amigos tomando cervezas.

Jardín De Vino Rosado

Dentro de esta área sombreada encontraras alrededor de 10 marcas de vinos rosados. Un boleto para el jardín de vino incluye 8 muestras de 2 onzas del vino que gustes. También puedes comprar vasos de vino completos. (Valor de $20 por boleto)

¿Por Qué Tengo Que Dar Mi Información?

Siempre mantendremos tu información protegida. Pedimos tu información a cambio de nuestro recurso de valor para (a) mejorar nuestras ofertas; (b) enviarte información que creemos que te interesara. Puedes leer nuestra política de privacidad aquí.

¿Realmente Es Gratis?

¡Sí! Queremos que todos puedan participar.

¿Cuántos Paquetes Regalaran?

Regalaremos 3 paquetes el viernes, 4 de mayo. Los ganadores deben tener más de 21 años y vivir en Arizona.

ENTRA A LA RIFA

Tu aplicación solo se compartirá con Mas Vale Saber y Segunda Mano. Al hacer clic en enviar, Mas Vale Sabre recibirá tu solicitud, que se usará para considerarte para oportunidades de trabajo o para comprar o vender una casa. Más Vale Saber utilizará esta información de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

MÁS VALE SUSCRIBIRTE

Lo mejor de la semana, directo a tu email.
ENVIAR
close-link
Top