Rompe La Tradición Con Estos Hermosos Vestidos De Colores

1072
Vestidos de novia de colores. (Tendencia de bodas 2017)

Estos vestidos de novia demuestran que no hay que vestir de blanco para lucir espectacular.

Estamos acostumbrados a ver a una novia vestida de blanco, como símbolo de la pureza con la que llega al matrimonio. Pero, quién dijo que las reglas y tradiciones no se pueden romper de vez en cuando. Sobre todo, si es tu boda y quieres que sea el evento más importante del año, ¡y de tu vida!

La Cenicienta vestida de novia besando a su príncipe.
CREDITO: GIPHY

Este 2017, los vestidos de novia de colores comienzan a dominar las colecciones. Así que si estas planeando tu boda, te invito a que revises estas hermosas tendencias que están rompiendo paradigmas en las pasarelas y que nos dejan con la boca abierta.

Tendencia De Bodas 2017

Degradé

A post shared by Christian Siriano (@csiriano) on

Los vestidos de novia de color pueden tener una variante: usarlos en degradé. Es decir, que de la apariencia de irse difuminando. Puedes empezar con blanco y terminar con el color que hayas elegido. ¡Serás la sensación!

Vestidos De Novia De Colores

La tendencia en las colecciones nupciales son los colores, los de moda son:

Rosa, Champán y Nude

A post shared by @bridaloutletofamerica on

Estos colores, sin duda, son los más románticos y elegantes. ¡Ideales para tu boda! Si además eliges un diseño con encaje, pedrería o bordados, terminarás dándole ese toque tierno.

Azules y Lavanda

Un poco más arriesgados, por si lo cursi no va con tu personalidad. La tendencia indica que puedes usarlos en tonos pastel o un poco más fuertes. De cualquier forma, usar estos colores hará que todos tus invitados queden impresionados con tu vestido de novia.

Vestido Con Flores

Además del color, también puedes elegir un vestido floreado que tenga estampados o bordados de flores. Toma como ejemplo las ramas de cerezo. Estas les da un toque muy tierno y original a el vestido. Elige tus flores favoritas, o alguna pintura estilo Monet para darle más personalidad.

Maxifaldas

Mujeres vistiendo maxifaldas, una de las tendencias de bodas 2017.
CREDITO: HOLA

Aparte de los vestidos coloridos, otra de las tendencias es la forma del vestido. El corte A, mejor conocido como de princesa, dominó por muchos años los vestidos de novia. El contraste fue el corte de sirena, ese súper ajustado y sexy. Hoy en día, la moda ha cambiado y ahora puedes arriesgarte a usar maxifaldas.

#noche#maxifaldas#red#transparencias

A post shared by Maria Antholina (@antholinamaria) on

Ya no hay que usar esas molestas crinolinas. Ahora puedes dar la apariencia de vuelo con estas maxifaldas, mucha mucha mucha tela que le de vuelo a tu vestido de novia. Por cierto, también puedes romper el esquema y usar dos piezas, ¡la verdad este estilo es mi favorito!

¿Qué tal? ¿Te atreves a lucir un diseño único que brille con tu personalidad?

Homero Simpson vestido de novia.
CREDITO: TUMBLR / SILVERAMBER

Ahora podrás imprimir ropa 3D diseñada por ti, ¡desde tu casa!: La Ropa 3D Que Está Revolucionando El Mundo De La Moda

Comentarios