4 Apps Para Parejas Enamoradas y Sensuales

756
Un novio y su novia usando aplicaciones para parejas.

No tengas miedo de experimentar cosas nuevas. Es mejor intentarlo que quedarse con las ganas.

Quien diría que la programación tendría un “lado cursi”, pues entre cientos de aplicaciones que existen para mejorarnos la vida, también se han desarrollado algunas que cambiarán la vida de las parejas para siempre.

Aplicaciones Para Parejas Recién Enamoradas

Un novio y su novia abrazándose mientras usan apps para parejas.
CREDITO: ARABIA WEDDINGS

Couple

Felicidad en Barcelona ❄

A post shared by Yelitza Murillo (@yelitzamurillo) on

Con un millón de usuarios, esta app para parejas y red social tiene algo único, sólo puedes aceptar a una persona: a tu media naranja (bombón, gordo, amorcito corazón o como le quieras llamar).

Parecido a Facebook, Couple crea una línea de tiempo en la que podrás tener un recuento de todas las lindas actividades y momentos que han vivido en pareja. Es ideal para compartir fotos, tener un chat exclusivo y hacer video llamadas directamente con tu «otra mitad».

Hay veces que quisiera compartir cosas en mi muro y me da pena que sepan todas mis tías (un poco chismosas, la verdad), entonces no me atrevo; y lo que me encanta de Couple es que puedes publicar una foto de esas cursis, evitando que te moleste el resto de la familia.

Couplete

Otra red social para parejas, pero que tiene una utilidad bastante interesante. Todos sabemos lo difícil que es complacer a una pareja, en especial a aquellas personas que son muy demandantes. Pero con Couplete te podrás inspirar con ideas para citas románticas, en caso de que se te acabe la imaginación.

Ésta es genial para hombres, ya que contiene ese tipo de recomendaciones que no le puedes pedir “a los cuates” sin que te hagan bullying por ser muy “mandilón”.

Aplicaciones Para Parejas Con Más De Un Año

Barbie Velez con su pareja acostados en un sillón afuera.
CREDITO: DIARIO MUY

Cozi

https://www.instagram.com/p/BQnDLLsFzwM/?taken-by=elenalmaraver

Una de las mayores complicaciones como pareja, además de la rutina, es la falta de tiempo. Y esto se complica aún más cuando hay hijos. Esta app para parejas vino a alivianar esta situación.

Cada integrante de la familia podrá ver su lista de tareas, por ejemplo: la lista del supermercado, los asuntos pendientes para el día y los eventos importantes programados con anticipación, así como calendarios escolares. De esta forma no habrá pleitos en la familia de “yo te lo dije” o “se te olvidó esto”, lo cual día a día pueden deteriorar una relación.

Además, esta aplicación manda recordatorios para llevar a cabo cualquier tarea, desde sacar la basura hasta instalar la televisión, sin necesidad de que tengas que decirle a tu pareja. ¿Genial, no?

Kindu

Kindu es una de esas aplicaciones para parejas que ayudan a reavivar la pasión. La dinámica es averiguar las fantasías del otro o abrir la discusión de temas tabú.

Hay hasta 600 preguntas íntimas sobre sexualidad y otros temas, que tal vez no sería fácil hablar personalmente, pero, que en el fondo, toda pareja quiere conocer. Con esta app podrás saber más de tu media naranja así cómo la forma para complacerla al máximo.

¿Qué esperas? Empieza a bajar estas apps para parejas y disfruta al máximo de tu relación.

No todos los consejos de amor se encuentran en Sex & The City: 9 Datos Del Amor Que Cambiarán Tu Vida Sexual & Amorosa

Comentarios