La Guía Rápida Para Cumplir Todas Tus Metas De Año Nuevo

261
Cuaderno con metas de año nuevo.

¿Quieres tener éxito este año? Entonces asegúrate de seguir estos 3 pasos para ser imparable.

Uno de los retos más populares al iniciar el año es el de perder peso. En lo personal, me he puesto esta meta cada año ¿Y qué pasa? No cumplo. Me inscribo a un gimnasio, voy a lo máximo dos meses, después me da flojera y tengo mil excusas para no ir a un lugar al que le estaré regalando mi dinero por los próximos dos años, lo que dura mi contrato. No es una decisión muy inteligente de mi parte, ¿verdad? No soy la única que ha pasado por esta situación, lo que me hace sentir un poco mejor, pero creo que necesitamos un cambio.

Ya basta de posponer, mañana iniciamos el #reto21dias Únete a mi #equipo. No sigamos en la #procrastinacion

A post shared by *MOTIVACIÓN *SALUD *EJERCICIOS (@herbalmanfit) on

Ya no hay que esperar el momento ideal, ese nunca va a llegar. Como dice el dicho “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.” Se nos pasa toda la vida y no empezamos lo que queremos, o lo dejamos a medias.

Sinceramente yo ya me cansé de esto, por esta razón te propongo 3 pasos para alcanzar tus metas de año nuevo y superar esa “enfermedad” de posponer y/o no terminar tus objetivos.

https://www.instagram.com/p/BP-LmAvlAjB/

1. Crea Metas Especificas

Lista de metas de año nuevo.
CREDITO: MAESTRO TV

Antes de empezar a crear una lista de metas de año nuevo, asegúrate de que sean realistas y concretas. Es muy importante que sean objetivos que puedas lograr. Tal vez algunas impliquen un mayor grado de sacrificio que otras, pero con un poco de determinación serán alcanzables.

Siguiendo con el ejemplo de bajar de peso, en vez de la meta: “ponerme en forma”. Establece esta otra: “acudir al gimnasio los lunes y miércoles de 9:00 a 10:00 horas”.

Por otro lado, si tu deseo es comprar una casa, primero piensa en ahorrar el dinero necesario para llevarlo a cabo.

2. Establece Una Línea De Tiempo

https://www.instagram.com/p/BOncQTogng1/

Nuestro exceso de actividades diarias nos obliga a intentar resolver todo al mismo tiempo, es por ello que en muchas ocasiones dejamos las cosas a medias o nunca las empezamos. Para contrarrestar esto, es importante contar con una guía muy bien planificada, basada en tiempos determinados.

Por ejemplo: “en enero comienzo los cursos de inglés”; “en febrero decoro el baño”; etc.

Es solo una estrategia, la cual se puede modificar por si algo tarda un poco más de lo planeado.

Ya que realices tu lista y línea de tiempo, te aconsejo que tengas una agenda a la mano para que anotes tus avances o contratiempos, de esta forma los tendrás siempre presentes y los llevarás a cabo.

3. Cambia Tu Modo De Pensar

https://www.instagram.com/p/BOnmvjxg6yC/

Durante todo este proceso, es crucial que pienses positivamente. Siempre está esa vocecita que nos dice que no lo hagamos y nos da comentarios negativos. ¡No la escuches!

Mejor, ponle mucha atención a la otra vocecita, “el angelito”, que te dice cosas buenas y positivas. Tú decides a quien escuchar.

Todos cometemos errores y muchas veces eso es lo que nos detiene a continuar con nuestros planes. Recuerda que, por suerte, somos humanos y eso nos permite justificarnos de vez en cuando.

Lo mejor es pensar que sí lo podemos lograr y mantenernos comprometidos con nosotros mismos.

Hombre diciendo “si puedes soñarlo, puedes hacerlo”.
CREDITO: GIPHY

Todo lo malo que te dijeron acerca de ser egoísta no era cierto. ¡El egoísmo es el mejor valor!: Sorprendente Secreto Revelado: Ser Egoísta Es Bueno

Comentarios