Lo Más Destacado De ¿Papel, Lápiz o Tijera? (2018)

105

Quién se hubiera imaginado que regresar a clases podría ser tan divertido.

Regresar a clases hubiera sido doblemente emocionante si en mis tiempos hubieran existido eventos con miles de niños que, como yo, recibían sus útiles y mochilas con tanto entusiasmo como pasó en Phoenix, Arizona.

Entrada al evento “¿Papel, Lápiz o Tijera?”, organizado por Segunda Mano La Revista.

El pasado 28 de julio se llevó a cabo la ya tradicional Feria Anual de Regreso a Clases  “¿Papel, Lápiz o Tijera?” Este noble evento es organizado por Segunda Mano La Revista y Más Vale Saber. Tiene la intención de unir a toda la comunidad en Phoenix para apoyarla en este regreso a clases, en un ambiente súper divertido, tanto para padres como para estudiantes.

Haz clic para ver todas las fotos del evento.

Niños haciendo fila para entrar al evento "¿Papel, Lápiz o Tijera?” en el Metrocenter Mall.

El Metrocenter Mall resucitó por primera vez en mucho tiempo, pues fue el punto de encuentro para más de 3,800 asistentes, entre pequeños y adultos, quienes disfrutaron de los servicios y beneficios de este exitoso evento.

Desert Ford Dealers Dona Mochilas Con Útiles Escolares

Niños felices con mochilas donadas por Desert Ford Dealers para el regreso a clases.

Uno de los aspectos mas impresionantes de “¿Papel, Lápiz o Tijera?” fue que todos los estudiantes que asistieron recibieron mochilas y útiles de forma gratuita. Todo esto gracias al patrocinador principal, Desert Ford Dealers. Cada mochila incluía libretas, lápices, reglas, folders y crayolas.

Niños con su mochila del patrocinador Desert Ford Dealers.

Para los que no alcanzaron los obsequios de Desert Ford Dealers, MetroPCS estuvo presente para regalar sus propias mochilas. La verdad es que los niños se quedaron fascinados con la variedad de actividades y ¡regalos para este regreso a clases! Sí, ¡regalos! (A los niños les encantan los regalos -y a los papás también-).

Terros Health Ofrece Servicios Médicos Gratuitos

Mujeres en pruebas médicas de Terros Health.

Como siempre en “¿Papel, Lápiz o Tijera?”, Terros Health, junto con la ayuda de Native Health y el departamento de bomberos de Phoenix, estuvieron presentes para brindar más de 749 servicios médicos.

Familia esperando por vacunas en el evento de ¿Papel Lápiz o Tijera?

  • Vacunas: 179
  • Pruebas de presión arterial: 120
  • Revisiones dentales: 109
  • Exámenes de glucosa: 105
  • Exámenes de VIH: 10
  • Exámenes de la vista: 43

En pocas palabras, muchos niños están más que sanos para regresar a la escuela.

Cortes De Pelo Patrocinados Por D’Image Bilingual Beauty College

D'Image Bilingual Beauty College cortando el cabello de un niño.

Por si fuera poco, la escuela de D’Image tambien estuvo presente asegurándose que los niños lucieran guapos y las niñas súper lindas para este regreso a clases. En total se realizaron 160 cortes de cabello en sólo ¡4 horas!

Paw Patrol y PJ Masks Entretienen A Los Niños

PJ Masks y el equipo de Centro Hispano de Bienes y Raíces.

A ningun niño le gusta esperar en linea, asi que el Centro Hispano De Bienes y Raices se dio la tarea de invitar a Marshall, de Paw Patrol, y a PJ Masks para entretener a los chiquitines. ¡Niños felices, madres felices!

Fotos Para El Recuerdo

Una fotografía de una familia patrocinada por PLS Financial.

Cabe mencionar que PLS Financial Services se lucio dando mochilas, bolsas, regalitos e incluso las familias tuvieron la oportunidad de tomarse fotos para recordar este lindo momento gracias a este patrocinador.

Dulce De Algodón, Palomitas y Pinta Caritas

Niño pintándose la cara durante la Feria Anual de Regreso a Clases  “¿Papel, Lápiz o Tijera?

Mientras los padres recibian informacion para comprar o vender su casa, American Traditions Realty estuvo pintandole las caritas a los niños y regalando algodón y palomitas. ¡Yum!

Agradecimientos Especiales

Niño sonriente antes del regreso a clases.

Gracias al apoyo de los patrocinadores, los niños recibieron muchos regalos mientras que los padres obtuvieron tips y consejos sobre temas legales, educativos, de bienes raíces, salud, finanzas, entre muchos otros.

Algunos patrocinadores, como Midway Nissan, Prosmart Realty (Team Lozada) y Synergy Spine and Sports, también regalaron bicicletas, tarjetas de regalo y hasta una televisión.

Niños recibiendo regalos.

Por ultimo, un agradecimiento especial al Tigre Toño por ayudar con la preparación del evento. Y, por supuesto, a los voluntarios y empleados que, con su profesionalismo, tiempo y buena voluntad, hicieron que muchas personas se llevarán algo más que una gran sonrisa durante “¿Papel, Lápiz o Tijera?” 2018.

Personal de Segunda Mano y Más Vale Saber en el evento ¿Papel, Lápiz o Tijera? 2018.

Haz clic para ver todas las fotos del evento.

Comentarios