Increíble Mascarilla Para Suavizar La Piel y Mucho Más

1736
Mujeres usando mascarillas coreanas.

Esta mascarilla te va a cambiar la vida. Es muy fácil de usar y contiene innumerables beneficios.

Hay diversos tipos de tratamientos para el rostro en todo el mundo, pero la mascarilla para suavizar la piel más popular es la coreana gracias a su sencillez y sus increíbles beneficios.

¿Qué Son?

Las mascarillas coreanas se caracterizan por tener un aspecto de papel, algodón, o silicona de hidrogel, que cubren todo tu rostro, de forma similar a las máscaras que utilizas en el Día de Brujas. A pesar de este extraño detalle, son maravillosas.

https://www.instagram.com/p/BOLkL7sBWig/

¿Cómo Se Usan?

Primero tienes que lavar bien tu rostro y de preferencia usar un exfoliante para quitar todas las impurezas de tu piel. Es recomendable utilizarlas frecuentemente para obtener mejores resultados, inclusive puedes aplicarlas a diario.

Para obtener los resultados que deseas debes dejar la mascarilla coreana reposar en tu rostro entre 15-20 minutos. Recuerda que siempre debes leer las instrucciones porque el tiempo puede variar dependiendo de cuáles son los beneficios que quieres recibir de tu facial.

Después de que te hayas relajado en el tiempo indicado, quita la hoja y masajea el producto en tu piel y en tu cuello. ¡Listo! Quien se hubiera imaginado que encontrar una mascarilla para suavizar la piel fuera tan fácil.

Mujer poniendo una mascarilla para suavizar la piel. Son 4 imágenes ilustrando los pasos para ponerse las mascarillas coreanas.
CREDITO: THE BEAUTY BLOG

Cómo Escoger La Mascarilla Apropiada

https://www.instagram.com/p/BMkuhselNHk/

Dependiendo de tu tipo de piel, tienes que escoger la mascarilla que más beneficios te traiga. Por ejemplo, si tienes piel seca debes buscar una mascarilla hidratante que tenga propiedades como pepino o coco. Si tienes una piel que necesita firmeza busca una hoja regeneradora con caracol o Aloe (sábila). Lo maravilloso de estas mascarillas coreanas es que son muy variadas para todo tipo de piel.

La marca Tony Moly tiene mucha variedad de cuidado de la piel y por ello es mi favorita. En especial sirve para nosotras las mujeres que siempre andamos a las carreras. Funciona como una mascarilla sencilla, pero con todos los beneficios de un día completo en un spa.

También hay mascarillas coreanas que se enfocan en partes especificas de tu rostro como tus ojos, nariz o labios, como las de MiiN Korean Cosmetics.

Panda’s Dream Eye Patch es una de las más vendidas, al igual que Kiss Kiss Lovely Lip Patch que es para hidratar y rejuvenecer los labios.

https://www.instagram.com/p/BOwv_BPgzch/

No hay excusas, ahora puedes comprar estas mascarillas en diferentes sitios, sin tener que ir hasta ciudades coreanas, y ¡lucir más bella que nunca!

https://www.instagram.com/p/BNmkblclZTU/

Por si te lo perdiste: Elimina Las Arrugas & Vuelve A Lucir Joven Con Este Producto

Comentarios