Las Actrices Mexicanas Más Bellas Del Nuevo Cine Mexicano

4716
Las actrices mexicanas más bellas del nuevo cine mexicano al estilo Marilyn Monroe de Andy Warhol.

Desde la más coqueta hasta la más rebelde. Cada una de estas sexy actrices te va a enloquecer.

A lo largo de todo el territorio mexicano hay una gran cantidad de bellezas. Y en esta ocasión no me refiero a los paisajes naturales, sino a sus mujeres. Principalmente la de las actrices mexicanas que se apoderaron de la pantalla grande durante el nuevo cine mexicano.

#salmahayek

A post shared by Mark (@vampyfett) on

El Nuevo Cine Mexicano

Para muchos críticos de cine, esta etapa surge en el 2,000. Principalmente, luego de dos películas que rompieron paradigmas y se hicieron ganadoras de muchos premios y reconocimientos: “Amores Perros”, así como “Y Tu Mamá También”.

A post shared by @swtjayne on

Esta nueva era del cine mexicano se caracteriza por abordar temáticas controversiales como drogas, sexo, corrupción, narcotráfico, desnudos, entre otros. Adicionalmente, los filmes de esta etapa han generado altos estándares de calidad en su producción (con mínimos apoyos del gobierno). Finalmente, y quizás lo más importante, estas nuevas películas mexicanas hicieron que el cine volviera a formar parte activa de la cultura.

Las Actrices Más Bellas De México

Gracias a las altas expectativas del nuevo cine mexicano, hoy contamos con una variedad de actrices mexicanas talentosas, y por supuesto, ¡guapas!

La Divertida | Martha Higareda

Martha Higareda al estilo Marilyn Monroe de Andy Warhol.

Su nombre de inmediato nos recuerda la escandalosa escena de “Amar Te Duele”. Sí esa en la que se toca el seno en los años 90’s (Ave María Purísima). ¡Escandalizó a todo México! Y qué decir de sus locuras en “Niñas Mal”, nos sacaron carcajadas. Su trabajo más reciente en “3 Idiotas” y “No Manches Frida” son diversión asegurada. Además, con esa sonrisa, tiene a muchos enamorados.

Martha Higareda sonriendo.
CREDITO: GIPHY / CULTURE EDITOR (MX)

Higareda, es sin duda de las actrices más bellas de México. Además, su carrera es de las más prosperas de esta lista de actrices mexicanas pues ha colaborado ¡en más de 25 filmes!

La Fresa | Karla Olivares Souza

Karla Souza al estilo Marilyn Monroe de Andy Warhol.

Su papel Bárbara Noble, la chica fresa en la película “Nosotros los Nobles” y el de Maro en “¿Qué Culpa Tiene el Niño?” nos sacaron muchas risas. En ambas películas logró que su actuación de niña “nice” fuera todo un éxito. Hoy en día, su belleza y elegancia la han llevado a ser el rostro de varias marcas internacionales.

Karla Souza de mesera en la película Nosotros Los Nobles.
CREDITO: TUMBLR / HUNT MY SOUL

La Rebelde | Ana De La Reguera

Ana De La Reguera al estilo Marilyn Monroe de Andy Warhol.

Tiene una mirada cautivadora. La veracruzana de grandes ojos debutó en la cinta “Por la Libre”. Pero, sin duda, la recordaremos mejor por su actuación antagónica y rebelde en la película “Ladies Night”.

Aunque su versatilidad también le permite ser una dulce monja, como en “Nacho libre”, ¡me quedo con su versión rebelde!

Por último, ha colaborado en más de 10 filmes no contando sus participaciones en telenovelas.

La Inocente | Ana Claudia Talancón

Ana Claudia Talancon al estilo Marilyn Monroe de Andy Warhol.

No podemos hablar de “Ladies Night” sin también mencionar a la “carita de ángel” de esta cinta. Su carita de inocencia le ha funcionado a la perfección para películas como “El Crimen del Padre Amaro” y series de televisión como “Soy Tu Fan”. La mirada dulce de la quintanarroense cautiva a todos.

A mi parecer, ella es de las mujeres más bellas de nuestro país, dada su sencillez y carisma. Además de que soy literalmente fanática de Soy tu Fan. El romance de esta serie describe toda la esencia del amor real y la amistad verdadera en México. ¿Apoco no?

La Despechada | Ana Serradilla

Ana Serradilla al estilo Marilyn Monroe de Andy Warhol.

Serradilla inició en la televisión cuando las novelas mexicanas eran unos verdaderos dramas como “Mirada de Mujer”. Sin embargo, recordamos a esta mujer de cuerpo esbelto en “Cansada de Besar Sapos”. ¡Cómo nos divertimos con sus aventuras de despecho en ese filme!

Mirada súper coqueta. 💁😍 #AnaSerradilla #CansadadeBesarSapos #tbt #2006 📅👌 🎥📹🎬

A post shared by Ana Serradilla RD 🇩🇴 (@anaserradillard) on

Estas son solo algunas de las actrices más bellas de México. Sin embargo, creo que la lista podría ser infinita. Tú ¿a quién agregarías a la lista?

Prepara las palomitas porque el cine mexicano sigue creciendo y este año, ¡no será la excepción!: Las 5 Películas Mexicanas Más Esperadas Del Año

Comentarios