5 Tendencias Hipster Que Debes Evitar A Todo Costo

1303
Un hombre con un mullet que simboliza parte de la moda hipster que debes evitar.

No lo hagas, ¡por piedad! Mejor usa ropa original, que te distinga y que te haga lucir como mereces.

La moda es un ámbito bastante abierto que, así como ha propuesto las más grandes tendencias del mundo, también las ha destrozado. Tal es el caso de la moda hipster.

Unos hípsters, de la película Wayne's World, moviendo la cabeza en el carro.
CREDITO: TUMBLR / ALANA0626

Si bien hubo un tiempo en que los hombres inventaron los tacones y se empolvaban las blancas pelucas, la moda actual no ha dejado de brindar enciclopedias completas de ridiculeces. Así que si tú eres hombre, por favor ¡Nunca uses esta moda hipster!

El Mullet

A post shared by Ra Is (@rais_kamikaze) on

Lo “kitch” es la crème de la crème de la moda hípster.

Empezando por el famoso Mullet, aquella tendencia de la moda capilar para hombres hace 30 años que afortunadamente jamás volvió a las pasarelas.

Entonces, ¿por qué muchos insisten en seguirla usando? El Mullet es aquel horroroso peinado donde el cabello permanece corto en la parte superior de la cabeza y el resto largo. En México es el peinado de microbuseros por excelencia.

Durante los 80’s se vio en películas, videos musicales y programas de televisión, ¡hasta el cansancio! Incluso, hay estéticas que siguen exhibiendo las viejas revistas con esos terribles peinados ¡para un corte casual!

A post shared by Euro Thrash (@eurothrash) on

Si algo nos heredaron los 80’s fue el mal gusto por los peinados y la moda kitch. Aunque, no porque todos lo hagan debemos seguir el ejemplo. Así que si tu peluquero te recomienda un Mullet, sal de ahí y cuéntaselo a quien más confianza le tengas.

El Rizo Eléctrico

Yo sé que suena a nombre de estrella de la lucha libre mexicana, pero es el peinado con tinte más horroroso de la historia. Es algo así como el abuelito de las malas mechas californianas (esas en las que la decoloración salió mal y se nota muy marcada una raya inmensa que divide el rubio del castaño).

Fue exclusivo de los boy bands de los 90’s e implica tener cabello rizado, corto y de color rubio destellante, peinado hacia arriba con medio litro de gel. Ahora se ha vuelto una tendencia hípster, de esas que nos hace querer volver a los 50’s en vez de seguir en este planeta por el momento.

Justin Timberlake con su pelo rizo eléctrico.
CREDITO: BILLBOARD

De hecho, uno pensaría que se llama eléctrico por el tono de rubio. Pero en realidad es como si te hubieras electrocutado y tu cabello perdiera su color. No hay mucha diferencia entre este peinado y una sopa ramen de vasito.

El Drop Crotch

A post shared by Tae Chap (@anomanova) on

Temido entre lo temido, terrible entre lo terrible. Este pantalón originalmente se usaba en el Himalaya para aguantar el frío. De pronto se apoderó de las calles soleadas del mundo de la moda.

Usado por raperos, modelos y estrellas de la farándula, es un pantalón medio guango que popularmente conocemos como “calzón caído” o “pañal”. El que lo puso en tendencia fue Justin Bieber, y nunca más nos pudimos zafar de esto.

Muy pocos Drop Crotch merecen la pena usarse. Pero si te encantaría tener uno, te recomiendo usarlo únicamente para ir al gimnasio o a las 12 de la madrugada cuando nadie te vea.

La Camisa Escotada

A post shared by Hipster (@hipster_style01) on

No hay mirrey, ni papi que no la conozca. Ya sea acompañada con lentes negros o barba casual, la camisa escotada no es en sí una prenda, sino una forma ridícula de usar una buena camisa.

Los pasos son sencillos: usar una camisa y desabrochar tantos botones como sea posible (pero para lograr el efecto debe haber al menos un botón abrochado ¡eh!)

Muchos machos la usan para presumir pectoral, pero esta insoportable tendencia de camisa escotada es una forma bastante kitch de usar una buena camisa. Si te encanta esta tendencia, mínimo córtate un poco el pelo en pecho. Mejor dicho, ¡evita esta horrible tendencia hípster!

Lo Peor De La Moda Hipster: Mamelucos Para Hombres

¡No te dejes engañar! Esta moda de mamelucos masculinos comúnmente conocida como “Romphim” ha cobrado fuerza para este verano 2017 y será recordada como una de las más ridículas de la historia.

Se trata de una prenda de vestir muy extraña. Para darte una idea, es como si un mameluco y un overol hubieran decidido tener un hijo. Eso es un romper.

A post shared by Danny DaSilva (@dannyman1020) on

Realizado principalmente en tonos pastel, nos recuerda los viejos trajes de baño de la época Victoriana. Es decir, que si lo tuyo es la moda vintage, tal vez, solo tal vez, sí son para ti.

Es una moda bastante engañosa pues Reebok planea sacar una línea deportiva y llamará a estos atuendos “ReeRomp”. No sé si así me esperaba el futuro de la ropa…

A post shared by Heso Famous (@hesofamous) on

Hace falta ver qué tal se ve para dar un juicio final; pero, a menos que estés en un porche escuchando música de vitrola, por piedad no uses mamelucos para adultos. Algún día nuestros biógrafos sabrán todo de nosotros y nos criticarán hasta el cansancio.

Ahora podrás imprimir ropa 3D diseñada por ti, ¡desde tu casa!: La Ropa 3D Que Está Revolucionando El Mundo De La Moda

El Que Lee Mucho, Pues... Sabe Mucho

Suscríbete para recibir lo mejor de la semana.
ENVIAR

Comentarios