La Nueva Camioneta De Ford Es Una Bestia Feroz e Imparable

1092

Conoce la nueva camioneta Ford Raptor que está a punto de nacer.

Son grandes, potentes y con gran capacidad de carga. Son las “trocas” preferidas por un gran sector de la población latina que necesita camionetas duraderas y buenas para trabajar. Esta “pickups” suelen ser las preferidas en trabajos relacionados con la construcción, pues allí es donde se necesitan resultados y eficacia, sean cuales sean las condiciones.

Ford Raptor 2017 in 4K !!

Опубліковано Ford Raptor 4 червня 2016 р.

A este grupo de grandes bestias está a punto de llegar una nueva, más resistente y preparada: la nueva Ford F-150 Raptor.

La Camioneta Más Feroz De Ford

La Ford F-150 es la troca más vendida en el mercado. En el 2009, Ford lanzó una edición especial que era más rápida y potente llamada F-150 Raptor con un precio inicial alrededor de los $26,000.

Tuvo un enorme éxito y pronto se convirtió en la favorita. En el 2017, Ford quiere repetir su éxito y prepara un modelo Raptor evolucionado y superior en todos los sentidos.

Precio

La nueva camioneta Ford Raptor estilo SuperCab 2017 saldrá con un precio inicial de $49,000 y su hermano mayor, la estilo SuperCrew, en $52,000. Considera que, si añades extras y mejoras, cualquiera de los dos modelos puede ponerse fácilmente en $60,000.

Millas Por Galón

Interior de la camioneta Ford Raptor F-150 2017.
CREDITO: CAR AND DRIVER

También se ha optimizado el consumo de gasolina gracias a su motor mejorado. En el nuevo modelo se estima que el consumo será de 15 millas por galón en ciudad y 18 millas por galón en carretera.

Lo Más Destacado

#autoblog #raptor #fordraptor #fordracing #f150 #raptor2017

A post shared by @grk_taz on

El aspecto sigue siendo el mismo, aunque el peso es menor. La nueva F-150 es 500 libras más liviano con respecto al modelo anterior. Esto se ha conseguido incorporando más aleaciones de aluminio a la estructura. Además, seguirá llevando la palabra “Ford” en la puerta trasera y llevará las palabras “Raptor” a los lados, sobre las ruedas.

La nueva Ford incluye nada menos que 10 velocidades automáticas para poder manejar sus 450 caballos de potencia y cuenta con configuraciones predeterminadas de terreno como calle, lluvia, arena o rocas. Esto significa que los cambios serán suaves para una conducción tranquila en autopista, pero con mucha potencia fuera de ella.

Las llantas de la nueva Raptor han sido creadas especialmente para ella y son de 17 pulgadas. Con esta troca podrás manejar por dunas de arena, pozas de barro o acumulaciones de nieve sin problemas.

Lo único que te debes preguntar antes de comprar la nueva Raptor 2017 es, ¿por dónde la vas a conducir?

¿Buscas un copiloto nuevo para que no te quedes dormido? Toyota encontró la solución: El Nuevo Robot Japonés Te Hará Compañía En Tus Viajes De Auto

Comentarios