No hay nada mejor que un desayuno en la cama. Sorprende a tu mami con esta receta.

¿Te estás quebrando la cabeza para elegir el regalo perfecto este Día de las Madres? Algo sencillo, pero con mucho amor y alegría, será más que suficiente para celebrarla. ¡Yo sé lo que te digo! Y como mamá, no hay cosa que yo prefiera más que un desayuno sorpresa en la cama.

A post shared by 💜Melu💜 (@clameluti) on

No tienes que ser un experimentado chef. Como la abuelita que soy, te digo que lo más importante en la vida es el tiempo que le dedicas a tus seres más queridos. Lo mejor es empezar con una receta nutritiva y fácil de hacer. Por eso, un omelette de queso con champiñones es el desayuno perfecto para mamá.

Tiempo De Preparación: 30 Minutos

Te Sirve Para: 4 Omelettes

Ingredientes

  • 8 huevos
  • 1/4 de taza de cebolla picada
  • 2 tazas de champiñón en rodajas
  • 1/2 taza de jitomate picado sin piel y sin semillas
  • 1 pimiento rojo picado sin semillas
  • 1/2 cucharada de mantequilla
  • 1/2 taza de queso manchego rallado
  • 1 cucharada de aceite de oliva

Preparación Para El Omelette De Queso

  1. Sigue mis consejos y verás que este desayuno te quedará delicioso y tu mami te lo agradecerá por años. Primero tienes que hacer el relleno, así que coloca 1/2 cucharadita de aceite de oliva en un sartén, deja calentar a fuego medio. Luego acitrona los vegetales, primero la cebolla. Una vez que ésta haya cambiado de color y esté suavecita, añades los champiñones. Luego de unos 3 minutos, el jitomate. Sazona con sal y pimienta al gusto. Retíralos del fuego y reserva.
  2. Después vas a preparar la tortillita de huevo. En un recipiente, bate los huevos, agrega un poquito de sal y pimienta.

A post by Gaby Marin (@jugandoaprendiendo) on

  1. Coloca la otra 1/2 cucharadita de aceite y la mantequilla en un sartén, deja que se calienten un poquitito. Luego, vierte la mezcla de huevo y trata de que quede como una tortilla, es decir, redondito. Déjalo en el fuego medio por unos 2 minutitos o hasta que observes que la orillita ya está cocida. Voltea la tortilla de huevo y deja que se siga cocinando del otro lado. Voltear la tortilla de huevo es quizás el paso más complicado de este omelette de queso (si es que cocinas con muy poca frecuencia). No te preocupes si no te sale bien, a tu mami le importara más el detalle que la presentación.
  2. Ya que la tortilla esté cocida, agrega el relleno y, por supuesto, el quesito. Deja unos segunditos más para que el queso quede bien derretido. Este le dará un toque riquísimo y en combinación con los champiñones y el huevo quedará sabrosísimo.

¡Esfuérzate en este desayuno sorpresa, es súper fácil!

A post shared by Giuliva Avanzato (@glivecrew) on

Por último, recuerda que te dije que los detalles les encantan a las mamás. Para que seas el hijo o nieto del año, acompaña este desayuno sorpresa de omelette de queso con un cafecito, té o jugo de naranja recién exprimido.

Café y jugo de naranja acompañado con un desayuno para mamá en la cama.
CREDITO: MADE BY MARY

Consejito: Acompaña este desayuno para mamá con una de sus flores favoritas (avísale a mis nietos que esto quiero de regalo).

¿De nuevo se te hizo tarde? Prepara una rica milanesa de res con puré de papa. ¡Nunca falla!: La Vieja y Confiable Receta: Milanesas De Res

Comentarios