Looks Geniales Para Niños Con Estilo

2256
Cortes de cabello para niños con estilo.

Olvídate del casquete corto, intenta estos cortes para tus peques.

Los niños son toda una ternura, pero antes de que lleguen a la adolescencia y quieran tomar sus propias decisiones, puedes hacer que, además de angelicales, se vean muy en onda con estos cortes de cabello para niños.

Chico cool.
CREDITO: GIPHY

La moda no está peleada con la edad, y sabemos que hay niños con estilo a los que les encantaría un look más atrevido o personal.

1. Rayas y Formas

A post shared by Mhamad Style (@mhamad_style_) on

Uno de los cortes de cabello para niños que está muy de moda es el que incluye algunas grecas o rayas. Para lograrlo es importante acudir a una barbería, pues por lo regular primero tienen que rapar la parte inferior de la cabeza y después hacer las figuras con navaja. ¡Descuida, no es nada peligroso! Los expertos podrán darte sugerencias sobre las formas o rayas que mejor le van a tu pequeño.

Corte de cabello para niño rapado y guapo.
CREDITO: FOURPENCILS

2. Surfista

A post shared by Chelsea Campbell (@chelseacae) on

Si lo que a tu hijo le gusta es el mar o las actividades acuáticas, el corte de surfista es el adecuado para él. Un poco largo de enfrente y desvanecido hacia un lado. No te preocupes si el sol, la sal del mar o el cloro de las albercas lo decoloran un poco, ¡se verá increíble!, y muy ad hoc a su estilo.

Batman surfeando.
CREDITO: GIPHY// REDDIT

3. Rockeron

A post shared by Mhamad Style (@mhamad_style_) on

Si por sus venas corre la música, amará este corte. En las barberías o estéticas lo llaman mohicano. Consiste en cortar los lados y dejar en medio una franja de cabello más larga. No tiene que ser a rapa, puede variar el largo. ¡Los niños con más actitud son la onda!

niña enojada moviendo un cepillo diciendo no
CREDITO: GIPHY

4. Popero

Hay a quienes les gusta el rock y otros pequeñitos a los que les gusta todo lo contrario, el pop. Es cuestión de gustos. Si tu hijo es de estos, el corte ideal para él es un poco alargado, degrafilado y despeinado. Esto último es la clave, tenerlo siempre desenfadado. Usa un poco de cera moldeadora para mantenerlo despeinado.

niño de la generación millenials.
CREDITO: GIPHY / NEOGAFS

5. Mirrey

Los niños con estilo mirrey son especiales. No cualquiera puede portar este corte para niños. Pero si tu hijo es de esos que no se juntan con la chusma, le quedará como anillo al dedo. Consiste en un flequillo largo, desfilado y marcado hacia un lado. Mientras que el resto del cabello quedo un poco más corto.

Lo puedes peinar hacia atrás con cera, así como David Beckham. O simplemente moldearlo hacia un lado para un atuendo más natural.

Luis Miguel se muestra ambivalente.
CREDITO: GIPHY / REDDIT

6. Hipster

Otro de los cortes de cabello para niños y jóvenes es este. Es súper cool ver a un niño con este look. Consiste en algo así como el mohicano, pero la franja central es más ancha y el cabello mucho más largo para que se pueda peinar hacia un lado.

Estilo hipster para niños pequeños.
CREDITO: MUNDOTKM

Incluso puedes mantener el largo hasta que se le pueda hacer un chonguito.

Recuerda que cualquiera de los cortes de cabello para niños que elijas, debe ir complementado con un outfit natural, pero, sobretodo, que represente la personalidad de tu hijo.

Un niño sonriendo.
CREDITO: GIPHY

Asegúrate de incluir estos alimentos nutritivos para que tus niños crezcan grandes y ¡fuertes!: Haz Clic Aquí Para Leer: El Lunch Perfecto Para Tus Hijos: 10 Alimentos Que Debes Incluir

El Que Lee Mucho, Pues... Sabe Mucho

Suscríbete para recibir lo mejor de la semana.
ENVIAR

Comentarios