¿Qué Tipo De Taco Eres?

728
Diferentes opciones de tacos tradicionales mexicanos para decidir qué tipo de taco eres.

Tu personalidad es directamente proporcional al taco que te comes.

En el mundo existen artes mágicas capaces de predecir el futuro por medio de tacitas de café y la lectura de la mano; sin embargo, la tacomancia es un arte ancestral que revela tu presente a partir del taco que más se te antoja.

Trompo de carne al pastor en un tradicional negocio de antojitos mexicanos.
CREDITO: EATER

¿Qué Tipo De Taco Eres?

Taco De Canasta

Eres una persona humilde pero tu futuro no pinta muy prometedor. Como el taco, eres suave por fuera y duro por dentro. Por lo que algunas veces te dejas llevar por las personas, y si llegas a cometer errores, guardas mucho rencor en tu alma. No sudes demasiado por los demás y empieza a pensar en ti mismo.

Tu mantra es: 100 tacos por 100 pesos.

Taco Dorado

Nomas faltan las bebidas…. What's your favorite drink? #mexicanfood #comidamexicana #tacosdecamaron #tacosdepescado #flautas

A post shared by Fiesta Martin Mexican Grill (@fiesta_martin) on

Eres una persona de caché, popof, de la high, y los tacos te gustan en plato de porcelana y con servilleta limpia para agarrar (no te hagas, la primera vez que te comiste un taco fue con cubiertos). Y aunque eres duro por fuera, tiene un corazón bueno… lleno de colesterol, pero bueno.

Tu objeto de la suerte es: Otra servilleta para quitarte la grasita…

Taco Ahogado

Taco INACOCH #cochinitapibil #tacoahogado #sabroso #ladietapadespúes #tacoconcubiertos #misfotosnosonhipsters

A post shared by Fabiano Durand (@fabianodurand) on

Si hay alguien más conservador y cerrado que tú, seguramente trabaja en un convento. Y no lo digo porque este taquito naciera en Guadalajara, la mocha, eso es pura coincidencia. Pese a que crees en la supremacía blanca y te sientes caído del cielo, tu tortilla está ahogada y tienes gustos culposos que te delatan. Acéptalo, los cambios son buenos, abre tu corazón y no solo la camisa.

Tu piedra mágica: El oro (y si viene en billetes mejor).

Taco Al Pastor

I have not been able to find authentic #tacoalpastor cooked like this outside of #Mexico.

A post shared by Ricky Gu (@ricky.gu) on

Tu aura (o tortilla como le llamamos los tacomancios) es espiritualmente equilibrada con el mundo. Lo mismo puedes rodearte de lugares de alto estatus que de los sitios más humildes, todo con el fin de buscar tu bienestar. Admiras la maestría del buen taquero que hace saltar la piñita y convives con los animales dentro de tu pancita. Aunque cuidado, ese bienestar ya te ha causado gastritis, diarrea y vómito en más de una ocasión.

Tu frase de la suerte: Con cilantro, cebollita y piña.

Taco De Barbacoa

#Tacodebarbacoa #borregocriollo, agua de horchata pa' el desayuno #Tepoztlán

A post shared by Adelfa Zorrilla (@adelfazt) on

El sensei del taco (o taquero), a diferencia de otros, debe preparase arduamente para lograr la barbacoa perfecta. Pero eres todo lo contrario, flojo entre los flojos e inactivo entre los inactivos. Prefieres llegar a que te presenten el platillo listo solamente para agregarle limón (digamos que en el horóscopo es una especie de Géminis). Este tipo de personas terminan recibiendo despensas a cambio de votar, y critican a los demás pero no le gusta que le critique. Ya no sea tan perezoso.

Tu mantra es: Bien surtido de favor.

Taco De Carnitas

Te encanta llevarle la contraria a todo el mundo, eres de los que al llegar al ambiente taquero se sienta frente a la cabeza de cochinito del taquero para comer. No importa lo que la gente opine o si estás internamente de acuerdo, siempre haces lo posible por llevar la contraria. Tu función en este mundo es ser equilibrarlo.

El consejo para tu futuro próspero: Jamás te cases con un vegano.

Taco De Sal

#tacodesal #mexicanfood #foodporn #yummy #munchies

A post shared by maurilio sandoval (@a.young.photographer) on

Si creían que aquellos que gustan de los tacos dorados son pedantes, nunca se han metido con usted. El amante del taco de sal es por encima de todo, quisquilloso. Es de los que le quitan el pepperoni a la pizza y se los come aparte. Al más mínimo detalle dejas de comer, pero lo que pasa es que le tienes miedo a las cosas. Ábrete más al mundo y deja atrás ese salado interior.

Tu peor pesadilla: El pelo en la tortilla.

Sorprendente, ¿no? Ahora comparte con tus amigos para ver qué tipo de taco son.

Variedad de tacos preparados con verdura y salsa para definir qué tipo de tacos eres.
CREDITO: PLAYBUZZ

Tantas planas de letra cursiva para nada. Pero, ¿cómo hubiera sido nuestra infancia escolar en esta era?: Escuelas Antes & Ahora: La Famosa & Olvidada Letra Cursiva

Comentarios