Un Día Sin Mujeres: ¿Cómo Funcionaría El Mundo Sin Ellas?

451
Las marchas de las mujeres del 8 de marzo tienen la finalidad de impulsar los derechos igualitarios para todos.

Las marchas de las mujeres se aproximan, pero ¿cómo sería la vida si todas ellas desaparecieran?

Cada año recordamos el 8 de marzo como el Día Internacional de la Mujer; sin embargo, este año tendrá un gran impacto, no solamente para los floristas que seguro hacen su agosto este día. Sino porque se han organizado marchas de las mujeres a nivel mundial, bajo el lema “Un Día Sin Mujeres”, para protestar contra el machismo y la xenofobia. Pero, imagina lo siguiente…

https://www.instagram.com/p/BNb_zDnAB_a/?taken-by=sir.mp

Supongamos que el sueño de muchos (principalmente el de Trump) se hace realidad por alguna extraña razón y las mujeres desaparecen. Sin ninguna explicación de pronto despiertas y no están. ¡Qué alegría!, pensarían algunos hombres. Pero si te dijera que ninguna mujer dejó instrucciones para que este maravilloso mundo funcione…ya no saltarías de la emoción, ¿verdad?

Bebe riéndose y luego espantándose.
CREDITO: IMGUR

Crónica De Un Día Sin Mujeres

La primera señal de su misteriosa desaparición sería un gran silencio, sí, podría comprobarse lo que significa una mañana tranquila sólo con el canto de los pajarillos, sin una mujer que te grite: “Ya es tarde”, “Saca la basura”, “Ya está el desayuno”, “Levántate huevón”. ¡Qué maravilla!, ¿no crees?

Carl Carlson de los Simpsons besándose los dedos.
CREDITO: GIPHY

Te levantas feliz y con una gran sonrisa. Estás listo para el desayuno y… ¿En dónde están los huevos? ¿Este sartén es de los que se pegan? ¿Y el aceite? No le das importancia, unos tamales en la esquina, la vieja confiable, ¡oh-oh, no hay tamales! Al fin que ni tenías tanta hambre, te bebes la leche directo del cartón y los pocos embutidos que encuentras en el refrigerador.

Hombre tomando leche del cartón.
CREDITO: GIPHY / IMGUR

Después de unas horas de alegría, comienza a confundirte el mundo. Camino al trabajo te encuentras a hombres en la calle sólo en calzones, con atuendos de superhéroes o futbolistas; algunos felices, otros llorando de alegría, ¡por fin!, un día sin mujeres.

Mantienes el buen ánimo, hasta que llegas al trabajo y la secretaria sexy, sí, a esa mujer a la que a diario le veías sus enormes “ojos”, es sustituida por tu compañero el más peludo. Desafortunadamente, él no tiene unos bonitos ojos, ¿te lo imaginas en minifalda? ¡Ew!

3 secretarios en la computadora.
CREDITO: GIPHY / IMGUR

El jefe parece enloquecido, tuvo una mañana más complicada que la tuya, alimentó a sus hijos con gansitos y jugo embotellado, su esposa siempre se hacía cargo de estas cosas. Por si fuera poco, no sabía si tenían que vestir a sus hijos con pants o con el uniforme normal. De cualquier forma, en el colegio decidieron cancelar las clases hasta nuevo aviso. Los pocos maestros realizarían un plan emergente ante tantos niños que llegaron muy perturbados (y con hambre) a la escuela.

Una niña despeinada chupando una paleta.
CREDITO: FANPOP / LLHEART

¿Cómo le hacen las mujeres para trabajar, hacer de comer, las labores de la casa y educar a los hijos? Un misterio que Jaime Maussan tendría que resolver, ¡ya!

Algunos dijeron: “Un día sin mujeres”, no está tan mal; hasta que en el grupo “machos alfa, pelo en pecho, lomo plateado” de Whats (ese donde se mandan chichis todo el tiempo), tus amigos comienzan a idear planes verdaderamente alarmadores: juntar la ropa de todas las mujeres para incendiarla y jugar a los “quemados”, literalmente; días seguidos de maratones de videojuegos con pizza y cerveza; cerrar las calles para convertirlas en canchas de futbol; olvidarse del baño, los perfumes y recortarse la barba.

En redes sociales todos se preguntan qué harán con los niños, abanderan la propuesta de encerrarlos en las escuelas y proveerles sólo lo necesario para su sobrevivencia: pantallas con proyecciones de caricaturas, leche de chocolate y frituras.

Un papá tratando de controla a su hijo.
CREDITO: IMGUR / CONANOBRIEN

Otra interrogante es qué pasará con la reproducción, muchos debaten sobre el tema, pero todo parece indicar que la humanidad está destinada a la desaparición. Comienzan las preocupaciones, el caos.

Sí, ya nadie te la hace de emoción, no tienes que adivinar si la cara de tu mujer o esposa es porque está en sus días o porque está enojada, no tendrías que comprar regalos para contentarla. Pero…qué pasaría con tu sexualidad. Piensas en cuántos amigos gay tienes, consideras unirte a ellos, intentarlo o morir macho y solo para siempre.

Rocky abrazando a Apollo Creed porque no hay mujeres debido a la marcha Un Día Sin Mujeres.
CREDITO: REDDIT / PARKERJAMES

Comienzas a entrar en paranoia con esta última. Pero le ves el lado bueno, ya no comprarás acondicionador, la carrera de Arjona por fin se acabaría, no entrarías en dilemas como elegir entre una camisa azul rey, azul menta o azul aqua, y miles de decisiones pequeñitas y absurdas que para ti no tienen ningún sentido.

Todo parecería muy sencillo. Pero, luego de ver el caos en el mundo a través de las noticias, de llegar a dormir solo y de que el hambre aumenta gradualmente, tu único deseo antes de dormir es que a la mañana siguiente todo vuelva a la normalidad.

Un hombre corriendo para abrazar a una mujer.
CREDITO: IMGUR

Hubieras preferido asistir a todas las marchas de las mujeres del mundo, que tener un día sin ellas; así que les prometes a todos los santos hacer la manda de regalarles rosas a las mujeres de tu familia y amigas cada 8 de marzo. Les prometes a todos los dioses que valorarás su función en este universo, que ayudarás, no sólo en las labores domésticas, también a defender que merecen los mismos derechos que tú como hombre.

El que no es detallista le dicen ami perrito #rosasparamama

A post shared by chechito luke (@el_sl_0315) on

Así que, ¡nunca subestimes ni un solo momento sin ellas! No nos discrimines, somos un poco complicadas y a veces muy hormonales. Pero seamos sinceros, un planeta de puro tornillo (macho) sería verdaderamente, ¡la peor tragedia!

Apoya a todas las mujeres y hombres por igual, únete a la marcha de las mujeres, que no es para nada feminista, por el contrario, pretende impulsar que los derechos sean igualitarios para TODOS.

#notemetasconmicucu #march #womansmarch #marchademujeres

A post shared by Allen Corona (@allen.corona) on

La verdad, también los extrañaríamos a ustedes si el mundo se fuera a quedar sin hombres por un día. ¿Te imaginas?…

Para todos los que sudan, sufren y se esfuerzan por un mejor futuro: Un Mensaje De Apoyo Para Los Inmigrantes Latinos

Comentarios