Elimina Las Arrugas y Vuelve A Lucir Joven Con Este Producto

Elimina Las Arrugas y Vuelve A Lucir Joven Con Este Producto

La fuente de la juventud ya viene en botella.

Cuando hablamos de oro, se me vienen a la cabeza productos de lujo que usas más por capricho que por necesidad. Todos tenemos la idea de que el oro es más un gancho publicitario que un ingrediente realmente efectivo sobre la piel. ¿Pero sabes qué? En realidad, el oro tiene propiedades anti-envejecimiento y mejora la hidratación. Y aquí es donde entra el increíble aceite para arrugas: Rose Gold Elixir de Farsali.

https://www.instagram.com/p/BNwllAeBzAS/

Este maravilloso “oro de rosas” es un aceite hidratante para uso diario. Ha sido desarrollado por un equipo de científicos obstinados en encontrar la fuente de la eterna juventud. Y yo, por supuesto, me apunto a todo lo que sea juventud. ¡Rose Gold Elixir es el aceite para arrugas que puede ayudar a todas las mujeres del mundo a verse mejor!

Rose Gold Elixir De Farsali

Mujer usando una botella blanca de aceite para arrugas de marca Farsali Rose Gold Elixir.
CREDITO: PINTEREST / INSTYLE

Es un producto humectante ligero con potentes efectos para combatir el envejecimiento y es el producto ideal para usar de día y antes del maquillaje. Su ingrediente principal es el aceite de la semilla de la rosa mosqueta. Esta maravillosa flor ayuda a regenerar el tejido y a reducir la formación de líneas finas, hiperpigmentación y estrías. El aceite de su semilla se compone de un 77% de ácidos grasos y posee grandes cantidades de ácido linoleico, linolénico, vitamina C y vitamina A (retinol), todos ellos esenciales para la salud de la piel. Además, el 77 es mi número de la suerte y nunca me ha fallado.

Gato chino de la suerte moviendo su brazo.
CREDITO: MEDIUM / REFORM

El líquido es muy fácil de dispersar porque el oro ya viene incluido en la fórmula. No te deja efectos como de purpurina ni nada parecido. Los pigmentos dorados neutralizan las pieles apagadas y dan un acabado increíblemente hidratado ¡casi jugoso! Te ayudará a difuminar las arrugas y todas las pequeñas imperfecciones que tengas. Serán como pequeños espejos que van a reflejar la luz en todas las direcciones… ¡Te va a encantar!

A post shared by Farah D (@farahdhukai) on

Lo único que tienes que tener en cuenta es algún tipo de alergia que pudiera causarte irritación o inflamación, aunque sinceramente, ¡aún no conozco la mujer que tenga alergia al oro o a los diamantes!

Usos Del Aceite

Hidrata

https://www.facebook.com/uaebeautyeditor/photos/a.833445066696890.1073741828.276781572363245/1261811517193574/

El Rose Gold Elixir se puede usar como base hidratante antes de aplicar el maquillaje para ayudar a que dure más tiempo.

Úsala Como Base

Usa 2-3 gotas del aceite Farsali para mezclar con tu base de maquillaje favorita. Esta combinación mantendrá tu piel hidratada y radiante ¡Te recomiendo una base mate!

Obtén Un Acabado Brillante

Modelo rubia bronceada.
CREDITO: MOUNTAIN GLO

Ponte un poquito de tu base de maquillaje sobre la piel y a continuación aplica 1-2 gotas del aceite para arrugas en una esponja húmeda para mezclarlo. ¡Aportará un fantástico acabado brillante!

Revitaliza Tu Mirada

https://www.instagram.com/p/BFCgJE_R9wN/

Si la piel de tus ojos está reseca y necesitan una súper hidratación, aquí tienes la solución. Aplica corrector debajo de los ojos, seguido por la crema de contorno. Después aplica 2 gotas de este elixir dorado en una esponja húmeda y mezcla con suaves movimientos. ¿Ves ese increíble brillo dorado?

Aprende cómo eliminar las impurezas de tu piel, sin la necesidad de cirugías: El Tratamiento De Belleza Que Eliminara Tus Imperfecciones

Comentarios

Diana Flores

Gabriel García Márquez escribió: “La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla”, por eso a mí me gusta recordar y contar historias, mis historias y las historias de las que soy parte en esta sociedad. La mejor manera que encontré para contarlas fue a través del periodismo, no sólo como una finalidad profesional, sino con la intención de vivir, como bien apunta mi colega colombiano. Me he desarrollado como reportera, redactora y editora en medios impresos y digitales. También tengo experiencia en Relaciones Públicas. Lo que más disfruto es una taza de café por las mañanas, viajar, conocer gente y soñar. Vivo despeinada.