La Pulsera Inflable Que Salvara Tu Vida y La De Tus Hijos

2099

De todas las pulseras inteligentes, esta merece un premio por ser la más valiosa.

¿Sabías que el ahogamiento se encuentra entre las 10 principales causas de muerte de niños y jóvenes en todo el mundo? En particular, los niños menores de 5 años corren un peligro desproporcionado. Más de la mitad de las víctimas tienen menos de 25 años.

A post shared by Beaching (@beachingapp.it) on

Para proteger la seguridad de muchos pequeños y también de adultos, nació un proyecto muy interesante denominado “Kingii Wearable», una pulsera salvavidas. Además de ser liviana y bastante accesible, este aparato también tiene varios accesorios que hacen un súper salvavidas para niños y, también, para adultos.

¿Qué Tiene De Especial Kingii?

Se trata de un mecanismo similar al del airbag de cualquier vehículo. Desarrolladores europeos crearon este brazalete de seguridad que, en cuestión de segundos, activa un flotador de emergencia e impide que quien lo use se ahogue.

Todos sabemos que ahogarse es cuestión de segundos. Por ello, Kingii es una maravilla pues tarda ¡menos de un segundo! en reaccionar e inflarse.

El Salvavidas Para Niños Más Liviano Del Mundo

Niña usando la pulsera salvavidas Kingii Wearable.
CREDITO: EBAY

El aparato es un salvavidas no “invasivo” debido a que es una pulsera súper liviana que el usuario puede llevar en la muñeca y sólo se activa cuando es necesario.

El mecanismo que activa el sistema de salvamento está basado en el uso de cápsulas de dióxido de carbono. Al tirar de una pequeña palanca instalada en el brazalete, automáticamente sale una bolsa del interior, lleva a la persona a la superficie y la mantiene a flote.

Este salvavidas para niños tiene un costo de 90 euros (100 dólares, aproximadamente) y se puede adquirir fácilmente a través del portal de la empresa Kingii.

La verdad, vale mucho la pena. No hay que escatimar ni ahorrar cuando hablamos de salvar una vida.

Lo más padre es que la inversión puede rendir mucho. Ya que este aparato se puede reutilizar y puede ajustarse a cualquier persona.

Después del uso, solo tienes que desinflar el globo, doblarlo y colocarlo nuevamente dentro de la bolsa. Sólo es cuestión de renovar el cilindro de CO2 y Kingii está listo para ser utilizado de nuevo.

Accesorios de Kingii Wearable

Diagrama de funcionamieno del salvavidas para niños Kingii Wearable.
CREDITO: KINGII

El Kingii Wearable es especial porque no solo sirve para flotar, sino que tiene una serie de accesorios que le dan una plusvalía increíble para cualquier situación de emergencia.

Por si fuera poco, Kingii también un ¡compás! Ese pequeño invento milenario que nos ayuda a orientarnos aún en la peor circunstancia. En este caso puede ser de mucha utilidad para emergencias en el mar, aún sin ser experto, podría orientarte lo suficiente para tranquilizarte y encontrar el rumbo deseado.

Al igual que otros salvavidas, esta pulsera salvavidas también fue creada con un color llamativo con el fin de que sea más fácil de localizar.

¿Recuerdas la escena de Titanic cuando Rose necesitaba un silbato para sobrevivir? Al parecer Kingii Wearable también tomo eso en cuenta e incluyo un silbato para cualquier emergencia. ¡Nunca está de más!

Rose de la película "Titanic" usando un silbato.
CREDITO: TUMBLR / JENN AHH LICIOUS

Quien se hubiera imaginado que esta pulsera tan pequeña y sencilla, tuviera el poder de salvar ¡muchas vidas!

Ojo, este salvavidas para niños es solo una forma para reforzar su seguridad. No remplaza los salvavidas tradicionales. Es decir, no es para niños que no sepan nadar. Se utiliza solo como forma preventiva para emergencias. No dejes a tus niños sin supervisión en ningún momento.

Ahora sí, ¡a disfrutar de las vacaciones!

No hay paraíso más bello que este: ¿Viajas Al Caribe Mexicano? Visita Los Cenotes En Cancún

Comentarios