Las Canciones Más Difíciles y Divertidas Para Karaoke

858
Vicente Fernandez cantando karaoke.

Hasta Vicente Fernández tendría dificultad cantando estas canciones.

Hoy en día, hay infinidad de lugares para disfrutar música de karaoke en inglés, francés o italiano, pero que tal ¿si le aumentamos un grado de dificultad a nuestros dotes artísticos y armamos una lista de música coreana?

La india Maria bailando.
CREDITO: GIPHY / ATRL

Tal vez te parezca ridícula la idea, después de todo, el coreano ¡no lo habla ningún mexicano! Los retos más grandes serían los símbolos, el acento y el idioma, los cuales no tienen nada que ver con el español.

https://www.instagram.com/p/BQB6PgzBSer/

Sin embargo, esos mismos retos le dan nueva frescura al karaoke. Gente como yo, que no tenemos el talento vocal, ahora si tenemos la oportunidad de competir con la gente que si sabe cantar, ya que te aseguro que hasta el más veterano, no ha practicado su música de karaoke coreana. Por tan buenos que sean, una cosa te aseguro, ellos al igual que tú, harán el ridículo. ¡Pero puede ser muy divertido!

Una pareja cantando música de karaoke.
CREDITO: GIPHY / IN A WORLD MOVIE

Así que dale una oportunidad a esta música, sorprende a tus amigos y amigas, y prepara la cámara para tomar video.

Música de Karaoke Para Melancólicos

Para los que nos gusta andar cantando rolas tristes de José José o de Chavela Vargas, la música coreana ofrece grandes opciones en este sentido, por ejemplo, Lee Hi, es una coreana que canta tan dulce como Adele. Si la escuchas un par de veces en la regadera, no dudarás en añadirla a tu playlist de música de karaoke coreana y la andarás cantando después de un par de tequilas.

Para Románticos

Por si andas “emparejado”, puedes dedicar una linda canción coreana de “Cinderella y sus Cuatro Caballeros”, que es de las series más románticas en Corea. Tienes que practicar bien para no hacer el oso, no es tan fácil hablar coreano, pero ¿por qué no intentarlo?

#awsome #karaoke #funny #grandma #funnykaraoke #grandma #cuzzinlaw #funnight #memorial

A post shared by Paige (@ladytakedown) on

Además, a las chicas les encanta el detalle y, sobre todo, la originalidad. Intenta averiguar si hay alguna canción en particular que pueda ser de su agrado o alguna otra serie similar.

Lo bueno de estas canciones es que la mitad son en inglés y, obvio, más fáciles que dedicar una de Vicente Fernández (seamos honestos, nadie canta igual que él).

https://www.instagram.com/p/BP1-ta9hkEx/

Para Chicas

BlackPink es una banda de chicas súper guapas que no puede faltar en la fiesta. No necesariamente tienes que cantar como ellas, pero sus canciones son tan pegajosas que cualquiera las puede cantar. Son como las HaAsh mexicanas.

https://www.instagram.com/p/BQAqey9gJep/

Puedes inclusive tomar la temática de la música de karaoke y usarla como decoración para la fiesta. A mí me gusta la de “Whistle” por esa forma retro de usar los videojuegos.

Para Solteros

Sabemos que entre machos nadie llora, así que mejor algo más movido. Aquí PSY es siempre buena opción. Todas sus canciones son una joya.

Para complementar bien y “calentar la garganta” para la música de karaoke, puedes echarte un Soju, la bebida coreana más parecida al tequila. Pero no abuses porque a la mañana siguiente podrías arrepentirte, creyendo que andabas cantando como Shakira.

https://www.instagram.com/p/BHdaYRWAOMG/

En fin, recuerda que lo importante y la razón última para intentar este extraño karaoke, es ¡divertirse!

Deja a tus invitados más que sorprendidos con estas ideas para fiestas mexicanas: ¿Fiesta? ¡Saca Al Mexicano Que Hay En Ti!

Comentarios