Solo En Latinoamérica Pasan Estas Cosas

310
Payaso Brozo mostrando que las cosas más raras del mundo suceden en latinoamérica.

Todos los latinos somos testigos de que las cosas más raras del mundo suceden aquí.

Para todos aquellos que lejos de su país terminan extrañándolo, te presento este bonito recuento de las cosas más raras del mundo, que solo suceden en los países latinoamericanos.

Todo Cabe En Un Jarrito

Cualquier latino sabe que todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar. Así que si encuentras una moto con 20 señoras arriba o un camión con lavadoras, microondas, estufas, refrigeradores o algo de fierro viejo que venda, es completamente normal.

camioneta llena de muebles
CREDITO: BOYATV

El Ingenio Mexicano

En este lado del mundo las leyes se violan de modo surreal. Sabemos como meter una lata de cerveza en una coca-cola, o cambiarlas placas para evitar a la autoridad, y ni se diga de crear inventos o tecnologías nuevas.

Un hombre en moto mostrando sul ingenio mexicano.
CREDITO: ARTURO
VILLEGAS

Personajes y Presidentes Para Llorar

Y si tú te preguntas ¿por qué hay tantas marchas en Latinoamérica? Es porque no conoces al tipo de presidentes que hemos tenido por estos recónditos lugares. ¿Creías que Donald Trump era un egocéntrico narcisista? No tienes idea del tipo de personajes que hemos soportado por acá…

El Mejor Método Educativo

La educación siempre ha sido importante para sobresalir en los países latinoamericanos (aunque generalmente quienes salen con doctorado o maestría terminan de choferes).

Sin embargo, nadie puede negar que el famoso método pedagógico de “La Chancla” ha resultado con altos niveles de efectividad.

niña corriendo con cara de susto
CREDITO: MILENIO

Arquitectura Surreal

Los edificios en los países latinomericanos parecen sacados de un cuento de Murakami. Pues hay puertas o caminos sin sentido alguno.

Y ni hablar de los negocios. No hay límites para un latino.

Taller El Chapo que se especializa en escapes, mostrando el ingenio mexicano y cosas bizarras que solo entendemos los latinos.
CREDITO: DIALEGRE

También te puedes hospedar en los hoteles más raros del mundo. Como lo es el caso de este hotel hecho ¡con pura sal! En Uyuni, Bolivia.

hotel palacio de sal en bolivia
CREDITO: PINTEREST

O la Casa Caracol en Isla Mujeres, México. Donde literalmente hasta la regadera del baño está hecha con conchas. ¿Crees que es raro? Pues esta es solo la punta del iceberg de toda la infraestructura latina.

casa caracol en isla mujeres mexico
CREDITO: TRAVELER

Hecho En Latinoamérica

Las cosas más raras del mundo están hechas en Latinoamérica. Además de las quesadillas sin queso, otro gran trabajo bizarro ha sido el de los mercados populares al mayoreo, que cuentan con grandes ejemplos de productos hechos que superan los productos chinos. Si no, pregunte en Perú por estos súper originales personajes.

Para que conozcan cómo se veía He-Man antes de los anabólicos.

mono de he man
CREDITO: I.IMGUR

Y como olvidar esta grandiosa mochila de Harry Potter Obama

mochila de harry potter obama
CREDITO: VENTUREBEAT

Terapias Sin Igual

Y en el ámbito de la salud, Cuba siempre nos ha ganado a todos alrededor del mundo. Pero en México las terapias han revolucionado a la sociedad con grupos de alto nivel para todo tipo de problemas.

grupo adictas a un hombre anonimas a.c.
CREDITO: YNLCH3.BLOGSPOT

Periodistas De Otro Mundo

Los medios de comunicación latinos parecen ser un imán de momentos curiosos y chistosos que no podrás ver en otros países.

Tal vez porque los políticos dan material de sobra para cualquier periodista. Parecería ser que las noticias son en realidad una forma de comedia, o un show similar al de Big Brother.

También está esa bonita imagen de Chilevisión, cuando una reportera tuvo el tino de preguntar durante el año nuevo Chino del conejo, como nos iría en el año… Y al ver el conejito la clase de cosas que pasan en Latinoamérica pueeees…..

Bailes Innovadores Sin Igual

Los latinos tenemos sangre de rumba sin duda alguna. Y no estoy hablando solo de jovencitas.

La verdad, creo que solo en países latinoamericanos comprendemos el valor de todo esto. De las enseñanzas de mamá con la chancla. De las burlas a los políticos, la alegría en el baile, el apoyo en situaciones más necesitadas y el amor por la familia, por sobre todas las cosas.

A ti, ¿qué se te hace raro de los latinos?

Solo un verdadero chilango se sabe las respuestas a estas preguntas: ¿Eres 100% Chilango?

El Que Lee Mucho, Pues... Sabe Mucho

Suscríbete para recibir lo mejor de la semana.
ENVIAR

Comentarios